Jump to content

Navegador Android RsNav


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Después de mucho pensarlo, leer y releer los dos temas relativos al RsNav y, sobre todo, convencer a mi mujer, estoy casi casi dispuesto a hacerme con uno de los modelos -probablemente el de 7 pulgadas o el de 8,8-. Es de agradecer todos los comentarios y dudas resueltas por los foreros que ya lo han instalado aunque a mi me siguen asaltando unas cuantas que ya iré exponiendo más adelante.

He podido comprobar esta mañana que Kim ha colgado en su página web un manual bastante completo para la instalación del RsNav pero, como digo, a pesar de todo sigo teniendo algunas dudas. Así que lo más probable es que intente buscar un instalador que esté habituado a la instalación en nuestros coches de este tipo de aparatos, más que nada porque me considero un poco manazas para este tipo de menesteres y mis conocimientos son prácticamente nulos.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, raulbaur dijo:

Buenos días a todos.

Después de mucho pensarlo, leer y releer los dos temas relativos al RsNav y, sobre todo, convencer a mi mujer, estoy casi casi dispuesto a hacerme con uno de los modelos -probablemente el de 7 pulgadas o el de 8,8-. Es de agradecer todos los comentarios y dudas resueltas por los foreros que ya lo han instalado aunque a mi me siguen asaltando unas cuantas que ya iré exponiendo más adelante.

He podido comprobar esta mañana que Kim ha colgado en su página web un manual bastante completo para la instalación del RsNav pero, como digo, a pesar de todo sigo teniendo algunas dudas. Así que lo más probable es que intente buscar un instalador que esté habituado a la instalación en nuestros coches de este tipo de aparatos, más que nada porque me considero un poco manazas para este tipo de menesteres y mis conocimientos son prácticamente nulos.

Un saludo.

 

 

Buenas, Raúl.

Si te sirve de consuelo, soy un manazas y pagué a un instalador por el apaño. Son un taller muy conocido de mi ciudad con mucha experiencia en montar equipos chinos/Alpine y no me pusieron reparos en instalar el RSNAV que no conocían de nada y tirando sólo de las instrucciones de la web.

Hasta ahora sin problema, por lo que la inversión ha valido la pena.

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2018 a las 9:14, raulbaur dijo:

Buenos días a todos.

Después de mucho pensarlo, leer y releer los dos temas relativos al RsNav y, sobre todo, convencer a mi mujer, estoy casi casi dispuesto a hacerme con uno de los modelos -probablemente el de 7 pulgadas o el de 8,8-. Es de agradecer todos los comentarios y dudas resueltas por los foreros que ya lo han instalado aunque a mi me siguen asaltando unas cuantas que ya iré exponiendo más adelante.

He podido comprobar esta mañana que Kim ha colgado en su página web un manual bastante completo para la instalación del RsNav pero, como digo, a pesar de todo sigo teniendo algunas dudas. Así que lo más probable es que intente buscar un instalador que esté habituado a la instalación en nuestros coches de este tipo de aparatos, más que nada porque me considero un poco manazas para este tipo de menesteres y mis conocimientos son prácticamente nulos.

Un saludo.

 

Para empezar, tengo toma AUX en el reposabrazos y según el manual de Kim hay que conectar esa toma con el equipo, por lo se debe hacer un pequeño "brico". Sin embargo, creo haber leído que no todo el mundo ha conectado la toma AUX y, sin embargo, el sonido se reproduce bien. ¿Me puede informar alguien al respecto? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2018 a las 11:27, grabie dijo:

 

Buenas, Raúl.

Si te sirve de consuelo, soy un manazas y pagué a un instalador por el apaño. Son un taller muy conocido de mi ciudad con mucha experiencia en montar equipos chinos/Alpine y no me pusieron reparos en instalar el RSNAV que no conocían de nada y tirando sólo de las instrucciones de la web.

Hasta ahora sin problema, por lo que la inversión ha valido la pena.

Buenas, Grabie, veo que estás en Andalucía. ¿En qué ciudad está el taller que te lo instaló?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Audizine hay división de opiniones con respecto al producto. Algunos dicen que por el precio es un producto inacabado con muchos bugs (creo que se dice así), frente a otros que dicen que es lo mejor que se puede encontrar hoy en día para nuestros coches.

Quizás, en realidad, no son opiniones contrapuestas, si no que todo ello es cierto. Para los que tenemos un nivel muy elemental para el manejo de aparatos complejos es importante que nos den los menores problemas posibles. Es por eso por lo que aún no me he decidido a comprar: espero que el producto esté un poco más acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Rafac dijo:

En Audizine hay división de opiniones con respecto al producto. Algunos dicen que por el precio es un producto inacabado con muchos bugs (creo que se dice así), frente a otros que dicen que es lo mejor que se puede encontrar hoy en día para nuestros coches.

Quizás, en realidad, no son opiniones contrapuestas, si no que todo ello es cierto. Para los que tenemos un nivel muy elemental para el manejo de aparatos complejos es importante que nos den los menores problemas posibles. Es por eso por lo que aún no me he decidido a comprar: espero que el producto esté un poco más acabado.

Al respecto yo tengo mi opinión. El producto perfecto no existe. La oferta existente de este tipo de aparatos es bestial -me refiero a gente o empresas que lo comercializan- y puedes elegir entre varios tipos de pantalla y prestaciones. Ahora bien, si compras un aparatejo de estos en alliexpress, ebay o similares, como tengas una pequeña pega ya te puedes dar por olvidado. Al menos, en Rsnav intentan resolver las dudas y problemas que surjan en la instalación, ya sea por el propio vendedor o por otros usuarios que ya lo han instalado (gracias a Grabie, Karemari, Briceportier, Shiosian, ...y otros que no me acuerdo). Incluso Daniel ha hecho un manual muy completo que, ojalá, lo hubieran hecho antes el resto de fabricantes que venden este tipo de aparatos. A mi parecer hay una pequeña comunidad internacional que presta su apoyo desinteresado, con bastantes usuarios españoles y eso es de agradecer.

 

He leído todos los comentarios de Auidizine, tanto a favor como en contra, y algunos me parecen algo ofensivos. Si te parece caro , inapropiado, malo, ...lo que sea, no lo compres, pero tampoco despotriques por ello. Ahora, cuando le compres a un chino que te vende un equipo que dice que es android 7.1, octacore y la leche mundial, y luego lo instalas y no tiene nada que ver con lo que te ofreció y, además, no funciona como es debido, vete a reclamar al maestro armero.

 

En Madrid he estado buscando y lo único que he podido encontrar han sido equipos con android 4.4 y a un precio que no baja de los 600 Euros.

 

Con este rollo que estoy contando no quiero decir que yo sea un super fan devoto hasta la médula de Rsnav, todavía no me he decidido, pero sí que es quien más confianza me da, aunque no sea perfecto.

 

Editado por raulbaur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafac dijo:

En Audizine hay división de opiniones con respecto al producto. Algunos dicen que por el precio es un producto inacabado con muchos bugs (creo que se dice así), frente a otros que dicen que es lo mejor que se puede encontrar hoy en día para nuestros coches.

Quizás, en realidad, no son opiniones contrapuestas, si no que todo ello es cierto. Para los que tenemos un nivel muy elemental para el manejo de aparatos complejos es importante que nos den los menores problemas posibles. Es por eso por lo que aún no me he decidido a comprar: espero que el producto esté un poco más acabado.

 

yo tambien opino que no son opiniones contrapuestas.

la gran baza que tiene este equipo es el soporte: la comunidad internacional que se ha creado asi como el empeño de Kim en poner en la calle un equipo con la mejor funcionalidad posible

Faltan cosas o son deficientes pero hay una base. Si compras cualquier otro equipo chino vas a estar mucho más con el culo al aire.

 

 

No sé aun si voy a coger un 8.8

en este momento lo que más me echa para atrás la problematica del botón warning con luz de airbag pasajero, al compañero no le han enviado un adaptador del conector, pero parece que hay visos de resolución.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, chuzzxx dijo:

Se ha solucionado lo de los caracteres chinos en el ventilador y demas ?

 

En mi caso, con la primera actualización (voy por la segunda) se solucionó.

 

hace 8 horas, Rafac dijo:

En Audizine hay división de opiniones con respecto al producto. Algunos dicen que por el precio es un producto inacabado con muchos bugs (creo que se dice así), frente a otros que dicen que es lo mejor que se puede encontrar hoy en día para nuestros coches.

Quizás, en realidad, no son opiniones contrapuestas, si no que todo ello es cierto. Para los que tenemos un nivel muy elemental para el manejo de aparatos complejos es importante que nos den los menores problemas posibles. Es por eso por lo que aún no me he decidido a comprar: espero que el producto esté un poco más acabado.

 

Creo que fui el conejillo de indias en España con mi 7" y solo puedo decir que todo han sido ventajas. Con el adaptador para Carplay el equipo es PERFECTO. Si quiero usarlo sin conexión al móvil tengo todos los navegadores que quiera instalar disponibles desde el volante, lo mismo con reproductores o "launchers".

 

Es cierto que hasta la primera actualización, el usarlo desde la pantalla de inicio de android (el escritorio de inicio) no me convencía, pero tuve instalados varios launchers (probados en mi canal youtube) hasta que la segunda actualización lo corrigió... de sobra.

 

Bugs como tales solo tengo uno que consiste en que a veces al dar el contacto el equipo se inicia en el modo "Audi" con el interfaz antiguo. Saco la llave, vuelvo a hacer contacto y todo arreglado.

 

Por el precio que tiene poca competencia hay para un producto que tenga ese servicio postventa, actualizaciones, foros muy activos en los que se aportan ideas y se dan soluciones y experiencias (para quien las necesite). Me alegro de haber montado un RSNAV antes que el Alpine que tenía como lo mejor de lo mejor... ya hay algún forero por aquí que lo ha puesto a parir.

 

Esperar más a ver si el equipo madura es una opción, pero cuanto más tiempo pasa menos tiempo disfrutáis de él. 😉

Editado por grabie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.