Angel Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Ahora que reparo en este post , y por aquello de que mal de muchos , consuelo de ... y no se yo si al final habra que abrir una colecta pro damnificados o algo asi Os puedo asegurar que yo llegue a la Plaza de toros con un Recaro flamante y nuevo de semanas , y sali de la plaza con un Recaro ( el del acompañante ) con un enorme y asqueroso manchon de grasa , aceite o derivados , presumiblemente culinarios. Y algun otro anexo , mas pequeñito. Bastante incustrados y que me da bastante mal rollo cuando lo miro , mas que nada porque el coche es nuevo y da mas pena . Y es que el recaro de mi antiguo B5 que ahora tiene DavidRS2 parece infinitamente más nuevo ( tras 5 años de uso ) de como quedo este tras el paso por la barbacoa ocañera. Y eso que soy la persona mas dejada y descuidada que existe con los coches , que apenas me inmuto por llevarlo hipersucio o lleno de arañazos . ( verguenza me da reconocerlo , pero tengo demasiadas cosas que hacer como para ser un esclavo del coche ) Dado que estuve un gran espacio de tiempo ausente ( me hice un esguince en un socavon y me llevaron al hotel ) , no tengo ni la más mínima idea quien ni como pudo ser , aunque sin acritud , estoy convencido que fue sin intención :blink: No se , un día de estos miraré si puedo sacarlo , aunque no se yo , tiene muy mala pinta . Buf , me da mal rollo hasta acordarme. Y mira que hemos ido a quedadas y nunca ha pasado nada , tampoco es cuestión de que nos obsesionemos ahora para las proximas , pero sirva esto de pequeño toque de atención para todos : cuida el coche del vecino como cuidarias del tuyo ... porfa <_< Sin coñas , es lo mínimo que puede pedirse . Tengamoslo en cuenta todos . Errar es humano , pero aprendamos de los errores , cuando menos. Responder
Jcl Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Angel: KH-7, de venta en Mercadonas. Vale para las llantas, apra los plasticos, para el cuero, para la tapiceria... Solo echale, dajelo un rato, y luego con un paño humedo quitalo y dejalo secar... como nuevo Y luego si no quieres que se reseque el cuero (ya que lo estás desengrasando), pues con crema Nivea... dar sera, pulir sera. Suerte! Responder
chaquido Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Y no estan lo suficientemente separados los coches para que no te pegase en la puerta??? Eso iba a decir yo. Igual no fue ahi no? Responder
chaquido Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Acabo de continuar leyendo y no he dicho nada Pero si que estaban lejos la verdad. Responder
abuelo Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Tekila!!!! ME DEBES TROPECIENTOS MIL EUROS!!!! JOEEE, si al final resuta que areglaremos el coche con estas cosas de as kdds NO PASA NADA, Además Kyfran -repair shops me lo pintó Pero se agradece -y mucho- el detalle y la sinceridad (como se nota que estas cojo y no tienes donde esconderte ) Angel, siento o del Recaro, yo gracias a vosotros pude ir de PILOTO y por eso sé que no manche yo el del copi, pero de todas formas se sento mucha gente -Un S4, asi de bonito y oliendo a nuevo- .....PROVOCA!! En fin, espero se limpie bien con lo que dice jcl Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Quien diria que el primer mensaje daria para tanto!! al final el hilo ha ido creciendo creciendo... Desgraciadamente claro! no deberia haber existido Responder
juanluisvg Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 no se xq algunos de vosotros me preguntabais directamente si yo era Sportquattro, sin estar cerca de ninguno d mis coches... Yo fui uno d ellos, ademas, fue una "casualidad" dije, este debe ser T salude cerca d donde tenia yo el mio Hablamos poquito, la verdad A ver si pa la prox Un saludo B) Responder
Kastor Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Leyendo este post se le quitan las ganas a uno de ir a las quedadas: no hay coche que salga impune Para la próxima habrá que buscar un parking que sea de grande como el espíritu ASI :blink: Responder
gelete Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Yo la vardad es que no quería comentarlo, despues del poblema que ha tenido Cristobal con los "amigos de lo ajeno", pero fui a Ocaña con un manos libres del móvil (un Sony Ericsson) y he vuelto a Granada sin él , y estoy seguro que no lo saqué del coche :o , seguiré con la búsqueda (aunque no se donde buscar más :blink: , porque si no está en el coche Bueno, pero todo se compensa con lo bien que lo pasamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.