Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, alagar27 dijo:

 

Buena eleccion 

Gracias 

 

hace 5 horas, TheLIZAMA dijo:

Muy bonitas, aunque poco prácticas. ¿Las compras en la tienda del concesionario?

Dudaba entre 18" y 19", me gustaban más estas. Las compré por Ebay, en concesionario con oferta 507€ por llanta sin goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas! Mañana voy a tintar las lunas traseras (llevaba tiempo queriendolo hacer). Es mas por estetica que por otra cosa, aunque al ser de Sevilla me viene bien para el calor. Mi coche es blanco, alguno que las haya tintado.. que me recomienda? (En cuanto ala tonalidad/% de dejar pasar los rayos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaijo dijo:

Muy buenas! Mañana voy a tintar las lunas traseras (llevaba tiempo queriendolo hacer). Es mas por estetica que por otra cosa, aunque al ser de Sevilla me viene bien para el calor. Mi coche es blanco, alguno que las haya tintado.. que me recomienda? (En cuanto ala tonalidad/% de dejar pasar los rayos)

 

Yo soy de los que prefieren unas buenas solarcheck con tinte al 90% 😋. En mi B7 no me dieron ningún problema y las tuve aaaaaños puestas y de hecho a este B9 no tardaré en ir al mismo sitio a que me los tinten.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jaijo dijo:

Muy buenas! Mañana voy a tintar las lunas traseras (llevaba tiempo queriendolo hacer). Es mas por estetica que por otra cosa, aunque al ser de Sevilla me viene bien para el calor. Mi coche es blanco, alguno que las haya tintado.. que me recomienda? (En cuanto ala tonalidad/% de dejar pasar los rayos)

yo tengo en color blanco, y lunas tintadas. notarás el cambio en el coche, aparte de la comodidad de calor, la comodidad de poder dejar cosas en asientos traseros y que no se vea desde fuera. He intentado ver  en hoja de homologación el nivel de  tinte ( ya que lo compré de ocasión y ya venía tintado ), para orientarte ,pero no pone nada, solo las características del tintado. te las envio., por si te sirven de orientación. yo estoy contento con el nivel de tintado, me gusta.

20200203_212022.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jaijo dijo:

Muy buenas! Mañana voy a tintar las lunas traseras (llevaba tiempo queriendolo hacer). Es mas por estetica que por otra cosa, aunque al ser de Sevilla me viene bien para el calor. Mi coche es blanco, alguno que las haya tintado.. que me recomienda? (En cuanto ala tonalidad/% de dejar pasar los rayos)

IMG-20180108-WA0006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Jaijo dijo:

Muy buenas! Mañana voy a tintar las lunas traseras (llevaba tiempo queriendolo hacer). Es mas por estetica que por otra cosa, aunque al ser de Sevilla me viene bien para el calor. Mi coche es blanco, alguno que las haya tintado.. que me recomienda? (En cuanto ala tonalidad/% de dejar pasar los rayos)

Yo tengo blanco glaciar,  y cogí las intermedias,  con las mas oscuras el coche me parecía demasiado "choni"... 😜 , /(perdones adelantados para los que las tengan oscuras  , es solo mi impresion , jejeje.)  

Cogí las intermedias de Solarchek y encantado. Luego si quieres te paso unas fotos y lo compruebas. Garantia de por vida, ( como la mayoría de las laminas de marca reconocida)  90 Euretes. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Pedrod100 dijo:

Yo tengo blanco glaciar,  y cogí las intermedias,  con las mas oscuras el coche me parecía demasiado "choni"... 😜 , /(perdones adelantados para los que las tengan oscuras  , es solo mi impresion , jejeje.)  

Cogí las intermedias de Solarchek y encantado. Luego si quieres te paso unas fotos y lo compruebas. Garantia de por vida, ( como la mayoría de las laminas de marca reconocida)  90 Euretes. 

 

Yo igual las intermedias en el mismo blanco que llevas y perfecto las más oscuras lo que comentas para gustos las intermedias le llegan bien a mí parecer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Pedrod100 dijo:

Yo tengo blanco glaciar,  y cogí las intermedias,  con las mas oscuras el coche me parecía demasiado "choni"... 😜 , /(perdones adelantados para los que las tengan oscuras  , es solo mi impresion , jejeje.)  

Cogí las intermedias de Solarchek y encantado. Luego si quieres te paso unas fotos y lo compruebas. Garantia de por vida, ( como la mayoría de las laminas de marca reconocida)  90 Euretes. 

 

😂🤣😂 mi mujer me dice lo mismo, que el Audi con eso tintado negro es muy choni, pero a mi me gusta sinceramente..pasa alguna foto del tuyo haber que tal y me hago una idea, y así la puedo convencer..😅el mío es blanco glaciar.

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Jonathan C dijo:

😂🤣😂 mi mujer me dice lo mismo, que el Audi con eso tintado negro es muy choni, pero a mi me gusta sinceramente..pasa alguna foto del tuyo haber que tal y me hago una idea, y así la puedo convencer..😅el mío es blanco glaciar.

 

Sin problema,  a medio dia hago unas foticos , 😜

aunque convencer a las maquinas de discutir......  puffff,  ya tienes curro  colega....🤣🤣🤣🤣

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2020 a las 0:46, Jesusbarba dijo:

Jeje gracias te explico detrás no las he puesto porque como e comentado el s4  las de detrás no son como las de delante son como yo las he dejado y por eso las e dejado así para que se vean igual. Jaja respecto a lo de la temperatura en otro coche que tuve las tube puestas y jamás me dio un problema yo creo que poco puede influir.. aunque habrá opiniones para todo.

Las pillé a un chico de Cádiz que se dedica a venderlas personalizadas y de todo los tamaños tiene tamaños enormes . Si ves mi foto delantera tiene la medida tan grande que parece suya no ves la pinza por ningún lado.

Me puedes pasar el contacto o web para contactarle? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, futr3 dijo:

 Anteriormente era así

 

 

 

328D6B36-D60E-4F8C-A3BA-0506CBBAF6BD.jpeg

 

Muy guapo! parece otro coche! Los zapatos visten mucho a los coches, yo también lo primero que hice cambiar las llantas.

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.