Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, McMahon dijo:

 

Lo he conseguido pero sinceramente no se como cohones lo he hecho de tanto enrredar al final funciono la radio online y el amazon music sin android auto. Ya veremos como lo hago la proxima vez seguro que me da guerra hasta que le pille el truco.

 

Me alegra!! Si no tenías datos con la eSIM ni una SIM puesta, lo has hecho como yo te decía, con el móvil y compartiendo con RSAP Internet ( lo hace el móvil automáticamente si lo soporta ). Es tan simple como conectarte a la wifi del coche, al BT ( las dos cosas a la vez ) y abrir la App de MyAudi. Te darás cuenta porque al conectar de esa manera te deja el móvil  inhabilitado, te pone algo así como "llamadas restringidas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Jesusbarba dijo:

Dinos que has echo más o menos hahajja

 

Mas o menos como dijo el compite shadax pero me tire mucho tiempo porque no me salia conectado con la app de myaudi. Toquetee muchas veces y cuando me doi por vencido vei que pone conectado a LYA-L29 que es mi mvl y me quede flipado y pude moverme entre radio online y amazónica music.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Shadax dijo:

 

Me alegra!! Si no tenías datos con la eSIM ni una SIM puesta, lo has hecho como yo te decía, con el móvil y compartiendo con RSAP Internet ( lo hace el móvil automáticamente si lo soporta ). Es tan simple como conectarte a la wifi del coche, al BT ( las dos cosas a la vez ) y abrir la App de MyAudi. Te darás cuenta porque al conectar de esa manera te deja el móvil  inhabilitado, te pone algo así como "llamadas restringidas".

 

Pues en eso no en fije pero sigues recibiendo las llamadas por bt sin problemas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Shadax dijo:

Sí, sin problema alguno. El que aparezca lo de "llamadas restringidas" es porque el coche "deshabilita" la antena del móvil para utilizar la suya.

 

Compi esto parece un caso para Iker Jimenez en Cuarto Milenio. Ya no me funciona de nuevo y mira las capturas. No se que carajo pasa y para conectarse con la app le cuesta bastante por no decir mucho.

IMG_20200418_082052.jpg

Screenshot_20200418_091037_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, McMahon dijo:

 

Compi esto parece un caso para Iker Jimenez en Cuarto Milenio. Ya no me funciona de nuevo y mira las capturas. No se que carajo pasa y para conectarse con la app le cuesta bastante por no decir mucho.

IMG_20200418_082052.jpg

Screenshot_20200418_091037_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

 

Depende del teléfono, a la App de MyAudi le cuesta reconocer que estás conectado con la wifi y tarda en saltar. Por lo que veo en la captura, no estás conectado a la wifi del coche. Por otro lado, el Huawei Mate 20 Pro no me suena que soporte RSAP; por lo que las opciones de WebRadio, Amazon Music y Napster pese a aparecerte creo que no cargarán información porque no detectará Internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Shadax dijo:

 

Depende del teléfono, a la App de MyAudi le cuesta reconocer que estás conectado con la wifi y tarda en saltar. Por lo que veo en la captura, no estás conectado a la wifi del coche. Por otro lado, el Huawei Mate 20 Pro no me suena que soporte RSAP; por lo que las opciones de WebRadio, Amazon Music y Napster pese a aparecerte creo que no cargarán información porque no detectará Internet.

 

Pues no se si tiene el rsap pero ayer por fin consegui que me funcionara webradio y amazon music y hoy nada. Lo que si me salta en el mmi un mensaje de que esta conectado pero no me da tiempo a leerlo entero se quita muy rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Shadax dijo:

En la captura del móvil veo un icono que no me suena: Tienes activada la conexión compartida por wifi? No deberías tenerla activa; solamente conectarte a la wifi del propio coche.

 

Hago lo siguiente: En el mvl activo la zona wifi. En el coche voy a conexiones y conecto el coche a los datos del mvl. Y luego abro la app my audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así creo que no te va a funcionar. No es necesario activar una zona wifi; simplemente conectarte con el móvil a la wifi del coche ( yo la he llamado A4 MMI ) y por BT también. Esa es la gracia del RSAP, al conectar por BT, detecta esta tecnología y la aprovecha para coger los datos del móvil y pasárselos a la wifi del coche.

 

De la manera que indicas tú, si te das cuenta no te quedas conectado a la wifi del coche, sino que éste se conecta al tuyo y así por lo que sé, no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.