Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 19 horas, alagar27 dijo:

 

Bonitas llantas quieres pillar. Respecto luces puertas yo las tengo casi cuatro años y casi como primer dia y no son originales. 

 

Pd. Montaste ya dinamicos en retrovisores o aun no pudiste. Un saludo 

 

Sí, estoy entre las del S3 y esas. Sobre el tema de los intermitentes soy un caso; la cosa es que al final cancelé el pedido de los retrovisores plateados y aún los tengo guardados... Si veo que no los cambio en breve, casi que te los devuelvo porque me sabe muy mal tenerlos ahí parados después del gran gesto que tuviste conmigo 😓.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

 

Sí, estoy entre las del S3 y esas. Sobre el tema de los intermitentes soy un caso; la cosa es que al final cancelé el pedido de los retrovisores plateados y aún los tengo guardados... Si veo que no los cambio en breve, casi que te los devuelvo porque me sabe muy mal tenerlos ahí parados después del gran gesto que tuviste conmigo 😓.

 

Puedes montarlos igual aunque no pongas las carcasas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Puedes montarlos igual aunque no pongas las carcasas

 

O tambien puedes vinilarlos o pintarlos y de paso desmontas la carcasa, los montas. No es necesario devuelvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, victor.tfsi dijo:

Mirastes la referencia para tu coche de los muelles yo lo veo muyyy alto aun...

 

cualos son?

Estaban recién montados y no habían cedido   os subiré foto nueva ya ha bajado más.

Si pille las mismas que e visto aquí en el foro de la gente que las puso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en breve para el viernes o sábado le voy a montar una nueva chuche al blanquito, las levas del Rs. 
Alguien ha montado las levas al coche o ha desmontado las botoneras? Creo que hay que quitar las botoneras y el marco negro que llevan y creo que van con unas especies de grapas. A ver qué tal se me da quitar el airbag. Ya os voy contando. 

175A1290-AAD1-4090-B110-2830CA5175FA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cambie. Tienes que desmontar todo es decir airbag y botoneras si no es imposible detras de las botoneras tienes un tornillo de sujeción. Y cuidado con los cables de las botoneras como te decides los rompes aunque a ti te da un poco igual porque tienes la centralita de la botonera incluida. Yo solo compres lo que es la leva sin la centralita funciona mejor la original que la chiná. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, McMahon dijo:

Yo las cambie. Tienes que desmontar todo es decir airbag y botoneras si no es imposible detras de las botoneras tienes un tornillo de sujeción. Y cuidado con los cables de las botoneras como te decides los rompes aunque a ti te da un poco igual porque tienes la centralita de la botonera incluida. Yo solo compres lo que es la leva sin la centralita funciona mejor la original que la chiná. 

Pues a ver qué tal se me da, las levas son originales y me las trae mañana un familiar desde Alemania, eso si no cierran los vuelos a madrid. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Raulpeba dijo:

Pues a ver qué tal se me da, las levas son originales y me las trae mañana un familiar desde Alemania, eso si no cierran los vuelos a madrid. 

 

Si por hecho que pillaste las de aliexpress 😂 por cierto tu volante será el redondo yo ayude a un par del club y uno de ellos es YouTuber y subió este video creo que te puede ayudar lo único que el quito el volante para po er una funda ese paso te lo saltas y listo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!! Soy nuevo en el foro. Hace un par de meses me pillé el nuevo A4 b9 2020 sline y estoy viendo que se pueden hacer mil cosas. Ya me estan entrando ganas de meterle mano al coche jeje. Espero que me ayudeis y yo os ayudaré desde mi poca experiencia en lo que pueda. De momento veo que de mi modelo hay pocas cosas, quizá me equivoque.

 

 Un saludo a todos

20200312_235214_copy_1612x784.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a empezar preguntando jeje. Mi coche no trae el navegador, solo la preinstalacion hecha, pero si trae el MMI plus, resulta que los nuevos tampoco traen el cargador de cds ni ranuras sd...alguien sabe como ponerlo?

Otra cosa, tenia la radio online de prueba, me ha durado un par de meses. Se podría activar de nuevo? Ni siquiera me salen ahora las fotos de las emisoras.. en fin me da que estos de audi cada vez van a capar mas cosas para que paguemos...

 

Por cierto no lo he dicho pero soy de Madrid, vallecas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he intentado hacer cosas con el obdeleven de mi primo pero aun no hay nada para hacer, simplemente he activado el barrido de agujas mirando en el foro... me gustaría activar line assist y el reconocimiento de señales pero aun no hay mucha info y por lo que vi es todo muy distinto al vuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.