Jump to content

Clon Clon Clon Clon... a baja velocidad Rótula o cojinete?


Publicaciones recomendadas

Buenas noches !

 

Vengo notando que sobre todo en suelo liso tipo parking cementado o buen asfalto, se percibe el típico Clon clon clon clon además una ligerísima vibración o traqueteo que no se transmite al habitáculo o volante todo ello acompañado al ritmo del ruido. Vamos, Si me dicen que tengo una rueda aplanada unos cm describiría lo que realmente me sucede. 

 

Mi gran dudas es. Palier o cojinete? 

 

Donde más se nota es sobre  30km/h . A partir de 40-50km/h es imperceptible.

 

Y ya de guinda.... 4 ruedas 4 rodamientos 4 palieres... adivina adivinanza.... :4_joy:

 

A ver si a alguno le ha pasado.

 

Quattro 3.0 TDI 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buffff......vaya explicacion!!!!!:roll1:

anda vamos por partes!!!!! es solo en el garage o también en la calle????? los garages son muy traicioneros para estas cosas ......y si encima giras el volante a tope para aparcar no te quiero ni contar. Cuando giras a tope al ser Quattro se retuerce por decirlo de alguna forma el coche de atrás , es el torsen y mete ruido.

Comprueba en la calle en asfalto......prueba en llano, en punto muerto, a velocidad.......si son palieres o rodamientos se nota y se oyen enseguida. 

 

Por cierto, has cambiado alguna vez los silenbloks de los brazos de la dirección los que están arriba????? porque un síntoma de cuando están jodidos del todo suele ser ese clon, clon, girando la dirección casi a tope, en el otro me pasó y fue cambiarlos y se acabo el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonchito, es tanto en garaje como asfalto y en movimiento.

 

Mañana a ver si puedo ir un rato antes al trabajo y hago pruebas de giro  a ver si hace ese "clon" con el volante girado a tope hacia un lado u otro.

 

Aparentemente y forzando no se aprecian holguras.

 

A ver si mañana puedo hacer más test, me trae de cabeza esa tontería... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.