Jump to content

Presentación de mi A6 Avant 2016


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s 

Vengo del foro amigo de A4 Avant y ahora y desde hace unos meses soy propietario de esta maravillosa ranchera uffff 

De momento solo os pondré una foto porque quiero dejarlo a mi gusto y una vez terminado le haré un buen reportaje con todo lo que le he echo

Y ya de paso necesitaba de vuestra ayuda si es posible

quiero poner las carcasas del retrovisor en aluminio y no me aparece pasar por Audi y soltar 600€

Sabeis de alguien que las haga para mí modelo en ABS o otro material?

Me da igual que sean chinas o europeas pero es que no encuentro nada

Ahhh llevo side asist en el retrovisor 

Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias

 

 

IMG_4529.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola @Jonasito 1979, bienvenido a este Subforo, así es, es una maravilla el A6, seguro que lo disfrutas y mucho.

 

Esas fotos nos quedamos a la espera, recuerda que hay un hilo para poner nuestros A6. Puntea Aquí.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@GARITA yo las vi en Aliexpress; en alguna de las fotos se ve que tienen ventana para "Line Assist" pero supongo que habría que especificárselo al vendedor y decirle si los quieres con o sin la ventanita.

 

En acabado aluminio:

 

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32827879265.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.7f25570fK10qPg

 

y en fibra de carbono:

 

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32794311302.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.7f25570ftIDqPY

 

Hay mucho para mirar en esta web...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tioperico por el enlace 

no pone nada de side assist le he escrito al vendedor a ver que me cuenta 

Si alguien encuentra algunos con side assits que los los ponga me he vuelto loco buscándolos y nada 

Os pongo un anticipo de mis pinzas de freno pintadas por mi

Ya pondré el brico completo

Saludos

 

IMG_4695.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serjio 

Ya probé la Hidroimpresion de echo ahora los tengo echo así pero no me convence el acabado en ese efecto no queda igual que el aluminio cepillado y encima se me está corriendo el color ahora 

Muchas gracias amigo pero prefiero las carcasas ya echas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Tioperico dijo:

Pasa y siéntate, disfrutarás de la superclase de la gente de este subforo. Hay auténticos artistas de la "goma". Bonito coche, en mi humilde opinión el A6 Avant es el coche familiar más bonito de todas las marcas y modelos... Disfrútalo.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2017 a las 23:39, Jonasito 1979 dijo:

Muchas gracias Tioperico por el enlace 

no pone nada de side assist le he escrito al vendedor a ver que me cuenta 

Si alguien encuentra algunos con side assits que los los ponga me he vuelto loco buscándolos y nada 

Os pongo un anticipo de mis pinzas de freno pintadas por mi

Ya pondré el brico completo

Saludos

 

IMG_4695.JPG

A la hora de elegir el color te da la opción del side assist, 129 más envío  creo que valen, sin el baja bastante, a unos 70 y pico con gastos de envío 

Editado por DANI_A6AVANT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.