Jump to content

Quitar faros restiling


chilot

Publicaciones recomendadas

Quiero quitar los faros y he estado leyendo que hay que quitar 3 tornillos y que uno ,se accede mejor quitando el paragolpes , que también he leído como se quita y lo tengo claro , ( el paragolpes), lo que no tengo claro,  es el tercer tornillo. 

 

He he visto este vídeo y solo quita los 2 tornillos que apuntan al suelo y que son fáciles y la fijación más próxima al faro de los  4  que tiene , que es de plástico y así sale. 

A ver ver si me podéis iluminar,  que no acabo de tenerl claro lo del tercer tornillo.. Es para un A3 del 2001.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas.

 

Lo del tercer tornillo es más bien para regular el faro inferiormente, el cual sujeta lo que queda a la vista como soporte blanco de plástico según vídeo nada más retirar el faro, para el pivote interno, por lo cual no es necesario retirarlo, sino tan solo sacarlo hacia afuera tal cual ha hecho la persona en dicho vídeo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Bully dijo:

Hola muy buenas.

 

Lo del tercer tornillo es más bien para regular el faro inferiormente, el cual sujeta lo que queda a la vista como soporte blanco de plástico según vídeo nada más retirar el faro, para el pivote interno, por lo cual no es necesario retirarlo, sino tan solo sacarlo hacia afuera tal cual ha hecho la persona en dicho vídeo.

 

Un saludo.

Muchas gracias, me queda claro que no hay que aflojar ningún tornillo más de los 2 que están en la parte de arriba , tan sólo hacer una pequeña maniobra de sacarlo hacia afuera . A ver si cuando lo haga me resulta tan fácil como en el vídeo.

 

Es que cuando pongo la luz  de cruce ,se proyecta  sobre la pared blanca ,unas pequeñas manchas de tono marrón, si les doy a las largas no sale la mancha , el cristal lo he mirado detenidamente y está aparentemente bien , por lo que creo ,que es la lupa, además alumbran más bien poco  y por otro lado ,cuando inició la marcha , observó también en la pared ,un retemblor de la luz proyectada, que según he leído puede ser una pieza de la regulación de altura, a esta me refiero : https://www.milanuncios.com/otros-recambios/clip-regulacion-altura-faro-a3-8l-restyl-150724803.htm

que no sé ni dónde va.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, chilot dijo:

Muchas gracias, me queda claro que no hay que aflojar ningún tornillo más de los 2 que están en la parte de arriba , tan sólo hacer una pequeña maniobra de sacarlo hacia afuera . A ver si cuando lo haga me resulta tan fácil como en el vídeo.

 

Es que cuando pongo la luz  de cruce ,se proyecta  sobre la pared blanca ,unas pequeñas manchas de tono marrón, si les doy a las largas no sale la mancha , el cristal lo he mirado detenidamente y está aparentemente bien , por lo que creo ,que es la lupa, además alumbran más bien poco  y por otro lado ,cuando inició la marcha , observó también en la pared ,un retemblor de la luz proyectada, que según he leído puede ser una pieza de la regulación de altura, a esta me refiero : https://www.milanuncios.com/otros-recambios/clip-regulacion-altura-faro-a3-8l-restyl-150724803.htm

que no sé ni dónde va.

 

Saludos 

Hola Chilot.

En efecto parece fácil en el vídeo, pero con maña y paciencia en muy poco tiempo lo tienes fuera, sobre todo no obligues demasiado el parachoques, lo comento porque siempre tratándose de la primera vez uno se pone nervioso y no atina con una acción sumamente nada compleja.

 

En cuanto a la vibración puede que se haya partido del calor alguno de los clips que sujetan la parábola.

 

Y en cuestión d eiluminación, estos modelos pese a ser buenos coches aún ya teniendo el tiempo que tienen, uno de sus defectos o inconvenientes es que la luz proyectada no es tan potente como debiera, incluso con faros de gas xenon que aumentan drásticamente la luminosidad, comparados con otros tantos coches, peca también de pobre.

 

Te lo digo por experiencia que cambiando mis faros originales halógenos por los de gas y poniendo el A3 al lado de un Mini Cooper que tuve también con faros de gas el Mini abarcaba más superficie de iluminación.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el tercer tornillo lo tuve que quitar también si no no salía.

 

No quité paragolpes ni nada, solo quité los tornillos de plástico (4) que lleva encima del radiador (para que te ubiques) y separando el paragolpes un poco ya puedes sacarlo., con una llave y su alargador  aflojé el tornillito de marras y luego para sacarlo metí un imán, otro cantar es luego ponerlo.

 

Yo para ponerlo, lo dejé puesto y al faro le hice una canalización, es decir, le hice un cortecito  para que entrase y luego apretarlo ya una vez puesto, el tornillo lleva ya un arandela y podrás apretarlo sin problemas pese al cortecito

 

Cuando lo veas fuera verás que es fácil y entenderás lo que te digo, para mí quitar ahora un faro es cuestión de 3 minutos... :)

 

Ahora estoy haciendo restyling al otro que tengo y le voy a hacer lo mismo...

 

S2!

Editado por toni9192
Falta ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, toni9192 dijo:

Yo el tercer tornillo lo tuve que quitar también si no no salía.

 

No quité paragolpes ni nada, solo quité los tornillos de plástico (4) que lleva encima del radiador (para que te ubiques) y separando el paragolpes un poco ya puedes sacarlo., con una llave y su alargador  aflojé el tornillito de marras y luego para sacarlo metí un imán, otro cantar es luego ponerlo.

 

Yo para ponerlo, lo dejé puesto y al faro le hice una canalización, es decir, le hice un cortecito  para que entrase y luego apretarlo ya una vez puesto, el tornillo lleva ya un arandela y podrás apretarlo sin problemas pese al cortecito

 

Cuando lo veas fuera verás que es fácil y entenderás lo que te digo, para mí quitar ahora un faro es cuestión de 3 minutos... :)

 

Ahora estoy haciendo restyling al otro que tengo y le voy a hacer lo mismo...

 

S2!

A ver si me pongo y veo el tornillo de marras ,que tenia claro que no habia que desartornillarlo, pero parece que si .Es que cuando uno hace algo por primera vez le tiene un respeto.

Creo que voy a quitar también el paragolpes, y asi aprovecho para limpiar el intercooler.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema, pero quería confirmar si solo hay que hacer lo que se ve en el vídeo (aflojar los 3 o 4 tornillos de encima del faro) o es necesario quitar defensa y aflojar el tornillo de marras que mencionáis. Si te animas a hacerlo @chilot ya nos contarás la experiencia. Saludos!

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego para los más avispados no es necesario desmontar el parachoques, pero los que no se atreven a desmontar el faro sin hacerlo, tampoco es gran cosa en desmontarlo puesto que es un trabajo bastante simple.

 

En primer lugar empujar los pasadores de las cuatro grapas de plástico que sujetan el parachoques por la parte de arriba, luego se encuentran otros dos tornillos centrales en la parte inferior y otros dos más en cada lado, dejando libre a su vez los plásticos cubre polvo interiores de las aletas.

 

Para terminar el parachoques está encajado a presión, por lo que hay que tirar de manera firme y sin dudar de las puntas, en unos costará bastante, en otros no tanto, eso se debe al estado de los soportes, pero que en la mayoría de casos salen con suma facilidad.

 

Ojo de no tirar hacia afuera una vez desencajado, sobre todo quienes tienen faros antiniebla puesto que hay que desconectarlos.

Igualmente antes de realizar la acción de desprender el parachoques siempre resultará más cómodo todavía el desmontar las rejillas de los faros y desatornillar estos sacándolos y desconectándolos, ya que se evitará la sorpresa de dar el tirón a dicho cableado. No olvidemos igualmente retirar el sensor de temperatura exterior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.