Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo cuando vi tu post y empecé a leerlo pensé:"Qué put*da, y que cab***a es la gente!! :cry1: "..... y cuando vi que del coche que se estaba hablando era el mio se me quedó una cara de gil***ollas curiosa :wub::huh::p

Yo le voy a dar con un pincel que me compré precisamente para reparar los golpes en mi coche de mi propio vecino de garaje :wub: <_< , pero como dices se me va a quedar un escalón porque ha llegado a la chapa :cry1:

De verdad que me habría gustado conocerte de otra forma :bsh1:

Yo voy al banco todos los días por temas de trabajo, mañana mismo te ingreso lo que me digas, PERO MANDAME LA CUENTA POR FAVOR!!! QUE YO SOY MUY CABEZÓN Y COMO NO ME QUITE ESTO DE LA CABEZA ME VOY A VOLVER LOCO!! :wub:

Editado por gelete

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo siento mucho por los dos, es una lástima llevarse un mal recuerdo de una quedada. Hay que reconocer que lo que ha hecho Gelete nno lo hace mucha gente, por no decir nadie. También decir que me extrañaría mucho que gente del foro no tenga cuidado con los coches (tanto los golpes como escupir en los coches como en el de Super) y mucho más que roben. Hay que tener cuidado porque en las quedadas no solo somos los de ASI. Alvaro, estás invitado a unas copas el jueves para que se te quiten las penas!

Un saludo.

Publicado

Bueno !! Si os sirve de ánimo a todos ... hoy a las 7 de la mañana he dejado el A4 en el concesionario para que me pinten y reparen todo el parachoques trasero y un trozo del lateral derecho ... porque como ya comenté en un post de hace 2 semanas un Citroën Xsara Vts no me vió que estaba parado en un semaforo y aterrizo en mi culo !!! :wub:

......... ánimo compañeros !!!! que todo en esta vida se arregla ... y sinó pues KLDN mucho !! lo importante finalmente es la persona !!!

:wub:

PD: nosé si es que ya estoy acostumbrado pero sin ser culpa mia ya he reparado :

(A4)

2 veces pintado y reparado el parachoques trasero

3 veces pintado el parachoques delantero

4 bombines de cerradura petados

y pintado el lateral izquierdo

Saludos pa tooos !! <_<

Publicado

Gelete, un 12 sobre 10 para ti <_< . En este post has demostrado la excelente persona que debes de ser.

Creo que en la próxima quedada todo el mundo se va a pelear por aparcar a tu lado.

ah, y un 10 tambien para sportquattro por sus dotes de CSI :lol:

Un saludo y no es preocupeis que eso se arregla y queda como nuevo tios

Publicado
ah, y un 10 tambien para sportquattro por sus dotes de CSI :lol:

JAJAJAJA! yo creo q sacare las oposciones a poli no? :lol:

Pues ya ni t imaginas como di con el hijo put* del vecino q me rayo el Ur-quattro con la llave... solo te digo que en un arañazo con llave, la entrada no es igual que la salida del rayajo...

Y se puede determinar (no al 100%) si el tio q lo hizo es zurdo o diestro, segun por dond pase y diferentes condiciones, en mi caso se pudo deducir... y el tio era zurdo... que casualidad que me h fijado y el q aparca al lado d mi plaza y nunca me saluda..TAMBIEN ES ZURDO!

Pero esa es otra historia, y que no queda asi, xq otra cosa es ya la mala o**** y a eso no m gana nadie,me ha jodido todo el lateral del quattro y la va a pagar, tengo un metodo que vereis... <_<

Saludos!!!

Publicado

Para las proximas qdds habra que dar unos perimetros minimos, y tener amplios espacios... :flwrs:

Yo tambien soy de los que al abrir las puertas intenta, no abrirlas del todo y no pegar al de al lado, pero debo reconocer que alguna vez se te escapa con el aire o no calculas el muelle....o la abuela al montarse que está mas torpe... ¿quien no echa un borron alguna vez?. Pero hay gente que no mira... que abre del todo sin miramientos y mas de una vez tienes que poner unas caras y decir unas palabritas :clap1: Ayer fue mi coche al chapista y tenia infinidad de estos picazos, ya vereís que poco va a costar tener uno nuevo, cuando esté recien pintado;(el primero es el que mas jode, luego la cosa se va suavizando :D ),

Siento mucho lo ocurrido y espero que le deis la mejor solución posible.

De todas formas se nota que aqui hay buena gente :clap1: :bsh1::D

ASI da gusto.

Saludos

Publicado
A medida que avanzaba en el post sabia que el A3 II junto al 80 quattro era el de GELETE, por eso ya SABIA que EL no podía ser. De todas formas, su reacción...MUY BUENA!!!

Respecto a mis dos golpes que dijo kyfran, pues como que mal :D sobre todo por ser en la aleta recien pintada, pero bueno, ....entiendo que no se puede pedir a todos que pongan la mano entre la puerta y el otro coche como hago YO, en parte pq es un poco excesivo.

Lo que SI RECUERDO es el IMPRESENTABLE del OMEGA, ese SI QUE PUDO DEJAR CHINAZOS EN LOS COCHES :flwrs: :clap1: :clap1:

Por cierto, Jinkaz, tampoco recuerdo estar contigo :lol2:

Pues nada, y lo que dice Gelete de la PDA......ES MEJOR NO HABLAR :D

Si abuelo, yo estaba al ladito de cuando pasó el omega hablando con Pires..... y el muy H.P. nos salpicó una buena ración de chinazos.....

Por cierto, no me conociste por que el Sábado estabas muy borracho y te tuve que achuchar a Franru..... :lol::lol::lol: .No te preocupes que en la próxima nos conocemos seguro!!!!! :bsh1:

Publicado (editado)

Yo pienso q lo mas probable es que fuera el viento el q moviese la puerte (que hacia bastante), porque menuda leche!

Y tambien decir que creo q eso lo cubre el seguro a terceros de gelete.

Un saludo!

Editado por Fry
Publicado

gelete eres un crack!!!

SportquattroLove, lo siento tio. Es una put*da.

por cierto que es eso de los lapices!!! no me jodais que hay lapiceritos para tapar pequeños rayones y golpecitos!!!!

Publicado

pues yo en el leon tengo un rasponazo en la defensa trasera desde hace tiempo, y no se lo hice yo

no fui a la quedada de Ocaña, pero viajo mucho asi que pudo ser Gelete ;)

te mando mi numero de cuenta Gelete ? :)

jojojo ;)

que buen rollito por este foro, hacia tiempo que no entraba :wub:

recuerdos a todos los que conozco :)

Publicado

SportquattroLove,vaya mala suerte has tenido,con lo super cuidado que tienes el coche y esa marca de la casa "red bull" en ese motor que da ganas de llorar de alegria al verle.una pena,la verdad

Publicado

Hola Ansipa! por cierto, encantado de habete conocido personalmente alli!! jajaja, no se xq algunos de vosotros me preguntabais directamente si yo era Sportquattro, sin estar cerca de ninguno d mis coches... :lol2::lol2:

La verdad que si que es una pena, y ahora no puedo parar de mirarlo desde que se que lo tengo, lo tipico que pasa... :lol2:

UN SALUDO!

Publicado (editado)
A medida que avanzaba en el post sabia que el A3 II junto al 80 quattro era el de GELETE, por eso ya SABIA que EL no podía ser. De todas formas, su reacción...MUY BUENA!!!

Respecto a mis dos golpes que dijo kyfran, pues como que mal  :(  sobre todo por ser en la aleta recien pintada, pero bueno, ....entiendo que no se puede pedir a todos que pongan la mano entre la puerta y el otro coche como hago YO, en parte pq es un poco excesivo.

Lo que SI RECUERDO es el IMPRESENTABLE del OMEGA, ese SI QUE PUDO DEJAR CHINAZOS EN LOS COCHES  :lol2:  

Por cierto, Jinkaz, tampoco recuerdo estar contigo  :(

Pues nada, y lo que dice Gelete de la PDA......ES MEJOR NO HABLAR  :huh:

Bueno, bueno... :o :p

Al igual que a gelete, yo ahora mismo tengo una nudo... (No había repasado este hilo a fondo).

En la plaza, estacioné el coche junto al tuyo, Abuelo.

Dado mi estado, probablemente se me fué la puerta, no recuerdo bien...

¡jod**! Que “vergüenza” si he sido yo.

Sinceramente, no “macuerdo”... :lol2:

Si fuera el caso, no hace falta decir nada más...

Para eso está el seguro.

De la plaza de toros, también me llevo un “agradable recuerdo”. :lol2:

Tenemos (me incluyo), la put* manía de medio “sentarnos” en los coches. :cry1:

Alguno/a, sin quereryonohesido.gif, apoyado en la aleta del. der. con los vaqueros... dejó la firma del “Levis” con medio remache incluido...

Suerte que solo ha dejado color y no es profundo.

Un saludo.

Editado por Tekila
Publicado

Mi A3 da poca potencia, fue culpa de gelete, que se puso al lado y al hacer rebufo el coche aspiró el escape del aceite de diferente densidad que lleva gelete, y me ha encallado un poco el turbo.

... espero que me pagues un K04! :lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.