Jump to content

Activar High Beam


Antonio SG

Publicaciones recomendadas

Hola,

En mi coche aparece el gráfico con las dos lineas y la carretera pero no le veo ningún uso porque no vi que hace nada, tampoco he tenido tiempo de trastearlo mucho, he visto esta opción en la aplicación del  OBDeleven y mi coche trae cámara delantera, creo que la traen de serie por lo que he leído pero no tiene CC asistido, alguien la ha probado?, esto es  lo mismo que el smart Beam que quita las largas automaticamente? o es otra cosa, la verdad que no se para que me aparece ese grafico si no hace nada el cockpit., gracias.

Captura.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa app y es smart beam es lo mismo, son las luces largas automáticas, para activarlas hay que tirar la palanca de las luces hacia atrás y te sale el logo de luces auto en el FIS o en el VC según lo que lleves, no tiene nada que ver con el CCA.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces a que se refiere con lo de Lane assist fitted? porque yo creo que la tengo pero no me hace nada, solo veo las dos lineas en el VC y nada mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Antonio, 

he estado investigando esto un poco y lo que yo entiendo (lo mismo me equivoco) es que para activar esta aplicación tienes que llevar el lane assist, en caso de no llevar el lane assist la aplicación no la podrás activar con los créditos y la tendrás que hacer manualmente, de todos modos es muy sencillo de activar, te dejo aquí los pasos.

 

High beam assist: LUCES LARGAS AUTOMATICAS

 

MODULO 9: Central Electronica-> Codificación-> Pinchar sobre el icono de arriba a la derecha que sale el numero 0/1 -> Pinchar sobre BYTE y poner el 5-> Dejar solo marcado 0, 5 y 6 ->V
 
MODULO A5: Sensores frontales sistema asistencia al conductor-> Codificación-> Pinchar sobre el icono de arriba a la derecha que sale el numero 0/1 -> Pinchar sobre BYTE y poner el 21-> Dejar solo marcado 5 ->V
 
Mover la planta de largas para delante hasta que salga en el cuadro el símbolo de LUZ+AUTO.

 

 

espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, j.jaren dijo:

Buenos dias Antonio, 

he estado investigando esto un poco y lo que yo entiendo (lo mismo me equivoco) es que para activar esta aplicación tienes que llevar el lane assist, en caso de no llevar el lane assist la aplicación no la podrás activar con los créditos y la tendrás que hacer manualmente, de todos modos es muy sencillo de activar, te dejo aquí los pasos.

 

High beam assist: LUCES LARGAS AUTOMATICAS

 

MODULO 9: Central Electronica-> Codificación-> Pinchar sobre el icono de arriba a la derecha que sale el numero 0/1 -> Pinchar sobre BYTE y poner el 5-> Dejar solo marcado 0, 5 y 6 ->V
 
MODULO A5: Sensores frontales sistema asistencia al conductor-> Codificación-> Pinchar sobre el icono de arriba a la derecha que sale el numero 0/1 -> Pinchar sobre BYTE y poner el 21-> Dejar solo marcado 5 ->V
 
Mover la planta de largas para delante hasta que salga en el cuadro el símbolo de LUZ+AUTO.

 

 

espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos.

Entonces con esto se supone que activo el Lane assist y el High Bean ? y por ese orden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2017 a las 12:45, j.jaren dijo:

Buenos dias Antonio, 

he estado investigando esto un poco y lo que yo entiendo (lo mismo me equivoco) es que para activar esta aplicación tienes que llevar el lane assist, en caso de no llevar el lane assist la aplicación no la podrás activar con los créditos y la tendrás que hacer manualmente, de todos modos es muy sencillo de activar, te dejo aquí los pasos.

 

High beam assist: LUCES LARGAS AUTOMATICAS

 

MODULO 9: Central Electronica-> Codificación-> Pinchar sobre el icono de arriba a la derecha que sale el numero 0/1 -> Pinchar sobre BYTE y poner el 5-> Dejar solo marcado 0, 5 y 6 ->V
 
MODULO A5: Sensores frontales sistema asistencia al conductor-> Codificación-> Pinchar sobre el icono de arriba a la derecha que sale el numero 0/1 -> Pinchar sobre BYTE y poner el 21-> Dejar solo marcado 5 ->V
 
Mover la planta de largas para delante hasta que salga en el cuadro el símbolo de LUZ+AUTO.

 

 

espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos.

 

Sobre el módulo 5, si pones el 21 entonces hay que dejar solo marcado el 5 y el 21 no?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joselillo

 

El 21 es el BYTE y dentro de ese BYTE hay que marcar el BIT 5. 

 

Esta codificación esta copiada de este mismo foro aquí os pongo el enlace, está muy bien explicado y es una activación muy sencilla, lo que hay que hacer es leer muy bien y hacer la activación paso a paso y bien concentrado, porque en cualquier descuido podemos activar o desactivar BIT que no están en dicha activación y la podemos liar bien. 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, YagoA4avant dijo:

Antonio creo que lo trata de decirte jaren es que si no tienes lane assist es mejor que no utilices la adaptación mediante créditos para el high beam, que lo hagas manualmente mediante la codificación que te ha indicado.

 

 

Ok entiendo, alguien lo ha hecho sin tener el line assist y por codificación  manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, j.jaren dijo:

Yo no tengo el Line Assist de fábrica y active el Smart Beam manual con el tutorial que he puesto.

Aparte también active manualmente el Line Assist, Reconocimento de señales, etc....y todo por codificación manual 

Y que haces si quieres desactivarlo todo. Tienes que tener los datos antiguos apuntados supongo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.