Jump to content

Temblores y vibraciones al salir


Noisekick

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un audi a6c5 2.5tdi bkz automatico. Siempre ha ido bien, suave.

Hace un mes o asi le monte una suspension roscada y lo baje de altura, y desde entonces estoy notando que cada vez tiembla mas el coche.

Si llego a un semaforo y me paro, teniendo el freno pisado y la palanca en la D el coche retiembla, lo tengo que pasar a la N y deja de temblar, y si le vuelvo a la D con el freno pisado tampoco tiembla. (hace lo mismo si en vez la D es la S o la R.)

Y hoy tambien lo ha empezado a hacer cuando aceleraba fuerte, al incorporarme a una autopista, en el carril de aceleracion mientras aceleraba retemblaba, si levanto el pie del acelerador deja de temblar. Si ya andando le piso poco a poco el coche va bien, pero si le piso para exigirle, por ejemplo en un adelantamiento tambien retiembla.

Me imagino que sea algun palier o taco de motor o de la caja, alguien que le haya pasado lo mismo o que sepa mas o menos por donde van los tiros? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy ha sido horrible. hemos hecho unos 100km perfectos. a la vuelta a nada que pisara el acelerador temblaba entero, si levantabas el pie iba como la seda, solo era al ponerle carga al motor. El motor en vacio sube de vueltas normal, sin ningun tiron ni vibracion ni nada. la cosa es que despues de 20km asi ha dejado de hacerlo. Y ahora solo lo hace un poco al acelerar en cuesta arriba. No se, habra que empezar a revisar.

Lo del taco de la caja ya me lo ha comentado varias personas, habra que revisarlo. lo de los palieres si se de gente que nada mas agachar el coche los rompio porque estaban a puntito ya, y al bajarlo terminaron de cascar. en los a6 automaticos son iguales los 2 palieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.