abuelo Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 A medida que avanzaba en el post sabia que el A3 II junto al 80 quattro era el de GELETE, por eso ya SABIA que EL no podía ser. De todas formas, su reacción...MUY BUENA!!! Respecto a mis dos golpes que dijo kyfran, pues como que mal sobre todo por ser en la aleta recien pintada, pero bueno, ....entiendo que no se puede pedir a todos que pongan la mano entre la puerta y el otro coche como hago YO, en parte pq es un poco excesivo. Lo que SI RECUERDO es el IMPRESENTABLE del OMEGA, ese SI QUE PUDO DEJAR CHINAZOS EN LOS COCHES Por cierto, Jinkaz, tampoco recuerdo estar contigo Pues nada, y lo que dice Gelete de la PDA......ES MEJOR NO HABLAR Responder
nakaro Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ahhh pues yo lo tenia al lado de jinkaz y no he visto nada pero hoy mismo lo lavo aver si veo algo que el pobre esta echo un asco! SportQuattroLOVE tb ten en cuenta que hubo mucha gente del pueblo por ahi cotilleando,y no e spor nada,hay mucho envidioso suelto en los pueblos...solo decirte que una vez hace cinco años en el mio me encontre tres patadas en mi coche....pero bueno es mi opinion.... saludos,que pena macho tenias el coche perfecto Responder
nakaro Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) que paso conla pda a todo esto??no me entero vamos a tener que poner camaras y unos vigilantes en la proxima quedada Editado 19 de Abril del 2005 por nakaro Responder
Carlucos Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Lo que SI RECUERDO es el IMPRESENTABLE del OMEGA, ese SI QUE PUDO DEJAR CHINAZOS EN LOS COCHES Si, a mi me lo dijo Jinkaz cuando llegué... no comments PD: Gelete, un 10, si señor.... ASI da gusto Responder
sanchi Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 GELETE, ERES UN MONSTRUO El el Omega era una panda de rumanos (no es que sea racista) que en Ocaña nos tienen un poco mosqueados, tienen un taller un poco clandestino, fui una vez a cambiar el aceite al hyundai por curiosidad y solo tenian BMW, VW y omegas y todos en estado de arreglos de chapa y luego los ves con carteles de SE VENDE o desaparecen de Ocaña, es muy raro. A mi tb me hicieron un rasponazo en la puerta trasera del lado del acombañante en blanco y tiene la pinta de que es de una puerta igual, pero como no pare no puedo decir ande aparque y ni siquiera si es del foro o me lo hicieron de compras , lo malo es que mañana vamos a tasarlo de nuevo y hay esta la prueba, esta tarde a disimularlo todo lo posible SPORTQUATTRO, yo aparque entre dos quattro pero uno delante de otro nada mas llegasteis vosotros asiq ue mis golpes estaria en el morro o en el culo de uno u otro, mi coche es azul oscuro y mirare a ver si tengo un picotazo en la pueerta de color rojo por si acaso en algun momento... lo sieto tio, como decia mavimad, hay gente que con 30 años parece que tienen 15 , lo peor de todo: callarse. Eseroq ue se pueda solucionar pronto, un saludo y sento no poder hablar mas contigo, pero me fue imposible Responder
juanluisvg Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Rumanos? Vaya tela Cuanta gentuza, estuve por salir detras d ellos y tirarle alguna piedra a ver el gusto q les hacia, yo, ademas, estaba en primera plana, m cayeron algunas piedras cerca Por lo del coche, t puedo asegurar SPORTQUATTROLOVE q gelete, si fue él el q lo hizo, lo hizo sin ninguna maldad y sin darse cuenta, ya q, como dice el mismo, hubiera preguntado por el dueño del coche :clap1: A mi tb m molesta mucho, siempre intento llevar mucho cuidado y llevo ya varios raspones y golpes por culpa d gente q no lleva cuidado por eso, yo siempre intento llevarlo Por lo demas, gelete es una excelente persona y lo ha demostrado diciendo q el coche era el suyo Un saludo Responder
S3Quattro Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Buffff pues se diese cuenta o no el que fue se ES UNA put*DA. No te sientas nada raro, aunque no lo creas en el foro somos muchos que vemos los coches de esa manera tan especial y mas en un coche como el tuyo. Intenta disimularlo pues para pintar siempre hay sitio. Pero mira que jode por el descuido de alguien. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues fuese como fuese es un VERDADERA PENA, por que se nota muchisimo. Acabo de hacer unas fotillos de cerca, ahora os las cuelgo, pero solo de verlas me duele <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ostras!!! pues ahora que he visto la foto parece que se aprecia un par d tonos azules!!!! A simple vista no he podido aprecirlo!! <_< Relamente es una put*da q nos hayamos q tenido q conocer asi GELETE!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Una ampliacion... snif snif... al final macho lo siento mucho pero tu tb vas a tener el pobre A3 marcado en la puerta de rojo tornadito <_< Responder
squat Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Pues a mi me parece una pedrada por la forma de la marca,una puerta dejaria una linea recta en toda su forma,lo se por experiencias propias sobre mi coche Edito para decir que Gelete es todo un SEÑOR,ojala hubiese mas personas como el <_< Editado 19 de Abril del 2005 por squat Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo antes de nada quiero dejar bien claro que en ningun momento he pedido nada, unicamente queria dejar constancia de lo ocurrido. Queria agradecer a todos el apoyo que se brinda mediante este foro a todos las desgracias y aspectos negativos que les ocurre a los foreros, muchas gracias compañeros! Respecto a la marca de la puerta, tras ver el mensaje de mi querido amigo Gelete (repito que su actuacion es digna y mercedora de algun distintivo honorifico en el foro..) y ver que él es cuidadoso con su coche tanto como el que mas, se me quito instantaneamente la idea de la cabeza que pudiera haber sido ese A3, ... pero la verdad que ahora que he visto la foto, realmente aprecio un par de marcas azules y el descascarillado de se aprecia en el lado derecho superior indican perfectamente la trayectoria de la puerta abierta al impactar y quedar algo encajada en la mia... ESTO PARECE SHERLOCK HOMES!!!! <_< Gelete nos sacara de dudas examinando la parte supuestamente involucrada del otro sujeto... JAJAJAJA! En fin, una penita. SALUDOS!!! Responder
gelete Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Bueno..... vengo ahora mismo de intentar hacer unas fotos a mi puerta para que veais el desconchón que tiene, y tras ver las fotos que ha puesto SportQuattro no me extraña como ha quedado su coche , porque el mio tiene un desconchón de la host***, y de dos cosas estoy seguro al 100%, la 1º que es mi coche porque tu tienes pintura azul y yo un descanchón (sin pintura roja ) que antes no tenía <_< , 2º que yo "personalmente" no he sido porque el golpe es tan fuerte que no existe la posibilidad de que yo no me diera cuenta, porque eso tiene que sonar y mucho No tengo pintura roja..... pero tengo pintura blanca y no es de mi coche porque a mi no me ha quedado nada.... se ve la chapa directamente :cry1: Solo decirte SportQuattro que me uno a tu cabreo y que me encantaría que por favor me mandaras por MP un nº de cuenta porque no quiero que esto parezca que me estoy escaqueando, es mi coche y yo me hago responsable Lo que no entiendo como c*** te ha podido dar mi puesta con lo lejos que estaba tu coche porque he estado mirando mis fotos y se ve que está muy muy separado, y además que cuando yo tengo un coche cerca hago lo que dice Abuelo, pongo la manita que no cuesta nada y asi protejo mi coche y el de al lado. Te digo una cosa, si no pones este post seguro que habría tardado en ver el desconchón mucho tiempo, porque está en el filo de la puerta. Solo existe una posibilidad, durante el tiempo que dejé el coche abierto alguien abrió la puerta para verlo por dentro y patapaf!!, si alguien sabe algo... que me mande un MP, no voy a pedir explicaciones.... es solo para saber lo aue pasó. SportQuattro, de verdad te pido que me mandes el MP, yo me quedo mucho más tranquilo y tu tambien, por favor!! P.D.: Durante la barbacoa solo bebí 1 cerveza y fue nada más llegar..... vamos que me acuerdo de todo y que he estado consciente de todo lo que hice en todo momento. Esta es la foto más decente que tengo, es con el móvil, porque la cámara echaba mucha luz con el flash y no de veía nada, se ha desprendido la pintura por 3 partes :cry1: Editado 19 de Abril del 2005 por gelete Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 INCREIBLE TIO, LA QUE NOS HAN JUGADO... Y MIRA QUE ES DIFICIL LO QUE HA PASADO, LOS COCHES COMO MUY BIEN DICES ESTABAN BIEN SEPARADOS, EL QUE ABRIO TU PUERTA TUBO QUE HACERLO HASTA EL TOPE DE LA BISAGRA PARA QUE PUDIERA LLEGAR A DAR CON EL MIO (upss, perdon por las mayusculas.. <_< ) y encia rapidito... Que put*don que nos ha pasado, en fin, lo unico positivo que sacamos de todo esto es que nos hemos conocido algo mas y en la proxima quedada intimaremos mas de lo habitual (sin maricoadas eh! ) POR CIERTO YA SE QUIEN VOY A QUERER QUE APARQUE AL LADO DE NUESTROS COCHES EN LA PROXIMA QUEDADA... GELETE TE GUARDO UN SITIO JUNTO A MI, JAJAJJA! Saludos! Responder
Jcl Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Pues en ese caso, a mi me suena al tipico problema de las puertas de los A3... que pesan un montón, y se te escapan sin querer (y se abren del todo). A mi me ha pasado mil veces en mi A3 (a menos que me esté fijando, cuando hay un obstaculo cerca), y a mi novia le ha pasado muchisimas más veces que a mi (porque no se fija)... en los A3 II no ha mejorado el tema del peso de las puertas De todos modos, un 10 para gelete, y un 0 para el que fuera (yo creo 100% la versión de gelete) y no se le ocurre dar la cara... porque no estamos hablando de un picotazillo (que podría ni notarse), estamos hablando de un desconchón bien gordo (precisamente por eso me suena más a que se le escapara la puerta, porque para hacer eso sujetando la puerta con la mano, hay que hacerlo a mala leche ) En fin, cosas que pasan, pero como ya os digo a los dos... no os amarguéis... entiendo que joda (porque a mi me jode también), pero... es solo un coche Besitos para los dos (sin mariconadas! <_< ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.