Jump to content

Medida llantas y neumaticos


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en cambiar las llantas, tengo un a4 avant y monta 245/40/18 y quiero unas 19" cual sería la medida proporcional para que entre en regla el neúmatico? En la ficha no me aparece la medida proporcional en 19", De ancho me valen tanto 8.5" como 9.5"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que he podido comprobar a preguntas de otro forero, las llantas originales en 19 llevan 8,5x19 et43, aunque si no me equivoco tambien se puede poner 8x19 et26.

 

A ver si alguien os puede decir mas medidas equivalentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Farn68 dijo:

@chuzzxx, creo que @ANGEL1001 lleva las llantas que te gustan. El te puede ayudar...;)

Gracias feote, ya le he mandado mp para que me diga...a este paso vas a tener que abrir una oficina sólo para mi, mis que te doy trabajo...:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, chuzzxx dijo:

Gracias feote, ya le he mandado mp para que me diga...a este paso vas a tener que abrir una oficina sólo para mi, mis que te doy trabajo...:help:

Tu tranquilo, que yo estoy por aquí y echo un cable cuando haga falta!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, santiestevezb dijo:

Hola, estoy pensando en cambiar las llantas, tengo un a4 avant y monta 245/40/18 y quiero unas 19" cual sería la medida proporcional para que entre en regla el neúmatico? En la ficha no me aparece la medida proporcional en 19", De ancho me valen tanto 8.5" como 9.5"?

 

Delante lo que más a paño te va a quedar es 19x8.5 ET35 y detrás yo llevo 19x9.5 ET40 y entra bien (queda casi a paño pero no roza en ningún lado ni cargado)......después depende de lo que quieras y busques, en llantas tienes para escojer...los neumático también depende si te gusta que proteja la llanta o lo prefieres estirado pero cualquier medida que te pusiero te puede valer (acuérdate de mirar el indice de carga de tu vehículo).

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, chuzzxx dijo:

Gracias feote, ya le he mandado mp para que me diga...a este paso vas a tener que abrir una oficina sólo para mi, mis que te doy trabajo...:help:

 

Supongo que lo de "feote" será un error del autocorrector y querías decir "Felipe", verdad????:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, avant_quattro dijo:

 

Delante lo que más a paño te va a quedar es 19x8.5 ET35 y detrás yo llevo 19x9.5 ET40 y entra bien (queda casi a paño pero no roza en ningún lado ni cargado)......después depende de lo que quieras y busques, en llantas tienes para escojer...los neumático también depende si te gusta que proteja la llanta o lo prefieres estirado pero cualquier medida que te pusiero te puede valer (acuérdate de mirar el indice de carga de tu vehículo).

 

1sALu2

Las delanteras con 8.5 queda a paño? Podrías subir foto de las dos para ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2017 a las 18:42, santiestevezb dijo:

Las delanteras con 8.5 queda a paño? Podrías subir foto de las dos para ver?

 

Si montas 19x8.5 ET35 quedará a paño total, yo llevo montadas 19x8.5 ET45 si quieres ver fotos de las que yo llevo revisa mis posts...no hace mucho ya he subido unas fotos donde se apreciaba como quedaban, sino he abierto un perfil recientemente y ahí también puedes encontrar alguna foto.

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente @titolu con esa medidas deberías poder montar un separados de 8mm (si las cuentas no fallan con un separador de 8mm tus llantas equivaldrían a un ET 35)

Es para gustos, yo casi prefiero que queden un poco hacia dentro, muy a paño luego vienen los problemas de roces con las aletas y a parte salpican toda la porquería por las puertas delanteras....pero reconozco que mejor quedan. Es para gustos un poco hacia dentro creo que mejor que totalmente a paño.

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, avant_quattro dijo:

Efectivamente @titolu con esa medidas deberías poder montar un separados de 8mm (si las cuentas no fallan con un separador de 8mm tus llantas equivaldrían a un ET 35)

Es para gustos, yo casi prefiero que queden un poco hacia dentro, muy a paño luego vienen los problemas de roces con las aletas y a parte salpican toda la porquería por las puertas delanteras....pero reconozco que mejor quedan. Es para gustos un poco hacia dentro creo que mejor que totalmente a paño.

 

1sALu2

10.5×18 sin separadores saldría muy para fuera? Esque encontré unas ruedas a muy buen precio lo que pasá que igual quedan muy fuera no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.