Jump to content

Precio reparacion embrague S3


horusito

Publicaciones recomendadas

Audi%20S3.jpg

Buenos dias.

Tengo un S3 del año 2000 el cual compre hace dos semanas sabiendo que el coche esta bastante bien y con un mantenimiento correcto, lo unico que tenia el embrague de serie......

Desde la compra le he hecho dos viajes, en total 1300 kms, va perfecto, pero en el ultimo el pedal de embrague se me quedo un par de veces abajo llendo a 140km/h.

Lo he llevado al taller, me purgaron el circuito y me dijeron que parecia ir bien, pero les dije que me cambiaran la bomba del embrague, al ir a cambiarla me llaman porque el bombin del embrague esta tirando liquido cuando intentan purgarlo, toca abrir y sacar la caja para cambiar el bombin y queda decirme si el embrague y el bimasa estan para cambiar aprovechando que esta la caja fuera.

Los precios que me han dado son los siguientes:

solo bombin sobre 500€

con embrague sobre 900€

con bimasa sobre 1600€

El coche no esta en taller oficial, esta en uno de barrio de "confianza".

Me da panico que me tengan que cambiar todo eso, estoy con la paranoia de que el coche no quede bien, hay que desguazar medio coche, o no ??

El de taller esta tan tranquilo y me dice que no es para tanto.

Perdonar el tocho........

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dile si le puedes llevar tu las piezas y que cuanto te cobraria de mano de obra.

 

Mandame por privado los datos de tu coche y numero de bastidor y despues cuando vuelva a casa a la tarde te miro las piezas y sus precios.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero darte la bienvenida.

Segundo felicitarte por la adquisicion de tu S3 de primera generacion - un coche que siempre me ha encantado! el tuyo parece estar en muy buen estado.

 

Ya nos contaras mas cosas, impresiones... y que tal te lo pasas con el.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por vuestras respuestas.

Al final le cambiaron la bomba de embrague, el bombin y el embrague bimasa, mas una rotula de la rueda derecha que estaba tocada, mas el cubrecarter oficial de la Audi, todo con sus liquidos y los retenes de la traccion.................1650€.

El mecanico de maravilla, te demuestra que llevarlo a la casa y mas un coche de 17 años, es una tonteria, bajo mi punto de vista y mas con la diferencia de precio.

Ahora quitado un problema, seguire pegandome con la radio porque no hay forma que coja una emisora, tengo la Concert y un antena de tiburon que no hay forma de escuchar nada...........

Lo dicho, gracias por vuestras respuestas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.