Jump to content

Beep al cerrar-abrir vehiculo?


brucevmax

Publicaciones recomendadas

Alguien ha probado esto....? pegado del foro audiworld

 

Beep at opening
- beeps when car is unlocked (default is "silent")

Module 46 Control Module "Comfort System" > Adaptation > sounder settings > beep at opening > beep time opening central locking - Change Value to "single beep"

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

Double beep on opening (didn't work on my A4B9 after locking, waiting and unlocking, may need to wait longer)
[46 - Central Convenience][Adaptation - 10]
Scroll down and find channel "sounder_settings-beeptime_opening_central_locking"
change from "no_beep" to "double_beep"
Click Do It

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 año más tarde...

En mi antiguo A-6 sí funcionaba, pero efectivamente llevaba alarma. Ahora tengo el Q-5 2018 sin alarma y he probado y nada. Está activado y no suena. Me era muy cómodo, sobre todo al cerrar con los niños. Si al cerrar daba el pitido alarma activada y lo más importante, todas las puertas, capó y maletero cerrados. Si se dejaba algún niño la puerta de atrás mal cerrada no daba el pitido y entonces sabía que había algo abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, madoditos dijo:

En mi antiguo A-6 sí funcionaba, pero efectivamente llevaba alarma. Ahora tengo el Q-5 2018 sin alarma y he probado y nada. Está activado y no suena. Me era muy cómodo, sobre todo al cerrar con los niños. Si al cerrar daba el pitido alarma activada y lo más importante, todas las puertas, capó y maletero cerrados. Si se dejaba algún niño la puerta de atrás mal cerrada no daba el pitido y entonces sabía que había algo abierto.

 

Solo por eso ya merece la pena la alarma.

 

 

He visto que el módulo sirena 5q0951605a lo comparten con mas modelos como Golf7... Y para esos ya hay brico de instalación.

No estaría mal que investigarais como hacerlo, no es caro en piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5 de octubre de 2018 a las 22:53, Tineo dijo:

 

Solo por eso ya merece la pena la alarma.

 

 

He visto que el módulo sirena 5q0951605a lo comparten con mas modelos como Golf7... Y para esos ya hay brico de instalación.

No estaría mal que investigarais como hacerlo, no es caro en piezas.

En el b9 si la justificación de la alarma es en parte saber que te has dejado una puerta mal cerrada, no merece tanto la pena.

 

Desde la APP del móvil puedes comprobarlo, no sólo si te ha quedado una puerta abierta, sino también, qué puerta y qué ventanilla, además de capó y maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2017 a las 18:24, brucevmax dijo:

Alguien ha probado esto....? pegado del foro audiworld

 

Beep at opening
- beeps when car is unlocked (default is "silent")

Module 46 Control Module "Comfort System" > Adaptation > sounder settings > beep at opening > beep time opening central locking - Change Value to "single beep"

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

Double beep on opening (didn't work on my A4B9 after locking, waiting and unlocking, may need to wait longer)
[46 - Central Convenience][Adaptation - 10]
Scroll down and find channel "sounder_settings-beeptime_opening_central_locking"
change from "no_beep" to "double_beep"
Click Do It

Buenas tardes,

 

Probado en un A5 (B9) y funciona. 

Con alarma de fabrica (es un doble beep) no sonido de claxon.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2018 a las 9:52, Setearaujo dijo:

Bueno supongo que lo primero que hay que preguntarse.... es como desbloquear el claxon, una vez apagado el coche.

He realizado algunas pruebas y no lo he conseguido... 

 

 

Uff, sería un logro, es lo que dices, sin contacto no funciona el claxon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, nomtoni dijo:

Uff, sería un logro, es lo que dices, sin contacto no funciona el claxon

Claro, por eso comentaba que con la alarma de serie.... yo he conseguido activar doble beep.

Si no se lleva alarma, para que suene el claxon al abrir/cerrar, en teoría deberíamos desbloquear primero el claxon al desconectar.

He conseguido una codificación de OBD11, que probare este fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.