Jump to content

Ayuda para Buen instalador de tv traseras en asientos S


zaigor

Publicaciones recomendadas

 Buenas a todos ,

 

necesito ayuda para encontrar un instalador de pantallas traseras en un A6 con techo panorámico y asientos deportivos S . Resulta que en la configuración no tuve esta opción y ahora me comentan en audi que con estos asientos no tienen posibilidad de instalar . Gran fallo mío y Lo necesito para los hijos SI o SI

 

saludos y os agradezco de antemano la ayuda prestada . Iría donde haga falta para ello .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
hace 10 minutos, zaigor dijo:

Alguien de madrid conoce playbox multimedia??? De ser así que referencias tenéis como instaladores ??

 

saludos 

 

En Madrid este tipo de trabajo consultaría en Luna Nueva.

 

Los asientos tienen varilla en el reposacabezas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé pantallas un par de años en el A4, hasta le puse TDT, pero era molesto para el conductor así que en un viaje "me las olvidé" y aprendieron a viajar sin películas (con 6 y 9 años). Y hasta hoy, llevan años sin preguntar por ellas.

 

Pero si insistes...en esos asientos busca un muy buen tapicero porque vas a tener que cortarlos y embutir las pantallas, cablear, etc, o te quedará mal, sin reposacabezas separado esa obra, para que quede decente, tiene que ser muy fina.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molestar al conductor ? Yo por lo menos llevo el el A4 y no me molesta nada .

 

a ver si alguien sabe cómo trabaja los de playbox, por otra parte consultaré con los de Luna nueva que ha comentado el compañero Antea también 

 

saludos y muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, zaigor dijo:

Molestar al conductor ? Yo por lo menos llevo el el A4 y no me molesta nada .

 

a ver si alguien sabe cómo trabaja los de playbox, por otra parte consultaré con los de Luna nueva que ha comentado el compañero Antea también 

 

saludos y muchas gracias 

Si usan cascos no molestan pero con sonido a mí me daban dolor de cabeza, supongo que dependerá de cada uno, a mí ir en un diesel ya me parece demasiado ruido así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.