Jump to content

Cambiar logo mmi 4g


Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas compis que tal, tengo un audi a6 c7 del 2013, e conseguido cambiar la

pantalla de inicio con el menu verde y que ponga Rs6 pero lo del fis no hay manera… no me sale la opcion en vag com… me meto en el cuadro modulo 17, pero en el bit 9 que se supone es el que hay que cambiar me salen otras opciones( los paises) a alguno le pasa eso?? Muchisimas gracias 

pd: tengo el vag com 12.12 no se si sera por eso. Gracias

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, magars4 dijo:

Buenas compis que tal, tengo un audi a6 c7 del 2013, e conseguido cambiar la

pantalla de inicio con el menu verde y que ponga Rs6 pero lo del fis no hay manera… no me sale la opcion en vag com… me meto en el cuadro modulo 17, pero en el bit 9 que se supone es el que hay que cambiar me salen otras opciones( los paises) a alguno le pasa eso?? Muchisimas gracias 

pd: tengo el vag com 12.12 no se si sera por eso. Gracias

image.jpg

 

Con el OBDeleven se hace de manera más sencilla y visual, pero con el VAGCOM, aunque yo no lo cambié por ese método, se hace de esa manera 📝

 

Módulo 17 - Cuadro Instrumentos
Codificación extendida
Byte 9

00 - Logo A6 Startup screen
01 - Logo A7 Startup screen
02 - Logo S6 Startup screen
03 - Logo S7 Startup screen
04 - Logo RS6 Startup screen
05 - Logo RS7 Startup screen
06 - Logo S6 allroad Startup screen
07 - Logo S6 hybrid Startup screen
08 - Logo A6 Startup screen
09 - Logo A7 Startup screen 

 

SAVE-20220326-104231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, magars4 dijo:

Perfecto, ya lo tengo cambiado! Muchísimas  gracias, al ver que me salían los países creía que no era eso, pero ya esta.

 

Genial! 👏🏻

La verdad es que hacerlo con el VAGCOM no es intuitivo ni parece tener nada que ver, pero ya has visto que funciona 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 28/3/2022 a las 2:42, Bossweb dijo:

 

De nada 😉

Buenas Bossweb, estoy liado con la instalación de pantalla en mi Audi A6 tipo 4G, pero me aparecen unos problemas, que no se cómo darles solución.

 

El primero es que no me aparece el menú principal del coche, sale directamente el de la pantalla nueva.

 

Aparte la radio y la media se escuchan pero aparecen en negro, es decir, escucho la radio pero no aparecen las emisoras, pone NO SIGNAL.

 

Y otro problema que aparece, es que la conexión bluetooth se conecta bien, pero al recibir llamada no sale el sonido por el coche. Estoy escuchando radio y al llamarme no aparece el sonido de la llamada, sigue soñando la radio.

 

Puede alguien ayudarme? Lo agradecería, porque ando un poco perdido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, GonzalezGarcia dijo:

Buenas Bossweb, estoy liado con la instalación de pantalla en mi Audi A6 tipo 4G, pero me aparecen unos problemas, que no se cómo darles solución.

 

El primero es que no me aparece el menú principal del coche, sale directamente el de la pantalla nueva.

 

Aparte la radio y la media se escuchan pero aparecen en negro, es decir, escucho la radio pero no aparecen las emisoras, pone NO SIGNAL.

 

Y otro problema que aparece, es que la conexión bluetooth se conecta bien, pero al recibir llamada no sale el sonido por el coche. Estoy escuchando radio y al llamarme no aparece el sonido de la llamada, sigue soñando la radio.

 

Puede alguien ayudarme? Lo agradecería, porque ando un poco perdido.

 

Un saludo

 

Los cambios de pantalla o instalación de módulos CarPlay, pueden causar estos problemillas, pero por todo lo que comentas, tiene pinta de que es fallo de conexión o cableado de la pantalla nueva 😉

 

Algunos módulos o pantallas, tienen una especie de switches para decirle a la pantalla en qué coche exactamente va a montarse, para que se configure correctamente 📝

 

Lo mejor es que hables con el chino o vendedor y te aclare todas las conexiones y cableado necesario, porque tiene pinta de que algo se te está pasando por alto 🥺

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bossweb dijo:

 

Los cambios de pantalla o instalación de módulos CarPlay, pueden causar estos problemillas, pero por todo lo que comentas, tiene pinta de que es fallo de conexión o cableado de la pantalla nueva 😉

 

Algunos módulos o pantallas, tienen una especie de switches para decirle a la pantalla en qué coche exactamente va a montarse, para que se configure correctamente 📝

 

Lo mejor es que hables con el chino o vendedor y te aclare todas las conexiones y cableado necesario, porque tiene pinta de que algo se te está pasando por alto 🥺

 

Perfecto, a ver si responden. La pantalla que compré es la del modelo de mi coche exactamente, así que no sé porque está pasando este problemilla.

 

Está es la pantalla que pedí para mí Audi A6 tipo 4G.

 

A ver si así te haces una idea.😬

Screenshot_2023-12-14-14-37-36-026_com.whatsapp-edit.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2023 a las 14:40, GonzalezGarcia dijo:

Perfecto, a ver si responden. La pantalla que compré es la del modelo de mi coche exactamente, así que no sé porque está pasando este problemilla.

 

Está es la pantalla que pedí para mí Audi A6 tipo 4G.

 

A ver si así te haces una idea.😬

Screenshot_2023-12-14-14-37-36-026_com.whatsapp-edit.jpg

 

A ver si te lo intentan solucionar o darte alguna pista de cómo arreglar los problemas 🤞🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 15/12/2023 a las 14:50, Bossweb dijo:

 

A ver si te lo intentan solucionar o darte alguna pista de cómo arreglar los problemas 🤞🏻

Buenas de nuevo Bossweb, ya solo me queda solucionar el tema que no se ve el Media, la Radio y Car. Sabrías decirme que cables es el que hace que esto se vea??

 

Es que se me queda 1 rosa sin conectar en el radio porque no entra en esa clavija...puede ser ese??

 

Un saludo artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 14/1/2024 a las 19:47, cepsoft2014 dijo:

Hola, buenos días. Estoy instalando la misma pantalla y al conectar todo, me han surgido los siguientes problemas:

La pantalla nueva se enciende, funciona correctamente al tocarla, presenta los iconos y menús, pero no se expande, cuando arranco el coche o le doy a los botones correspondientes de abrir pantalla.Es como si no le llegase tensión al motor que abre la pantalla.He medido y si que le llega.

El segundo problema es que cuando pulso el icono en la pantalla nueva para acceder a las funciones originales del coche(radio....) me sale la pantalla negra y otras veces el logo de Audi Multimedia pero nada más.

Todas las conexiones están hechas según el esquema ( el mismo que se ha puesto por aquí), pero presenta esos dos problemas mencionados.

A la vez, en la pantalla del volante, al intentar poner la radio me sale el mensaje de MMI apagado 

He realizado una actualización indicada por el vendedor y sigue igual.

Te agradecería si me puedes indicar algo

 

Saludos

 

En 15/12/2023 a las 14:50, Bossweb dijo:

 

A ver si te lo intentan solucionar o darte alguna pista de cómo arreglar los problemas 🤞🏻

 

En 19/1/2024 a las 0:17, GonzalezGarcia dijo:

Buenas de nuevo Bossweb, ya solo me queda solucionar el tema que no se ve el Media, la Radio y Car. Sabrías decirme que cables es el que hace que esto se vea??

 

Es que se me queda 1 rosa sin conectar en el radio porque no entra en esa clavija...puede ser ese??

 

Un saludo artista

@Bosswebpodrías responderme por favor? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GonzalezGarcia dijo:

@Bosswebpodrías responderme por favor? Un saludo

 

Como te comenté, lo mejor es que hables con el vendedor o fabricante de la pantalla, para que te informe y pase el esquema eléctrico, para comprobar que todo este bien conectado 📋

 

Para intercambiar entre la interface original MMI y la de la propia pantalla, se suele hacer dejando pulsada una tecla del MMI,  que normalmente suele ser el MENU, pero es que eso depende de cada modulo pantalla 😉; por eso te digo que lo mejor es que hables con el vendedor 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.