Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 2 minutos, alfredogon23 dijo:

Entiendo que debe coincidir el ET de la de 17" que llevo ahora con la de 19 " que quisiera ponerle ??

 

 

Coincidir o que sea similar ya que sino se meteria el neumatico o sobresaldria del paso rueda, hay calculadoras de et para saberlo y hay un limite para que sea legal y no toque homologar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Coincidir o que sea similar ya que sino se meteria el neumatico o sobresaldria del paso rueda, hay calculadoras de et para saberlo y hay un limite para que sea legal y no toque homologar. 

pues, me ha acabado de liar, jaja. llevo las de 17, y en la rampa de garaje me roza un poco en el bajo del coche, estaba planteando cambiar a 18, pero ya no se si vale la pena a 19, que , creo quedaria un poco más alto el coche.

puede ser o me equivoco ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfredogon23 dijo:

pues, me ha acabado de liar, jaja. llevo las de 17, y en la rampa de garaje me roza un poco en el bajo del coche, estaba planteando cambiar a 18, pero ya no se si vale la pena a 19, que , creo quedaria un poco más alto el coche.

puede ser o me equivoco ?

 

No te puedo asegurar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfredogon23 dijo:

pues, me ha acabado de liar, jaja. llevo las de 17, y en la rampa de garaje me roza un poco en el bajo del coche, estaba planteando cambiar a 18, pero ya no se si vale la pena a 19, que , creo quedaria un poco más alto el coche.

puede ser o me equivoco ?

Si aumentas la llanta tienes que bajar el perfil de el neumático entonces casi vendría a ser lo mismo te seguiría rozando me imagino que llevas la suspensión de serie y no la deportiva no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Marcos77 dijo:

Si aumentas la llanta tienes que bajar el perfil de el neumático entonces casi vendría a ser lo mismo te seguiría rozando me imagino que llevas la suspensión de serie y no la deportiva no

si, efectivamente, llevo suspensión de serie , pues si me quedo en lo mismo, casi me da igual a 18" que a 19". gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en la web equivalencias.info y hay podras ver las medidas equivalentes a la que llevas de serie o te sale en ficha pongas 18 o 19 ya que puede que haya alguna medida neumatico equivalente que aumentes pulgada y puedas mantener perfil neumatico porque haya alguna marca venda esa medida.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ando buscando palancas de volante, que lleven incorporado botón para el line, alguien puede indicarme cómo ver la referencia de la pieza que llevo, para saber si es compatible la que estoy mirando ?? o si alguien lo ha mirado ya. el mio es del 2016 . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alfredogon23 dijo:

se podría ver con el OBD ?

 

 

Con obd dudo puedas saber si es compatible o no, solo se puede ver info de los modulos instalados como firmware o asi aunque puede la referencia tambien pero de ahi a saber si sera compatible con tu coche la que quieres montar no.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2020 a las 0:07, alagar27 dijo:

 

Con obd dudo puedas saber si es compatible o no, solo se puede ver info de los modulos instalados como firmware o asi aunque puede la referencia tambien pero de ahi a saber si sera compatible con tu coche la que quieres montar no.

gracias, Alagar, ya lo tengo claro, me ha puesto al día el compañero WillySonicteam . en cuanto pase todo esto,. ya pediré pieza original con número de pieza compatible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, alfredogon23 dijo:

gracias, Alagar, ya lo tengo claro, me ha puesto al día el compañero WillySonicteam . en cuanto pase todo esto,. ya pediré pieza original con número de pieza compatible. 

 

De nada compañero. Espero estes bien y todos los tuyos.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.