Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora que reparo en este post , y por aquello de que mal de muchos , consuelo de ... y no se yo si al final habra que abrir una colecta pro damnificados o algo asi :lol:

Os puedo asegurar que yo llegue a la Plaza de toros con un Recaro flamante y nuevo de semanas , y sali de la plaza con un Recaro ( el del acompañante ) con un enorme y asqueroso manchon de grasa , aceite o derivados , presumiblemente culinarios. Y algun otro anexo , mas pequeñito.

Bastante incustrados y que me da bastante mal rollo cuando lo miro , mas que nada porque el coche es nuevo y da mas pena .

Y es que el recaro de mi antiguo B5 que ahora tiene DavidRS2 parece infinitamente más nuevo ( tras 5 años de uso ) de como quedo este tras el paso por la barbacoa ocañera.

Y eso que soy la persona mas dejada y descuidada que existe con los coches , que apenas me inmuto por llevarlo hipersucio o lleno de arañazos . ( verguenza me da reconocerlo , pero tengo demasiadas cosas que hacer como para ser un esclavo del coche )

Dado que estuve un gran espacio de tiempo ausente ( me hice un esguince en un socavon y me llevaron al hotel ) , no tengo ni la más mínima idea quien ni como pudo ser , aunque sin acritud , estoy convencido que fue sin intención :blink:

No se , un día de estos miraré si puedo sacarlo , aunque no se yo , tiene muy mala pinta . Buf , me da mal rollo hasta acordarme.

Y mira que hemos ido a quedadas y nunca ha pasado nada , tampoco es cuestión de que nos obsesionemos ahora para las proximas , pero sirva esto de pequeño toque de atención para todos : cuida el coche del vecino como cuidarias del tuyo ... porfa <_<

Sin coñas , es lo mínimo que puede pedirse .

Tengamoslo en cuenta todos .

Errar es humano , pero aprendamos de los errores , cuando menos.

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Angel: KH-7, de venta en Mercadonas.

Vale para las llantas, apra los plasticos, para el cuero, para la tapiceria... ;)

Solo echale, dajelo un rato, y luego con un paño humedo quitalo y dejalo secar... como nuevo :D

Y luego si no quieres que se reseque el cuero (ya que lo estás desengrasando), pues con crema Nivea... dar sera, pulir sera.

Suerte!

Publicado

Tekila!!!! :bsh1::wub:

ME DEBES TROPECIENTOS MIL EUROS!!!! ;):(

JOEEE, si al final resuta que areglaremos el coche con estas cosas de as kdds :)

NO PASA NADA, Además Kyfran -repair shops :D me lo pintó :lol:

Pero se agradece -y mucho- el detalle y la sinceridad (como se nota que estas cojo y no tienes donde esconderte :D )

Angel, siento o del Recaro, yo gracias a vosotros pude ir de PILOTO :p y por eso sé que no manche yo el del copi, pero de todas formas se sento mucha gente -Un S4, asi de bonito y oliendo a nuevo- .....PROVOCA!! ;)

En fin, espero se limpie bien con lo que dice jcl

Publicado
no se xq algunos de vosotros me preguntabais directamente si yo era Sportquattro, sin estar cerca de ninguno d mis coches... :wub::lol2:

Yo fui uno d ellos, ademas, fue una "casualidad" dije, este debe ser :lol: T salude cerca d donde tenia yo el mio :) Hablamos poquito, la verdad :p

A ver si pa la prox :huh:

Un saludo B)

Publicado

Leyendo este post se le quitan las ganas a uno de ir a las quedadas: no hay coche que salga impune ;):lol:

Para la próxima habrá que buscar un parking que sea de grande como el espíritu ASI :blink:

Publicado

Yo la vardad es que no quería comentarlo, despues del poblema que ha tenido Cristobal con los "amigos de lo ajeno", pero fui a Ocaña con un manos libres del móvil (un Sony Ericsson) y he vuelto a Granada sin él :):bsh1:;) , y estoy seguro que no lo saqué del coche :o , seguiré con la búsqueda (aunque no se donde buscar más :blink: , porque si no está en el coche ;):kss1:

Bueno, pero todo se compensa con lo bien que lo pasamos :shy::bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.