Jump to content

Alguien me puede decir de que es este cable y conector y a donde va?


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Sergiocheles dijo:

Vale el la cerradura ay una toma a la cual creo pertenece el conector dichoso debería encenderse alguntestigo con el del capó desconectado?

Si es el de la cerradura no indica nada en el cuadro (tal como lo tienes ahora desconectado).  Una vez que lo conectes sí, indicará que se ha abierto, lo mismo que las puertas y el portón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jktm dijo:

Si es el de la cerradura no indica nada en el cuadro (tal como lo tienes ahora desconectado).  Una vez que lo conectes sí, indicará que se ha abierto, lo mismo que las puertas y el portón.

Perfecto lo conecto entonces,lo que no se es que hace suelto,igual el anterior dueño lo desconecto para algo y se le olvido ay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2017 a las 18:42, Sergiocheles dijo:

El del aa es el pequeñito que está al lado derecho mirando desde dentro del coche? Al lado del que está continuamente girando? Ese la verdad que nunca lo he visto andando pues quizás sea de ay ahora en un rato miro a ver si veo la conexion

Efectivamente el del A/A es el de la derecha si estamos dentro del coche.

El otro es el de refrigeración del motor, pero no debería estar siempre funcionando, únicamente cuando actúe el termostato, revisa a ver si está puenteado o le pasa algo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Magator dijo:

Efectivamente el del A/A es el de la derecha si estamos dentro del coche.

El otro es el de refrigeración del motor, pero no debería estar siempre funcionando, únicamente cuando actúe el termostato, revisa a ver si está puenteado o le pasa algo.  

Como puedo probarlo para ver si esta punteado o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo por la primera foto que veo y si es un allroad , ademas teniendo en cuenta el largo del cable solo podria llegar , al bote del agua ( que marca la falta de agua en el bote expansion ) o la valvula de mariposa de admision que tambien esta justo al lado de la unidad de ABS , de las demas cosas que comentais por aqui lo veo imposible ya que todas ellas esatn mas lejos y de ninguna forma podria llegar a ellas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.