Jump to content

Bombillas led para faros halogenos


Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Tom-Krisstensen dijo:

Mal dia no. Estoy hasta los huevos de los hijos de su madre que montan luces no homologadas y me deslumbran poniendo en riesgo mi vida.

Solo eso. Soy padre y no quisiera dejar huérfana a mi hija por unos indeseables así

Entonces estas igual que yo. Pero yo de los prudentes que van haciendo frenar y apilar a los coches que le siguen, de los que no saben lo que es un intermitente, etc... Pero bueno esto no viene al tema que pregunte inicialmente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1 de octubre de 2017 a las 16:52, Jorge cc dijo:

Creo que no es necesario llegar a esto. He llevado un kit de xenon durante 6 años y no he matado a nadie

 

ni caso, estando reguladas en altura y longitud no tendrás mayor problema que la itv, hay faros halógenos o xenon de serie que van deslumbrando por dejadez aunque son "legales" llevarlas en el coche...

 

ya que cambias bombilla, te has planteado cambiar el faro y darle un toque nuevo al frontal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo se va de madre... mi opinión: hacer lo que os de la gana, pero en el momento que hagáis algo en el coche que no esté regulado y pueda suponer molestar a terceros os quedáis sin argumentos para criticar a los otros que no hacen las cosas o las hacen mal. No todo en la vida es la estética del coche. Repito, es mi opinión !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jorge cc dijo:

He pensado en cambiar los faros pero lo que he visto me parece carísimo. Además de que supongo q no sólo tendré q cambiar el faro si no ponerle los lavafaros, etc...

No me refiero a los oem, digo las replica que van con halógena, luego le pones el kit de xenon y por 350€ tienes todo seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Razón llevas, al decir que un coche asi, venga con halógenos, pero haberlos haylos, aunque se ven pocos. Yo acabo de comprar uno semi nuevo, y era una de las cuestiones en las que me fijaba, y me tope con alguno descartándolo,. mas que, por que fueran halógenos, era por no disponer de luz diurna y traseras de led, que me gustan  mucho en este modelo.  No obstante, el equipo de halógenos que llevas, es muy bueno, y seguro que trabaja muy bien. Si te pones, al final, también te recomiendo poner todas las bombillas traseras de led, incluidos intermitentes, siempre cam bus. Le darás un efecto  lumínico muy bueno por detrás también. Eso si, asegúrate antes de las homologaciones para no tener malas sorpresas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Me interesa este hilo con respecto a los faros traseros que llevo bombillas halogenas y me gustaria poner led sin cambiar el foco, alguien lo hizo? Cambiar las bombillas 21w por led? Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.