Jump to content

Luces cuadro A3 8L ¿Se encienden sin darle a la luz?


descargas666

Publicaciones recomendadas

Hola!

Abro este post para haceros una preguntilla...

En mi casa tengoo 3 audi A3 8L, y en dos de ellos (diferentes versiones de motor, pero mismo modelo (A3 8L) cuando les pongo el contacto de la llave  y giro (aun sín arrancar) en  el cuadro (contador de velocidad) se encienden mientras que en el A3 que más utilizo no se encienden ni las agujas rojas de la velocidad o RPM o gasoil hasta que le doy al botón de la luz.

Para mí es algo molesto ya que, cuando llevo gafas de sol, apenas veo la aguja de velocidad ni RPM ni nada en el cuadro -a menos de que, en pleno sol esté con las luces encendidas y el cuadro se encienda-

Mi duda es-... ¿En todos los A3 8L se enciende el cuadro con las agujas  y RPM y velocidad cuando ponéis el contacto? ¿Y en vuestros A3 8L? Se os enciende el cuadro al darle al contacto y sin darle a la luz (corta o de posición)??

He estado viendo la caja de fusibles y algo puedo ver del cuadro en el módulo 11 de la versión A3 8L 2001-2003 pero... tengo mis dudas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, una opción de tantas de las que contiene este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Xandre_rider dijo:

Que yo sepa de serie solo se encienden las luces del salpicadero (clima, aireadores, etc) y las del cuadro con las luces de posicion minimo

Exacto Xandre, pero estos vehículos tienen la opción de programar la iluminación del cuadro al encender el contacto, sin poner en funcionamiento el propio conmutador de luces. También he visto alguno al entrar en mi taller cuando ejercía la profesión de reparación de vehículos multimarca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en los míos el del 2002 se enciende solo las agujas y el del 99 todo el cuadro, esto lo voy a modificar no me gusta así prefiero como el del restyling.

 

Como te indican es algo modificable con VAG GOM fácilmente, si lo tienes claro.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas!

En concreto tengo un A3 8L del 1998 en el que se enciende el cuadro y las agujas al poner el contacto,  sin darle al conmutador de las luces, otro A3 8L del 2001 en el que no se enciende ninguna luz al arrancar (solo al darle al conmutador) y otro A3 8L del 2002 en el que sólo se encienden las agujas (al darle al conmutador de la luz se enciende el cuadro donde se ve todo).

Osea que, en mi caso cada coche a pesar de ser el mismo modelo (el del año 98 no es el restyling); cada uno en el cuadro se ilumina como quiere.,..

 

Editado por descargas666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente según fecha de fabricación se eligió una modalidad u otra, al no ser que el vehículo haya sido adquirido de segunda mano y el anterior propietario le hubiera aplicado esta opción en el coche que se menciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.