FrA1l3 Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Os dejo alguna foto por aquí. Un placer haber compartido estos ratitos con todos vosotros, para la siguiente más y mejor! Responder
jatdt Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Ya en casita el viaje perfecto. MUCHÍSIMAS GRACIAS @Asturias Una kdd de 10. Esta noche resumen, ahora a currar un poco. Responder
Obiwan Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Un placer haber compartido con vosotros la visita al museo. A ver si para la próxima me cuadra mejor y me puedo apuntar a la parte gastronómica ?? Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Muy buenas tardes-noches. La familia ya está en casa, pero pensando ya en la próxima. Agradecer antes de nada, la buena organización, la atención de Asturias (Toño, sin ti esto nunca hubiera sido posible), también de Ana y Salva. No puedo dejar también de agradecer a tod@s l@s compañer@s que nos reunimos este fin de semana en Avilés, para hacer que fuera algo muy grato y en excelente compañía. Como he puesto al principio; nos hemos venido con la idea (ASI se lo manifestamos a Toño), de que el próximo año, nos vuelva a convocar y organice algo grande como éste; nosotros sin duda, estaremos ahí. Agradecer también la grata visita (aunque muy cortita por falta de tiempo), del amigo Zeimon; nos supo a poco, pero... En cuanto puedo, pongo fotos y luego el pequeño vídeo. No quiero extenderme mucho, por lo tanto, un fuerte abrazo y nos vemos en la siguiente. Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Obiwan dijo: Un placer haber compartido con vosotros la visita al museo. A ver si para la próxima me cuadra mejor y me puedo apuntar a la parte gastronómica ?? Fue un placer conocerte, pero fue muy poco tiempo y sin poder casi hablarnos; espero que se en la próxima. Responder
Asturias Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Obiwan dijo: Un placer haber compartido con vosotros la visita al museo. A ver si para la próxima me cuadra mejor y me puedo apuntar a la parte gastronómica ?? hace 2 horas, jatdt dijo: Ya en casita el viaje perfecto. MUCHÍSIMAS GRACIAS @Asturias Una kdd de 10. Esta noche resumen, ahora a currar un poco. hace 17 minutos, susopampin dijo: Muy buenas tardes-noches. La familia ya está en casa, pero pensando ya en la próxima Agradecer también la grata visita (aunque muy cortita por falta de tiempo), del amigo Zeimon; nos supo a poco, pero.. Me alegra leer que ya vais llegando a vuestras casas. Y agradeceria lo fuerais haciendo tod@s segun vayais llegando Me uno a lo dicho por Suso por la visita de Zeimon. Pero para la proxima hay que alargarla que fue un visto y no visto jjjj Un saludo para tod@s y gracias por venir Responder
PLOFY Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 Ya en casa algo apenados por un lado de que ya acabará el finde y tener que despedirnos hasta la próxima; y por otra parte al ver y leer que gran parte de la provincia de Pontevedra y Ourense eran pasto de las llamas por culpa de 4 deselmados HP que han aprovechado las circunstancias de estos días para armarla bien gorda.. Por lo visto esta siendo un infierno y un caos!! Dar las gracias a mis compañer@s perrecer@s por compartir viaje y un finde genial, lleno de risas, carcajadas, mucha comida y mucha bebida.. Da gusto pasar unos días ASI y en buena compañía. Y por último dar gracias a Toño (Asturias) por todo lo que ha organizado para que lo pasáramos lo mejor posible, así como a Ana y Salva.. Un saludo al resto de amigos que nos han acompañado ? Responder
PLOFY Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 (editado) Buenas noches y hasta la próxima ??? Editado 15 de Octubre del 2017 por PLOFY Responder
zeimon Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 hace 13 horas, susopampin dijo: Muy buenas tardes-noches. La familia ya está en casa, pero pensando ya en la próxima. Agradecer antes de nada, la buena organización, la atención de Asturias (Toño, sin ti esto nunca hubiera sido posible), también de Ana y Salva. No puedo dejar también de agradecer a tod@s l@s compañer@s que nos reunimos este fin de semana en Avilés, para hacer que fuera algo muy grato y en excelente compañía. Como he puesto al principio; nos hemos venido con la idea (ASI se lo manifestamos a Toño), de que el próximo año, nos vuelva a convocar y organice algo grande como éste; nosotros sin duda, estaremos ahí. Agradecer también la grata visita (aunque muy cortita por falta de tiempo), del amigo Zeimon; nos supo a poco, pero... En cuanto puedo, pongo fotos y luego el pequeño vídeo. No quiero extenderme mucho, por lo tanto, un fuerte abrazo y nos vemos en la siguiente. Como bien dices fue poco tiempo pero me supo a gloria volver a veros. Ya sabes que pronto estaré de vuelta por tierras gallegas y espero tener tiempo para sentarnos y tomar un buen Ribeiro hace 12 horas, Asturias dijo: Me alegra leer que ya vais llegando a vuestras casas. Y agradeceria lo fuerais haciendo tod@s segun vayais llegando Me uno a lo dicho por Suso por la visita de Zeimon. Pero para la proxima hay que alargarla que fue un visto y no visto jjjj Un saludo para tod@s y gracias por venir Llevas toda la razón, apenas pudimos hablar, pero al menos sirvió para ponernos caras a muchos del foro. A la próxima tenemos que hablar más de esos Q5s Un abrazo a todos Responder
PLOFY Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 hace 3 horas, zeimon dijo: Como bien dices fue poco tiempo pero me supo a gloria volver a veros. Ya sabes que pronto estaré de vuelta por tierras gallegas y espero tener tiempo para sentarnos y tomar un buen Ribeiro Llevas toda la razón, apenas pudimos hablar, pero al menos sirvió para ponernos caras a muchos del foro. A la próxima tenemos que hablar más de esos Q5s Un abrazo a todos Miguel @zeimon, tu avisa cuando vienes, que del resto ya nos encargamos nosotros... Eso si, te vas a quedar con ganas de más, ya verás!!! Responder
some8 Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Gran KDD Astur, un placer compartir mesa con todos vosotr@s, lo hemos pasado de fabula, gracias a la organización del evento y en especial a Toño y Ana. (os dejo por aquí algunas fotos de la visita al museo Fernando Alonso.) hasta la próxima compañeros. Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 hace 9 horas, zeimon dijo: Como bien dices fue poco tiempo pero me supo a gloria volver a veros. Ya sabes que pronto estaré de vuelta por tierras gallegas y espero tener tiempo para sentarnos y tomar un buen Ribeiro Llevas toda la razón, apenas pudimos hablar, pero al menos sirvió para ponernos caras a muchos del foro. A la próxima tenemos que hablar más de esos Q5s Un abrazo a todos ASI es, pero al menos nos vimos y saludamos; eso ya fue mucho con el tiempo que tenías. Responder
some8 Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 (editado) Editado 16 de Octubre del 2017 por some8 Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Pues. como tengo un poco de tiempo, pongo algunas fotos de las que tengo. Espero las disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado de esos momentos. Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Disculpa Alex, no me había dado cuenta que todavía estabas subiendo fotos. Sigue que cuando termines, continúo yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.