Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puff, en la ultima foto no puede apreciarse con claridad, pero bueno, se que la puerta del A3 es bastante larga la condenada (me he montado mucho en ese modelo)

Pero es q CREO q ya te digo solo pudo ser ahi, el resto del tiempo estuvo puesto delante de todos perpendicular por falta de sitio. Y hasta hoy el coche ni se ha movido... en fin... el picotazo ahi se queda y el coche ya se ve chungo xq se nota bastante...

Yo tb vi a algunos q abrian las puertas a mansalva, no se, yo siempre procuro tener cuidado xq tb se jode el coche de la puerta que da, luego el lateral tb se marca...

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

sí, a mi me pasa, procuro ni tocar el coche de al lado por que como le des se marca tu puerta tambien...... en fin lo siento, si algun dia te quieren decir quien lo hizo pues nada... Un saludo tio.

Publicado (editado)

tampoco le des mas importancia de la que tiene...a mi me escupio alguien supongo que sin querer en la aleta izquierda trasera....esta la foto por ahi puesta...supongo que fue sin querer..hasta pude ser yo mismo sin darme cuenta :lol:

gapo6en6be.jpg

Tomatelo con humor;muy bonito tu coche tio

Editado por supercanedas
Publicado

A T1462475423854378912342 le hicieron un picotazo enorme en su TT mientras estabamos esperando en el Ikea de Alcorcón... y lo peor es que lo vio (una chavala abriendo la puerta de su coche), pero no fue hacia ella por no liarla.

En fin, cosas que pasan, no creo que lo hayan hecho aposta.

No te amargues con el coche hombre, si no, no lo podrías sacar a la calle.

Podría ser hasta alguna china que hubiera saltado de otro coche al pasar, alli en la plaza de toros, y no ser una puerta.

Cosas que pasan... ánimo que no es nada :blink:

Publicado

SportQuattro el A3 ese que aparece en la foto es el mio :lol2: , pero yo te prometo (y ahora mismo estoy haciendo memoria) que yo no te he dado :bsh1: , de todas formas yo mañana miro mi puerta por si tengo algún rasto de algún golpe en la puerta. Tu tienes pintura azul en el tuyo??

Si es asi (si he sido yo y no lo recuerdo o no me he dado cuenta o ha sido alguien que me ha abierto la puerta y te ha dado) por supuesto me hago responsable y me mandas por MP un nº de cuenta, a mi en mi garaje me lo han hecho en mi coche y me jodió mucho :blink: Yo no quiero ser como esos :clap1:

Mañana miro mi puerta :huh:

De antemano lo siento (por si acaso) :D

Era yo seguro el que estaba a tu lado porque tengo una foto (eramos 3 Mauricio)

post-15-1113867143.jpg

Publicado

Gelete, de ante mano tio, ERES INCREIBLE, gente como tu debe haber poca, ...

Como puedes haber leido siempre he puesto que "Creia" q solo podia haber sido ahi... xq no se exactamente

Yo no tengo pintura azul en mi coche, pero ni un rastro, no se como puede haber sido el tema. Mañ si quieres mira el tuyo por si tienes algo de rojo, aunq no creo por q mi desconchon ha sido totalemente limpio y supongo q el trozo d pintura iria al suelo... pero bueno ya me diras

MUCHAS GRACIAS, de veras, eres de lo mas legal que se puede encontrar uno por la vida

UN DIEZ PARA ESTE TIO POR FAVOR!!!! UNA PENA NO CONOCERTE EN PRESONA EL SABADO!!

UN ABRAZO!!!

Publicado

Yo te prometo por mi madre que si tengo algo te lo digo, y si es asi además de ponerme colorao yo mismo te pago la reparación o el bote de pintura o lo que hagas para arreglarlo. Yo lo que se seguro es que si te doy y me doy cuenta pregunto el dueño del coche y se lo digo...... pero yo no lo recuerdo :clap1: Eso si, ese coche es mio :blink:

Publicado
UNA PENA NO CONOCERTE EN PRESONA EL SABADO!!

Éramos tantos :huh: :blink:

Me encantaría haberte conocido tambien, porque los Quattro me encantan, les hice mil fotos :bsh1: , y si mañana veo que he sido yo me cabrearé más aún precisamente por eso :lol2:

P.D: No te lo digo ahora por que el garaje donde tengo el coche no está an mi casa :clap1:

Publicado (editado)

A VER ESOS ADMINISTRADORES... PONER ALGO A ESTE TIO EN EL FORO BIEN CLARITO QUE ES UN SOL... :blink:

Poca gente da la cara como esta persona ha hecho aunq no haya sido el... y por supuesto de haber ocurrido asi, no ha sido intencionadamente.

Ya te digo que yono tengo ni rastro de pintura d ningun tipo ahi, y creo q h mirado bien... osea q lo mas seguro q si tu no tienes nada, esto quedara como "X FILE" :lol: , igual fue una JODIDA piedra que no llegue a oir o de alguien q paso x al lado con el coche, vete a saber pero bueno.

SALUDOS!!

EDITO: Por cierto bonita foto xa archivar, joe... al final va a ser q mi querido amigo antiguo 80 fue fotografiado cual reportaje clasico... :lol:

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado
A VER ESOS ADMINISTRADORES...

Pssss......... calla que me echan de ASI :bsh1:

Ahora toda la noche en vela dándole vueltas a la cabeza..... :clap1: Mañana madrugaré más aún :lol2: , y ya solo por curiosidad :blink:

Publicado

No te preocupes mas... igual como mucho fue alguien como tu dices abrio la puerta de tu coche sin el cuidado que tu lo haces.

Por cierto, no te habia dicho q me encanta tu firma?... :clap1:

Lastima q no sepa hacer GIF de esos, con photoshop se puede, estudie diseño grafico pero d eso no vi nada... :blink:

Pues si me mandases via correo o posteas todas las fotos de los quattro me encantaria, la verdad que yo hice pocas, stuve liado el mayor tiempo viendo motores y tal, el de 200T, los quattro... esas cosas q nos gustan a los quattreros... :lol:

SALUDOS!

Publicado

Lo que si recuerdo es que me dejé la puerta abierta un rato y me cagué en to porque tenía dentro del coche la PDA y la cámara digital, y viendo lo que luego le pasó a un amigo con su PDA :lol2::bsh1: más aún :blink: :clap1:

Bueno me voy a dormir, mañana al medio día te cuento.

Publicado
Por cierto, no te habia dicho q me encanta tu firma?... :blink:

Lastima q no sepa hacer GIF de esos, con photoshop se puede, estudie diseño grafico pero d eso no vi nada...

Si yo he sido capaz de hacerlo :clap1: ....... tu ni te cuento con lo mañoso que eres :lol2:

Programita:Animation Shop 3

Publicado
Por cierto, no te habia dicho q me encanta tu firma?... :blink:

Lastima q no sepa hacer GIF de esos, con photoshop se puede, estudie diseño grafico pero d eso no vi nada...

Si yo he sido capaz de hacerlo :clap1: ....... tu ni te cuento con lo mañoso que eres :bsh1:

Programita:Animation Shop 3

Tienes q meterte alguna fotillo de un Audi del GT4 en tu firma Gelete :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.