Jump to content

Nuevo con B8.5 Sline TFSI Quattro


Funy

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Como dice el titulo adquiri hace algunos meses un A4 B8 restyle, lo que se conoce como B8.5.

Es un gasolina con el 2.0 TFSI de 3ªGen (225cv) como el que lleva el B9, tiene traccion Quattro, manual y con Sline exterior e interior en blanco.

Cuando pueda subire unas fotillos del niño.

Anteriormente tenia un Astra gtc 150 sport. Estaba en el foro de clubastrah, por el cual me sigo pasando con el mismo nick. Espero ayudar igual o mas en este foro. Tengo varias cosillas en mente a ver si me podeis hechar un cable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Funy.  :clap::clap:

 

Esperamos que aquí te encuentres como mínimo, igual que en el clubastrah y  nos acompañes durante muchos años.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentación Funy  !!

Hola !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Enhorabuena por esa reciente adquisición!!,Gracias por estar aquí con nosotros!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

A la espera quedamos una fotaza, AQUÍ en esta misma presentación!!

 

Y existe , como ya sabrás ..un subforo especificó para ese A4b8 ,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 25/9/2017 a las 12:42, Funy dijo:

Hola buenas.

 

Como dije cuando me presenté, adjunto unas fotillos de mi antiguo gtc "clubastrah" y mi nuevo B8.5. Espero que os guste. :10_wink:

 

335h5iq.jpg

 

14y4oex.jpg

 

15s6ddj.jpg

 

9iajpu.jpg

 

15phhk7.jpg

 

2qdybs3.jpg

 

2w7mwef.jpg

 

 

Saludos.

Hola Funy!!!

Gracias por esas fotazas!! Precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te de muuuchas alegrías!!!...

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas gente seguimos con las mods.

A partir de ahora usare este hilo para tenerlo todo concentrado.

Como me chifla la mecanica y tras la downpipe/resonador casera (DP HOMEMADE & HANDMADE) y la activacion del ADS me puse manos a la obra con el Turbo Muffler Delete que llevan todos los turbos IS20 e IS38. Pues me llego y claro no podia aguantar mas a ponerlo. Quiza mas facil que en un transversal de poner. Tiempo aproximado 30-45 min.

Resultados esperados:

- Mejor y mas suave transicion del flujo de aire al cerrar las aberturas del OEM.

- Mejor sonido a turbo

- Mejorar algo el LAG

- Incremento de cv y par (solo he visto una grafica de un vendedor dice que 5cv y 10nm) Esto es muy susceptible de notar con 225cv y 350Nm supuestamente.

 

Resumiendo... Las pequeñas mejoras van marcando diferencia

 

 

Unboxing TMD (viene con 2 gomitas que hace que selle de escandalo en la pared y en la base)

mi2ivk.jpg

 

 

OEM TMD

314pd2x.jpg

 

 

Sin OEM TMD

315ek4l.jpg

 

 

OEM VS TMD (ahi se observan aperturas)

fz6i4z.jpg

 

 

Otra OEM vs TMD

212svgl.jpg

 

 

TMD instalado

vhxc1u.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo.

 

Mas mods fresquitas...

Aprovechando que quite el plastico de arriba de la calandra para poder vinilarlo vi que la entrada de la caja del aire salia casi hasta afuera dejando muy poco espacio para la entrada de aire, ademas de hacer una especie de "S" con muy poco espacio, debido en parte tambien que la primera linea de la calandra es ciega (¿supongo que para que no entre agua?). Lo que hice fue cortar un par de cm dejandolo a ras del radiador manteniendo los apoyos de la tapa de la calandra asi sigue sin entrar agua pero la entrada de aire es mas facil y con mas superficie. De hecho se le podria cortar mas pero de momento se queda asi.

 

Soy muy partidario de airboz OEM y que cojan aire fresco pero he visto aparte en otros foros... no se si en mi airbox hay un redondel de unos 5cm de diametro que mira hacia la aleta que la gente agujerea para que la cantidad de aire sea mayor. A pesar de que que este en el vano (aire caliente) mira hacia la aleta aun asi seguiria chupando aire fresco de la entrada delantera con lo que la cantidad aqui seria mucho mas beneficiaria que la calidad (que suba un par de grados si se da el caso) que siempre se podria cerrar con cinta americana.

Ademas estoy sopesando el introducir un filtro de sustitucion tricapa de espuma menos restrictivo pero no paro de leer opiniones.

 

Una foto vale mas que mil palabras de lo que os comentaba.

 

t9ws48.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno hace mucho tiempo que no hago uploads.
Voy a intentar resumir lo que he estado haciendo este tiempo.

 

-ADS a posteriori
-Pedales de aluminio
-Escape trasero duramas + colas akrapovic y primer resonador recto
-Mejora de caja admision + filtro panel ITG
-Vinilado cromados calandra y antinieblas.
-Spoiler lip trasero  

 

Algunas fotillos 

33trqlk.jpg

 

feqww8.jpg

 

2poaww7.jpg

 

30c6pme.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.