Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Raulpeba dijo:

Y como se hace? Yo sé de un aparato que se conecta por el usb y conectas el móvil por wifi a ese aparato y listo pero como dices tú ni idea. 


Con ese usb se puede hacer, pero para eso tienes que tener instalación de carplay de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, PORTUSERO dijo:

 
que kit compraste? Tienes detalles de la instalación? Tengo ganas de ponérselo al mío ya que me da mucha pereza conectarlo por usb...

Una duda, se conecta siempre que subes al coche por bluetooth o tienes que hacer algo? 


Compré este:

 

223,31€ Módulo automático inalámbrico Apple Carplay Android para AUDI B9 A5/S5/A4/A3 A6 A7 A8 Q2 Q3 Q5 Q7 B9 S5 MMI sistema mirror-link Siri Voice
https://a.aliexpress.com/_B0FQDX

 

Se conecta por wifi, donde se compra te dan indicaciones para la instalación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2020 a las 22:47, futr3 dijo:

También he cambiado en la parte del maletero los 4 anclajes que traía el coche, por los raíles y los soportes sujeta carga. Muy fácil de instalar, quitas 4 tornillos que hay debajo de los anclajes, sacas el plástico de cada lateral y los sustituyes por los específicos para los raíles, pones raíles, 3 tornillos cada uno y listo.

4870C18C-9A1D-44AB-B4D7-368498F7ED09.jpeg

860E0A1F-D811-46ED-A372-087BBD188A1B.jpeg

D4B98464-3F8C-4167-9BB5-5DC6345A7F15.jpeg

 

El mio venia sin anclajes de ningún tipo en el maletero. Los rieles esos son originales? Y las redecillas que van en los huecos de las luces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marino84 dijo:

 

El mio venia sin anclajes de ningún tipo en el maletero. Los rieles esos son originales? Y las redecillas que van en los huecos de las luces?

Es todo original. La redecilla derecha venía la izquierda se la puse, encontré la pieza entera de segunda en holanda, y le quité soporte y red para ponérsela a mi pieza, porque la pieza que me llegó era más plana y daba menos espacio.

 

Si te interesa el kit que he quitado hablamos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2020 a las 14:18, futr3 dijo:

Es todo original. La redecilla derecha venía la izquierda se la puse, encontré la pieza entera de segunda en holanda, y le quité soporte y red para ponérsela a mi pieza, porque la pieza que me llegó era más plana y daba menos espacio.

 

Si te interesa el kit que he quitado hablamos. Un saludo

 

Pués si me interesa.

Qué sería? Sistema y red para uno de los dos laterales?

Este es el hueco izquierdo. 

IMG_3931.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2020 a las 22:30, rocco77 dijo:

Me han llegado hace poco y ayer estuve mirando para ponerlos y no se como colocar la grapa q viene para atornillarlos. Echame un cable compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Crstn_17 dijo:

Me han llegado hace poco y ayer estuve mirando para ponerlos y no se como colocar la grapa q viene para atornillarlos. Echame un cable compañero!!

Tienes que meter los tacos de plastico en los agujeros del interior de la chapa del maletero y luego en esos tacos atornillar la pieza es bastante fácil

s-l1600.jpg.0eb5b72202c986a91805854e46bf05ad.jpg

Son unos tacos paracidos a estos pero los mios eran negros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, rocco77 dijo:

Tienes que meter los tacos de plastico en los agujeros del interior de la chapa del maletero y luego en esos tacos atornillar la pieza es bastante fácil

s-l1600.jpg.0eb5b72202c986a91805854e46bf05ad.jpg

Son unos tacos paracidos a estos pero los mios eran negros

Vaaaaale con eso es facil, el problema es que a mi, y segun he estado leyendo, a muchos compañeros, nos viene con una especie de pinza. Me haré con ese taco o grapa y listo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Crstn_17 dijo:

Vaaaaale con eso es facil, el problema es que a mi, y segun he estado leyendo, a muchos compañeros, nos viene con una especie de pinza. Me haré con ese taco o grapa y listo. Gracias

Claro a mi me vinieron unas grapas metalicas y estos tacos,las grapas no las use para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2020 a las 23:03, Marino84 dijo:

IMG_39321.jpg.e3fde16a1d6748a6d3a2bb8e2f731c05.jpg

 

Y el hueco derecho.

 

¿Cómo se instalan?

Los rieles del suelo no los puedo poner por el plástico protector que llevo. 

Es quitar unos por los otros. A mi el derecho ya me venía con redecilla, el izquierdo lo encontré en holanda y al llegar era como el de esta imagen, con redecilla pero sin hueco de almacenaje. Lo que hice fue quitar soporte y redecilla al que pedí y se lo instale al que tenía. Fue fácil, hice 4 agujeros en mi pieza con las mismas medidas del que me llegó, y le puse soporte y redecilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llegó una cámara  trasera que tenía perdida y esta tarde la dejé  instalada (5 horas aproximadamente) a falta de conectar mañana para ver que tal funciona.

 

La cámara es esta. La compré el 30 de mayo.

 

https://es.aliexpress.com/item/4000750386872.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1e1d63c0RWTvwH
 

He cableado todo por el lado derecho.

A6361E40-9524-4F10-B68F-0BF3CDE039DD.jpeg

97C33843-7342-4062-B030-82FFC720C1DE.jpeg

12B84948-6BE2-400E-B53D-7B2D035A0879.jpeg

3E27E345-6B49-4A5A-A792-D67AED3A15FB.jpeg

285FBD89-B5A8-4D99-A653-35AD02F3DDF8.jpeg

8222CFAF-038D-4534-8F85-B85347FB42AC.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, futr3 dijo:

Es quitar unos por los otros. A mi el derecho ya me venía con redecilla, el izquierdo lo encontré en holanda y al llegar era como el de esta imagen, con redecilla pero sin hueco de almacenaje. Lo que hice fue quitar soporte y redecilla al que pedí y se lo instale al que tenía. Fue fácil, hice 4 agujeros en mi pieza con las mismas medidas del que me llegó, y le puse soporte y redecilla.

Hum

Mucho lio para mi. :-/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos..... Mirar que me acaba de salir en alliexpres. 

 

#Aliexpress € 225,14 | Volante deportivo perforado para Audi A3 A4 A5 A6 A7 Q3 Q5 Q7 volante completamente perforado volante de fondo plano Campi
https://a.aliexpress.com/_dUTBDE9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tonyastur dijo:

Chicos..... Mirar que me acaba de salir en alliexpres. 

 

#Aliexpress € 225,14 | Volante deportivo perforado para Audi A3 A4 A5 A6 A7 Q3 Q5 Q7 volante completamente perforado volante de fondo plano Campi
https://a.aliexpress.com/_dUTBDE9

😱😱... madre mia.  A mas de uno le van a jod** el negocio.....  jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.