Jump to content

Radar en Cuatro Caminos???


Migueloncete

Publicaciones recomendadas

Vereis... el tunel nuevo, que pasa por debajo de cuatro caminos... lo conoceis? pues... es de doble sentido y en cada sentido de entrada.... justo encima de los carteles que hay pocos metros antes de la entrada... hay camaras. El caso es que no sé si son de Radar o son de Tráfico... alguien lo sabe a ciencia cierta??? Es que de ser radar... seguro que me han cazado varios días....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente son de trafico para vigilar que no hay incidentes y si los hay, avisar en la mayor brevedad posible de tiempo a los servicios de emergencia.

Aunque con tal de recaudar no me extraña que hiciesen algo ASI.

Creo que a la salida del tunel de santa Maria de la Cabeza si hay uno.

Por si acaso, a 55 Km/h y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy de madrid, pero todas las camaras que tenemos aqui detras de los paneles de informacion suelen ser retratadoras

 

 

a que te refieres cuando dices -retratadoras-? ... que són las típicas cajas blancas que hay en las rondas de Barcelona ? <_<

 

Saludos pa tooos !! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.