Jump to content

Consejo y opinión para cambio de neumáticos


A6culoguevo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ,bueno, pues hoy soy yo el que os pido consejo y opinión ya que tengo que  cambiar los neumáticos, que marcas y modelos os gustan más y que tengan una buena relación entre prestaciones y precio.Actualmente monto unos  Michelín PRIMACY  HP 225 55 17 97W  , pero he pensado subir el índice de carga,  porque creo que vaya mejor. Tenía pensado volver a meterle Michelin,  pero me han hablado muy bien de las Vredestein, aunque no las conozco, Tampoco he  montado nunca bridgestone ni dunlop, Sólo una vez monte unas Hankook Ventus Prime , pero no me gustaron mucho.Busco un neumático con buen agarre en seco y en  mojado,que sea polivalente ,

cómodo y válido para el clima de Zamora.

Espero vuestras opiniones.

Editado por A6culoguevo
errores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Serjio dijo:

Michelin crossclimate creo que podrían convencerte.

 

Las ps4 son muy buenas, pero te durarán menos que las primacy y las crossclimate.

 

Tambien tienes las goodyear F1 asymetric que a la gente le encantan (a mí no)

 

Un saludo.

Las Cross climate, creo que se van un poco de `precio y no se hasta que punto valen para todo clima, hasta con nieve, me dá que en seco no serán una joya, pero las miraré a ver .....Creo que al final me decantarè por las Primacy 3 , tienen buena durabilidad y agarre , y con la potencia de este bicho, como sean muy blandas, se las come en cuatro días, y tampoco voy de tramos......

Gracias por vuestras opiniones , a ver por cual me decidoal final....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, cubellsd dijo:

Yo llevo unas Michelin PS4 240/55 99Y en 18" y muy contento con ellas. Antes montaba unas continental ContiSport 3 en 235/40" 99Y que eran las que venían con el coche cuando lo compre y no me gustaron

Gracias , las miraré a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas las que he montado me quedo con las  Michelin PS4  (son una pasada). Prefiero  pagar algo mas pero el día que le pises o que llueva, notaras los € gastados de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya están pedidas Michelín Primacy 3  101W   , si me salen tan buenas como las HP , me doy por satisfecho.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras , la PS4 no la he encontrado en 225/55  R17  y en mínimo 97W  , las he visto en ZR45 y con índices de carga de 94 o 91.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llego tarde jejee.

Simplemente te iba a comentar que yo en mi golf he montado michelin, brigdestone y dunlop y de todas estas me gusta mas brigdestone, no obstante michelín es una de las mejores marcas del mercado y no te vas a equivocar seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, coronar32 dijo:

Ya llego tarde jejee.

Simplemente te iba a comentar que yo en mi golf he montado michelin, brigdestone y dunlop y de todas estas me gusta mas brigdestone, no obstante michelín es una de las mejores marcas del mercado y no te vas a equivocar seguro.

Eso mismo pienso yo.

Gracias por tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final he cambiado las Michelin Primacy 3 Por unas Cross Clímate, Me han hablado muy bien de ella,s espero no equivocarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho, aunque como el tiempo siga asi, habrá que montar neumáticos de desierto. Me conformo con que cumplan como las Primacy en seco, y en lluvia y nieve, marquen una diferencia notable. Eo es lo que prometen, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa las hemos montado en un coche y son muy polivalentes. No van como las Primacy en seco ni como las Alpin en nieve o lluvia muy intensa, pero cumplen sobradamente en toda circunstancia. El desgaste, de momento lo esperado, así que bien. Ya nos contarás que tal en un coche tan grande como el A8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, PedalAFondo dijo:

En mi casa las hemos montado en un coche y son muy polivalentes. No van como las Primacy en seco ni como las Alpin en nieve o lluvia muy intensa, pero cumplen sobradamente en toda circunstancia. El desgaste, de momento lo esperado, así que bien. Ya nos contarás que tal en un coche tan grande como el A8

Ya veremos a ver, yo esperaba que agarrasen mejor en seco de lo que me comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.