SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Se que no sirve de nada esto pero en fin, no cuesta nada ponerlo... ahi va Pues resulta q el viaje a casa despues de Ocaña todo perfecto, con los tres coches, llegue y yo personalmente fui quien aparcó el 80 quattro (rojo tornado) en la plaza de casa y hoy al ir a cogerlo... SORPRESA... PICOTAZO DE IMPRESION EN LA PUERTA TRASERA IZQUIERDA... En Ocaña alguien situado a mi izquierda debio abrir su puerta sin cuidado y me ha dejado un picatazo de impresion, se ve la chapa y tiene un tamañito de casi 1 cm!! Desgraciadamente no ha podido ser en otro sitio, ya que desde que regrese de la quedad no he movido el coche en ningun momento hasta hoy... Al final con pena he tenido un recuerdo algo desagradable de la quedada. Igual parezco un poco pirado, pero la verdad q cosas asi m joden, ya que me gusta cuidar los coches al maximo con el sudor de mi frente y rascandome mucho el bolsillo. Total que ahora... a jod**se Saludos... Responder
Jotabeconcola Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Uf que put*da tio con lo q tu eres para esas cosas. Pincel de retoque? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Por eso, tu ya sabes como soy Sergio. Ni pincel de retoque ni nada tio aunq tendre q disimularlo lo poco q se pueda. Es que a llegado a la chapa, tiene un escalon considerable, podia haber saltado solo la laca pero nada! a pasado las dos capas de pintura tambien (pedi que me lo pintaran bicapa) No se que hacer xq que me hagan un parche ahi no se si merece la pena por precio y resultado, ahoar a jod**me y llevar el coche como no se debe llevar... Gracias x tu apoyo Sergito Responder
Tyrant21 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo es ke no entiendo como la gente puede ser tan basta al abrir la puerta, es ke ya no se puede dejar el coche seguro en ningun sitio, animo alvarito, este domingo le echamos un vistazo, si necesitas ke te traiga algun potingue de madrid me lo dices Responder
jinkaz Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo lo que he visto en las fotos es que tenias dos Quattro al lado, no es asi??? Responder
RDA Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Vaya, lo siento tío, me imagino que el que lo hizo no se dio cuenta. Espero que puedas disimularlo de alguna forma. Saludos. RAFA Responder
kyfran Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 SportQuattroLOVE, lo siento ; y lo peor es que no fuiste el único: al coche de Abuelo le dejaron dos marcas bastante considerables, además en una pieza de la chapa recién pintada, justo delante del pasaruedas trasero... no tiene nombre Responder
jinkaz Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 no se si visteis un impresentable que se acerco con un omega y salio haciendo ruedas el muy H.P., a mi mujer y a mi nos saltaron los chinarros y gracias que ninguno fue a parar a ningun cristal..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo lo que he visto en las fotos es que tenias dos Quattro al lado, no es asi??? Que va, el 80 quattro al principio estuvo delante de todos por no haber sitio, pero al irse Vampi ocupe su sitio y estuvo aparcado en la fila de atras, junto a la plaza de toros. En una foto que tengo veo un A3 II de color azul en el lado afectado, pero claro a ver quien te dice nada ahora Responder
jinkaz Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo lo que he visto en las fotos es que tenias dos Quattro al lado, no es asi??? Que va, el 80 quattro al principio estuvo delante de todos por no haber sitio, pero al irse Vampi ocupe su sitio y estuvo aparcado en la fila de atras, junto a la plaza de toros. En una foto que tengo veo un A3 II de color azul en el lado afectado, pero claro a ver quien te dice nada ahora ahhh pues no me habia fijado..... el mio es un A3 II....... de color azul...... pero siento decirte que estaba al final de la plaza de toros un poco mas alla de la zona VagCom. Por cierto yo tambien me encontre en el parachoques de delante unos arañazos , pero bueno como son por la parte de abajo no se notan mucho..... no se yo si me lo haria con los malditos badenes llendo hacia la plaza de toros Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Ahi va una foto, sale el A3II de al lado del de vampi (negro) que cuando salio movi mi ur-quattro y meti en su lugar el 80 quattro rojo. Estan todos señalados con flechas y el hueco maldito en color rojo Responder
jinkaz Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Si, he revisado mis fotos y ya lo he visto....... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 El lugar de los hechos al 100%, no pudo ser otro sitio... Responder
TTquattro Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Ostras lo siento mucho, sobre todo conociendote se lo que debe dolerte. Yo llamé la atención a varios, ya que tenía el quattro abierto y para ver el interior abrían las puertas sin cuidado y podían darle a los quattro que tenía a ambos lados. Un poquito de cuidado no viene mal Saludos Responder
jinkaz Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Y no estan lo suficientemente separados los coches para que no te pegase en la puerta??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.