Jump to content

Difusor Eyector Lavafaros


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

 

Resulta que volviendo de vacaciones en plena carretera infectada de mosquitos, le día a los lavafaros, la primera vez fue todo bien, la segunda también, al rato le volví a dar y ya en el derecho salía un churro hacia arriba.

 

Cuando me pare, lo revise y un difusor del agua había "volado", porque solo tenía uno.

 

Os dejo unas fotos para que me podáis entender mejor.

 

¿Sabéis dónde comprar esa parte? o en Audi me dirán que me venden todo el conjunto...

 

 

IMG_20170827_191516.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vittor, los que has puesto los llevo montados yo hace ya bastante tiempo, comprados en concesionario, y funcionan muy bien, pero son para la luna delantera. Sierra creo que pregunta por los eyectores de los faros de xenon. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias por contestar!! Se agradece!! :) 

 

Exacto, son los lavafaros, se me fue un difusor (vienen dos) y en repuesto me han dicho y yo mismo lo comprobé en el ETKA, que hay que comprar el difusor entero.

 

Pero como siempre, me resigno a que sea así y seguro que en algún lado de "internet" hay ese repuesto concreto que necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, SierraS3 dijo:

Lo primero gracias por contestar!! Se agradece!! :) 

 

Exacto, son los lavafaros, se me fue un difusor (vienen dos) y en repuesto me han dicho y yo mismo lo comprobé en el ETKA, que hay que comprar el difusor entero.

 

Pero como siempre, me resigno a que sea así y seguro que en algún lado de "internet" hay ese repuesto concreto que necesito.

a saber, en ebay hay una pieza del techo solar que se rompe y creo que en la audi no la venden, te toca investigar en todos lo idiomas o tirar de chatarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.