Jump to content

Mi presentación en el foro


Gyubero

Publicaciones recomendadas

En 20/5/2018 a las 1:40, Athabasco dijo:

Los coches de inyección al menos los electronicos no llevan tornillo para  regular el ralenti eso se hace con el vagcom pero solo lo sube o lo baja si es por ser inestable ya es  por otros factores.

Tambien decirte que en ese motor las bujias no llevan bobinas independientes como los 1.8t sino otro sistema conjunta a todas las bujias que va a chispa perdida que ahora no recuerdo el nombre.

De todas maneras según vayas cambiando ves probando por que si lo cambias todo de golpe y lo arreglas no sabras donde estaba el fallo.

 

S2

 

Si no me equivoco lleva un sistema de bobinas dobles, que cada bobina comanda dos cilindros si no me estoy equivocando. Gracias por lo del ralentí ya que estaba dudoso de si se regulaba mediante tornillo o mediante el VAGCOM. Y el último consejo muy importante y no lo había tenido en cuenta. Un abrazo artista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 20/5/2018 a las 1:40, Athabasco dijo:

Tambien decirte que en ese motor las bujias no llevan bobinas independientes como los 1.8t sino otro sistema conjunta a todas las bujias que va a chispa perdida que ahora no recuerdo el nombre.

 

Sistema de encendido simultáneo o "de chispa perdida"

 

hace 7 horas, Gyubero dijo:

 

Si no me equivoco lleva un sistema de bobinas dobles, que cada bobina comanda dos cilindros si no me estoy equivocando. Gracias por lo del ralentí ya que estaba dudoso de si se regulaba mediante tornillo o mediante el VAGCOM. Y el último consejo muy importante y no lo había tenido en cuenta. Un abrazo artista. 

 

No, no te equivocas, así funciona. Salta chispa en 2 cilindros: uno en compresión y el otro en escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, duke80 dijo:

 

Sistema de encendido simultáneo o "de chispa perdida"

 

 

No, no te equivocas, así funciona. Salta chispa en 2 cilindros: uno en compresión y el otro en escape.

 Bueno me referia a la pieza que hace la chispa mas que al sistema y entiendo que lleva el mismo que el de tu moto V6 aunque posiblemente sea doble..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Athabasco dijo:

 Bueno me referia a la pieza que hace la chispa mas que al sistema y entiendo que lleva el mismo que el de tu moto V6 aunque posiblemente sea doble..

 

S2

 

Y yo me refería a que lo habías dicho bien! 

El sistema en el V6 es igual, sólo que el V6 lleva 3 bobinas en vez de 2 y van en un módulo externo sobre las poleas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.