Jump to content

Cambiar logo mmi 4g


Publicaciones recomendadas

Muy buenas , alguno ha cambiado el splash screen ( logo en mmi y cuadro) usando el menú verde (oculto) ??? 

He visto varios videos y es muy sencillo pero todos son en modelos anteriores al nuestro... al abrir el menú verde aparece entre las opciones CAR . Pero en el mio no... y sin eso veo dificil poder cambiarlo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, yagueRs4 dijo:

Muy buenas , alguno ha cambiado el splash screen ( logo en mmi y cuadro) usando el menú verde (oculto) ??? 

He visto varios videos y es muy sencillo pero todos son en modelos anteriores al nuestro... al abrir el menú verde aparece entre las opciones CAR . Pero en el mio no... y sin eso veo dificil poder cambiarlo... 

Yo le tengo el del rs6 en ambas pantallas,se cambia como en los videos que as visto.

En el menú verde,pero si dices que en el tuyo no se puede...

El mío es del 2012.

 

DSC_1299.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, davis dijo:

Yo le tengo el del rs6 en ambas pantallas,se cambia como en los videos que as visto.

En el menú verde,pero si dices que en el tuyo no se puede...

El mío es del 2012.

 

DSC_1299.JPG

En el mio no. No aparece la opción "car" y no puedo.. es la última versión.  2017

hace 19 horas, Santiverigijon dijo:

Con el obd eleven,puedes sin problema alguno,100% recomendable!

Tienes video o las opciones que hay que seguir por favor.  Te lo agradezco @Santiverigijon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 14/9/2017 a las 21:56, davis dijo:

Yo le tengo el del rs6 en ambas pantallas,se cambia como en los videos que as visto.

En el menú verde,pero si dices que en el tuyo no se puede...

El mío es del 2012.

 

DSC_1299.JPG

 

 

Yo tambien llevo en el cuadro el mismo que tu del rs ( 2013), lo hice con la app de carista, eso si...solo el fis del cuadro, la otra pantalla no la cambié ( no vi ésa opción)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, sergar dijo:

 

 

Yo tambien llevo en el cuadro el mismo que tu del rs ( 2013), lo hice con la app de carista, eso si...solo el fis del cuadro, la otra pantalla no la cambié ( no vi ésa opción)

La otra se cambia dentro del menú verde,ahora mismo no me acuerdo,pero en cuanto esté en el coche os lo digo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, davis dijo:

Aquí lo tenéis.

En la última imagen es como debéis dejarlo configurado.

Es para modelo RS6, y ya sabéis que sólo esta en avant.

Si lo queréis para modelo berlina,la configuración cambia ok.20181202_182830.jpg.09c23cf3bdad522b8db1d43b6b7f9cd2.jpg

20181202_182616.jpg

20181202_182625.jpg

20181202_182630.jpg

 

 

que menú es ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, davis dijo:

Como que menú es ese??

Es el llamado menú verde o menú ingenieria. 

No lo tienes activado?

 

Yo no, ¿como se activa?  ¿debería estar activado de serie?

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, davis dijo:

Que usas,obdeleven o vagcom?

 

Pues ahora mismo nada, pagué cuando compré el coche una semana el carista para hacer diagnosis y codificar 4 chorradas como el logo  rs6 del fis pero una vez pasó esa semana ya no tengo ninguna herramienta de codding/diagnosis.

 

Supongo que me pillaré el obdeleven estas navidades, pero no me decido porque me parece una castaña el tema de los créditos y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.