Jump to content

Cámara de vigilancia


Publicaciones recomendadas

Alguien tiene experiencia en las cámaras de vigilancia que venden en AliExpress, que supuestamente encajan detrás del espejo. Parece que no se nota nada que están.

Pero no se yo estas cosas si son fáciles de instalar o si encajaran bien. 

Pongo un enlace.

 

Para Audi A4 A5 A6 A7 Q5 2016 Coche De Conducción Grabadora De Vídeo Dvr Mini Wifi Cámara Dash Cam Novatek 96658 Estilo Original Cuadro Negro
http://s.aliexpress.com/vmY7RvYJ
(from AliExpress Android)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al ser mismo color y mismos plásticos del coche. No se diferencia mucho de la de serie del Line asisst. Yo creo que colaría.

Además de que va por wifi, ni tiene pantalla ni menú ni nada que demuestre que está grabando.

No es la típica que se ve a una legua que es un aparato externo al coche.

Bien instalada no se  notaría nada. Creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es totalmente legal, mientras no difundas las grabaciones, yo tengo una y cuando hago un viaje largo la enciendo. Os dejo un texto de una web con algo de info,

 

"En resumen, estas cámaras ni están prohibidas ni están permitidas. Puedes instalarlas en tu coche para grabaciones domésticas y personales, por ejemplo controlar la seguridad de tus pequeños, pero si utilizas la cámara con un fin concreto de grabar a terceras personas sin su consentimiento para denunciarles posteriormente, ese material estaría trascendiendo el ámbito privado y probablemente violaría algunos aspectos de la LOPD, cometiendo un acto por ende ilegal. El marco normativo acerca de las mismas es por tanto muy confuso, por lo que de momento las cámaras de seguridad para coches se encuentran en un limbo entre lo legal y lo ilegal"

Editado por nikoseoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, si eso está claro; pero si no puedes utilizar las grabaciones más que para verlas en la intimidad de tu hogar porque lo contrario sería ilegal, para qué sirve?

 

Para que si el vecino te raya el coche tomarse uno la justicia por su mano? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una lastima, porque la verdad es que en casos de accidentes o apuros podrian ayudar a solucionar casos (como las tipicas grabaciones de los rusos..).

 

en todo caso, y en el pais que estamos, aun serian utilizadas para contra de uno (ej.excesos de velocidad) por lo que ... casi mejor me quedo como estoy jejeje

 

Hoy en dia, si hasta con el movil apagado pueden seguir tu señal, solo falta una especie de "big data" que pille online todas estas grabaciones que van por wifi y pueda hacer uso de ellas ... ya llegaremos a ello ya :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, yo tengo una cámara de esas, otro modelo distinto al de la foto va conectada por usb y tiene una pequeña batería...como

comentais, nose si es legal, pero en mi caso, tuve un percance..un camión me dio un golpe tirando marcha atrás y lo puede demostrar gracias al vídeo..porque el tío se piro como si no fuera con el....se apreciaba el golpe..matrícula y modelo del camión...y pase el vídeo al seguro y todo ok, vamos que va de lujo en caso de accidente etc.

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ponerme yo una, es una xiaomi 70mai, va de put* madre, estoy subiendo un video para que podais ver la instalacion, como muchos sabeis mi coche no es el a4 pero mas o menos podreis tener una idea de como hacerlo. Cuando suba el video que va algo lento pondre los enlaces de la camara y un convertidor de 12v a 5v que compre, este convertidor lo he puesto por que la camara va conectada por usb, creo que como todas, bueno yo con el convertidor he hecho una pequeña instalacion para que cuando arranque se encienda y cuando apague el coche de desconecte, con esto me evito el estar conectandola cada vez y asi dejar libre tambien el usb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.