Jump to content

voy a adquirir un audi a6 2.0tdi 170cv, 2009, opiniones? consejos? fallos?


colsa10

Publicaciones recomendadas

uenas tardes, como digo, voy a adquirir el sabado un audi a6 de julio 2009 color blanco 2.0tdi 170cv manual y con 190000km con reviisiones selladas en audi todas, aparentemente se ve muy bien, voy a pagar por él 9000€ lo tenia en 10000€ y queria saber que os parece el precio y que fallos tienen, el coche está mas bien escaso de equipamiento no trae casi nada, pero por ese dinero creo que es una buena berlina para tirar un tiempecito, asi que espero consejos y opiniones acerca del modelo, del motor del coche, y del precio, los he visto todos por encima de 9000€,  luego necesito consejos para ponerle o bien los led del paragolpes delantero del s6 o los faros con led a ver que sitios me recomendais a buenos precios k soy pobre, ya lo presentaré ,

 

que opinais?

 

graciasssss!! un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 41 minutos, colsa10 dijo:

con reviisiones selladas en audi todas

 

Esta parte es una de las mas partes desde mi punto de vista, da a entender que está como poco bien mirado.

Creo que el precio está bastante bien y es un buen motor. Si la equipación es baja eres tú realmente el que lo tiene que decir. Yo para esto siempre digo lo mismo, hay gente para la que un determinado extra es muy importante y para otro no le importa en absoluto. Yo creo que estos coches por poco equipamiento que traiga siempre tendrán lo mas basico e importante y que además es lo que mas habitualmente usamos.

En definitiva, que a falta de fotos para ver el estado del coche me parece que es una mas que buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como lo cuentas, a mi personalmente no me llama para nada.  Haya pasado las revisiones en Audi o en talleres Paco, lo importante es que le haya hecho todo en el tiempo/km preconcedidos por el constructor. 

 

 

Yo buscaría otras opciones aunque sean del 2005, motor más gordo y más equipado a igual precio.

 

Respecto al precio, desde luego, para mi no es ni de lejos un chollo. 

 

Por ponerte un ejemplo

 

Alicatado hasta el techo, y del 2009, y si bajas un par de años encontrarás buenas opciones.

 

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-240936052.htm

 

Suerte !

 

 

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del precio es muy relativo..,en principio si es de un solo dueño y las revisiones pasadas a su tiempo..,personalmente 9000€ me parece un gran precio..,yo cuando compro este tipo de coches huyó literalmente de los chollos..,prefiero sumarle incluso 2000-3000€ a esos 9000€ y asegurarme una gran unidad..

Para que te hagas una idea..,el último que he adquirído es un A6 4.2 V8 del 2005 en un estado increíble y con solo 75.000km de un solo dueño y revisiones oficiales..,y he pagado 12.000€..!,alguien puede decir que como pagas 12.000€ por un coche con más de 12 años..,pues bueno..,porque llevo comprando coches toda mi vida y te aseguro que nadie da duros a real..,y los "súper chollos" son contados..

Editado por markeltxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, juliaars2000 dijo:

Tal y como lo cuentas, a mi personalmente no me llama para nada.  Haya pasado las revisiones en Audi o en talleres Paco, lo importante es que le haya hecho todo en el tiempo/km preconcedidos por el constructor. 

 

 

Yo buscaría otras opciones aunque sean del 2005, motor más gordo y más equipado a igual precio.

 

Respecto al precio, desde luego, para mi no es ni de lejos un chollo. 

 

Por ponerte un ejemplo

 

Alicatado hasta el techo, y del 2009, y si bajas un par de años encontrarás buenas opciones.

 

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-240936052.htm

 

Suerte !

 

 

 

 

Pues este que pones no es del 2009.......fijate en los pilotos traseros!!!!! la gente nunca pone bien las cosas 

hace 6 horas, markeltxu dijo:

Lo del precio es muy relativo..,en principio si es de un solo dueño y las revisiones pasadas a su tiempo..,personalmente 9000€ me parece un gran precio..,yo cuando compro este tipo de coches huyó literalmente de los chollos..,prefiero sumarle incluso 2000-3000€ a esos 9000€ y asegurarme una gran unidad..

Para que te hagas una idea..,el último que he adquirído es un A6 4.2 V8 del 2005 en un estado increíble y con solo 75.000km de un solo dueño y revisiones oficiales..,y he pagado 12.000€..!,alguien puede decir que como pagas 12.000€ por un coche con más de 12 años..,pues bueno..,porque llevo comprando coches toda mi vida y te aseguro que nadie da duros a real..,y los "súper chollos" son contados..

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, markeltxu dijo:

Lo del precio es muy relativo..,en principio si es de un solo dueño y las revisiones pasadas a su tiempo..,personalmente 9000€ me parece un gran precio..,yo cuando compro este tipo de coches huyó literalmente de los chollos..,prefiero sumarle incluso 2000-3000€ a esos 9000€ y asegurarme una gran unidad..

Para que te hagas una idea..,el último que he adquirído es un A6 4.2 V8 del 2005 en un estado increíble y con solo 75.000km de un solo dueño y revisiones oficiales..,y he pagado 12.000€..!,alguien puede decir que como pagas 12.000€ por un coche con más de 12 años..,pues bueno..,porque llevo comprando coches toda mi vida y te aseguro que nadie da duros a real..,y los "súper chollos" son contados..

Te doy toda la razón pero 9.000€ por un 4 cilindros corriente y moliente pelado...

 

No obstamte, mirando ahora coches.net, es increíble lo que piden algunos...  comparado con milanuncios y autoscoult...

 

Viniendo de un 4.2 has pensado en un 2.7 ? el salto es abismal y ya puestos el 3.0 ? jajaja

 

Esperemos que llegues a buen puerto, creo que  lo más importante a la hora de comprar un coche es ir sin prisas y hacer las cosas bien (revisión, mil ojos al coche, papeleos etc)

 

Suerte ! ya nos contarás  y querremos fotos !

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mirare bien pero bueno a ver a mi me gusta mucho aparetemente el domingo estoy a verlo y a ver k pasa , ya me ha enviado fotos y un video de dos minutos y el coche parece k esta bien... sin desgaste bien de chapa el sonido pues a diesel jajaja, ahora que si alguien encuentra algo raro con esa matrícula me lo comentais, ya he pedido info a varios amigos nacionales a ver k sale...

Editado por colsa10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... no está mal, llantas, mmi, el clima se lo puedes poner tú a posteori y el regulador de velocidad también.

 

Yo cuando compré el mío use la página web carfax, me fue bien. ¿lleva ambientación led interior? me gusta !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.