Jump to content

Re-cableado faros xenon


Publicaciones recomendadas

Jajaja, noooooo, ya organice el envío desde Estados Unidos de proyectores, lentes y lámparas y los proyectores resultaron ser de plástico y para d1s, después de asegurarme ellos que servían para nuestros faros incluso si llevaban asistente en curvas.

Nunca mais!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holaaaaa, cuanto tiempo!!!!

Las lupas las conseguí al comprar los proyectores en Estados Unidos, las morimoto. Los proyectores uno lo conseguí de un faro roto y otro me lo hizo llegar amablemente pepe largo cuando restauró el allroad.

Luego los desmonté por completo y lleve las parábolas a cromar. Cuando los monte veré si realmente ha servido de algo!

Las lentes que llevan nuestros faros llevan el efecto "Fresnel" que son unos círculos concéntricos en toda la superficie de la lente las morimoto son completamente transparentes, para muestra...

750iL HID-E55 - Lens Comparison.jpg

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, una duda con los bixenon, al principio de comprar el coche notaba que al encender las luces subian y bajaban hasta que se nivelaban, hoy no lo hacia he apagado las luces y el coche varias veces y no lo ha hecho , es normal? quiero decir que si lo hace siempre que enciendes las luces o solo cuando le parece al coche?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2017 a las 19:08, alcoscar dijo:

... lleve las parábolas a cromar. Cuando los monte veré si realmente ha servido de algo!

Las lentes que llevan nuestros faros llevan el efecto "Fresnel" que son unos círculos concéntricos en toda la superficie de la lente las morimoto son completamente transparentes, para muestra...

 

 

Cromar las parábolas y usar esas lentes va a ser definitivo... Ya verás.

 

No valoraste instalar proyectores EVOx-R nuevos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serjio!!!! 

Tineo, los proyectores que dices fueron los que compramos en Estados Unidos y aparte de que son de plástico, había que trabajarlos para adaptar las d2s, incluso creo que a alguien se le quemo por que no ajustaban bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 9/10/2017 a las 13:56, alcoscar dijo:

Hola a todos!!

Pues a falta de probarlos puesto que estos son de S6 y posiblemente cambie algún pin con respecto a los de xenon normales ya tengo re-cableados los faros, y sin abrirlos!!!

Voy poniendo fotos.

Así es como estaban parte de ellos, completamente pelados o cuando los tocabas literalmente se deshacían

IMG-20170914-WA0005.jpg

IMG-20170914-WA0008.jpg

IMG-20170914-WA0020.jpg

IMG-20170914-WA0009.jpg

 

Hola,

Me puedes decir el grosor de los cables?

Tengo que comprar termoretráctil para enfundar los cables que los tengo pelados y me da fallo y así ya se el tamaño que tengo que pedir.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!. 

- Lo primero, un trabajo muy fino. Te lo has currado mucho.

- A mi me pasa igual, tengo todos los cables peladísimos, cuarteados enteros y me gustaria cambiarlos tb. La pregunta, igual absurda es, ¿no hay en venta el cableado con sus pines para quitarlos y poner los nuevos mas facil?, es que yo para esos trabajos soy un poco nulo!😂.

- Yo tengo los d2s con ayuda en curva y me ha dejado de funcionar en un foco, y creo que puede ser por eso o que se haya soltado algo, espero, xq comprar la centralita esa, vale una pasta.

- Y otra cosa, ¿para limpiar la lente por dentro, cuesta mucho soltarlo y volver a unir el foco?.

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!

respondiendo a tus preguntas:

- Gracias!!!

- El cableado suelto no lo venden, en audi venden cables sueltos pineados en los extremos y tambien los pines sueltos, pero averigua cuales son. Independientemente de eso en los que llevan luz en curvas para sacar el proyector y pinearlo correctamente no te queda otra que abrir el faro para sacarlo por delante, por la parte trasera no se puede sacar sin romperlo.

- La centralita es raro que se rompa pero no imposible, y mas si los cables han causado cortocircuito. lo mas facil es con el faro reparado mirarlo, y en caso de duda probar con la del faro que funciona antes de comprar nada.

- Cuesta, y ademas corres el riesgo de pasarte de calor y fastidiarla.

 

Lo mejor es mirar por internet, hay una empresa de Barcelona creo (todoxenon o soloxenon) que te restaura los faros por completo, lo que no se es el precio.

Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Galdaudi dijo:

Buenas!. 

- Lo primero, un trabajo muy fino. Te lo has currado mucho.

- A mi me pasa igual, tengo todos los cables peladísimos, cuarteados enteros y me gustaria cambiarlos tb. La pregunta, igual absurda es, ¿no hay en venta el cableado con sus pines para quitarlos y poner los nuevos mas facil?, es que yo para esos trabajos soy un poco nulo!😂.

- Yo tengo los d2s con ayuda en curva y me ha dejado de funcionar en un foco, y creo que puede ser por eso o que se haya soltado algo, espero, xq comprar la centralita esa, vale una pasta.

- Y otra cosa, ¿para limpiar la lente por dentro, cuesta mucho soltarlo y volver a unir el foco?.

Un saludo!.

Si te da fallo el “adaptative light” hazle un escaneo con vagcom y pon el resultado aquí  y te digo, que yo lo he arreglado hace poco.

 

Sobre lo de la lente con una pistola de calor y paciencia se puede despegar fácil.

Editado por dared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.