Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


Al sector del phone box se accede por debajo como si fuera el mmi de la rueda está atornillado por debajo es el mismo concepto solo q aquí como dije debes desarmar todo el centro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego que desmontas todo quitas la tuya completa no solo la del cargador sino toda la caja y pones esta la normal sin nada 

 

El código de pieza es

8W0864981A

 

 

En Ebay un ejemplo seria 

 

https://www.ebay.de/itm/284701920609?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=707-127634-2357-0&ssspo=BEj4xDiDQ1u&sssrc=2349624&ssuid=xEb6mDFSTri&var=&widget_ver=artemis&media=WHATS_APP

 

 

 

 

 

Screenshot_20220629-153251_eBay.jpg

Screenshot_20220629-153245_eBay.jpg

Screenshot_20220629-153220_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

A ver yo la consola central la desarme varias veces tipo 15 veces por diversos motivos y lo del botón de volumen claro es 1 tornillo pero no tiene nada q ver con el phone box es otro sector 

 

El phone box de quita desde abajo y debes colocar el mismo osea uno nuevo el q viene sin el cargador por eso te mostré la pieza desarmada 

Entonces son 2 piezas a comprar? El cargador inalambrico que tu llevas y la caja original sin el cargador inalambrico, solo con la toma de mechero. Haber que me entere bien jajaja🤦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Melowein dijo:

Entonces son 2 piezas a comprar? El cargador inalambrico que tu llevas y la caja original sin el cargador inalambrico, solo con la toma de mechero. Haber que me entere bien jajaja🤦

Me auto respondo, no había visto estos enlaces de ebay jijijijiji vamos que la cajita nueva vale 60 pavos más el cargador que llevas.... Uuffff 150 leuros la broma 🤦🤦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Melowein dijo:

Entonces son 2 piezas a comprar? El cargador inalambrico que tu llevas y la caja original sin el cargador inalambrico, solo con la toma de mechero. Haber que me entere bien jajaja🤦

Si necesitas 2 piezas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Melowein dijo:

Me auto respondo, no había visto estos enlaces de ebay jijijijiji vamos que la cajita nueva vale 60 pavos más el cargador que llevas.... Uuffff 150 leuros la broma 🤦🤦

Con el código q te pasé busca opciones usadas más económicas seguro las hay 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

La consola central son 3 tornillos, uno bajo la goma del volumen en el listón largo y 2 bajo el cubre plástico de la consola central luego sale tirando pero todo eso no tiene comunicación con el sector del apoya brazo Porq va todo por abajo 

Quitando esos 3 tornillos se debe desmontar la consola central y sacarla del coche para quitar los tornillos por abajo del Phone box? Me refiero a quitar palanca de cambio, la ruleta del mmi, los posavasos, la botonera del freno de mano... Etc etc  y dejarlo como la foto? A parte de desmontar el aireador trasero más el apoyabrazos para poder desatornillar por debajo el put* cargador inalambrico? Todo eso? Soy atrevido pero tanto no 😔😔 pensaba que era quitar las tapas de plástico y el apoyabrazos y con eso salía ya el Phone box 🤦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Melowein dijo:

Quitando esos 3 tornillos se debe desmontar la consola central y sacarla del coche para quitar los tornillos por abajo del Phone box? Me refiero a quitar palanca de cambio, la ruleta del mmi, los posavasos, la botonera del freno de mano... Etc etc  y dejarlo como la foto? A parte de desmontar el aireador trasero más el apoyabrazos para poder desatornillar por debajo el put* cargador inalambrico? Todo eso? Soy atrevido pero tanto no 😔😔 pensaba que era quitar las tapas de plástico y el apoyabrazos y con eso salía ya el Phone box 🤦

Lamentablemente no. 

Es desmontar bastante lo que te llevará tiempo. Sino prueba arrancar desde el aire q yo lo desarme completo en 5 minutos y prueba desde abajo ver si accedes al phone box 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Lamentablemente no. 

Es desmontar bastante lo que te llevará tiempo. Sino prueba arrancar desde el aire q yo lo desarme completo en 5 minutos y prueba desde abajo ver si accedes al phone box 

entiendo lo que me dices de arrancar desde el aire es empezar a desmontar desde el aireador trasero y el apoyabrazos y desde ahi  desclipar  grapas haber si puedo meter algo para quitar los tornillos sin desmontar todo lo que es la consola central,porque es mucha traca sin tener conocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Melowein dijo:

entiendo lo que me dices de arrancar desde el aire es empezar a desmontar desde el aireador trasero y el apoyabrazos y desde ahi  desclipar  grapas haber si puedo meter algo para quitar los tornillos sin desmontar todo lo que es la consola central,porque es mucha traca sin tener conocimiento.

Exacto yo cuando desmonte para usar la corriente para darle dinámicos a los faros traseros desmonte todo el sector del aire trasero y accedi a los cables de corriente del mechero q son los q alimentan el pin del dinámico.. Recuerdo q fue bastante simple desmontar toda la carcaza trasera y las bocas del aire pero hasta ahí llegué desde ese lado Porq más no necesite. 

 

Habrá q ver si desde esa posición se puede acceder a los tornillos del phone box.. 

 

Si toca desarmar todo el centro no pienses q es difícil Porq no lo es eh ni nada por e estilo solo es más tiempo nada más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hernán Diego dijo:

Screenshot_20220629-214304_Album.jpg

Entiendo que desmontar el aire trasero va con unas grapas y sale a presión, aunque he visto algún video de que lleva unos tornillos x detrás de las tapas de plástico 

 

Lo primero de todo seria comprar todas las piezas que necesito y ya de ahí echarle valor para desmontar todo 😅😅 lástima que no estés en Valencia @Hernán Diegono podré agradecerte lo que me estas ayudando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Melowein dijo:

Entiendo que desmontar el aire trasero va con unas grapas y sale a presión, aunque he visto algún video de que lleva unos tornillos x detrás de las tapas de plástico 

 

Lo primero de todo seria comprar todas las piezas que necesito y ya de ahí echarle valor para desmontar todo 😅😅 lástima que no estés en Valencia @Hernán Diegono podré agradecerte lo que me estas ayudando 

El aire va simplemente a presión la parte de los ventile y del cenicero en mi caso, no hay tornillos sino 4 grampas 

Esa foto es mía de cuando use la electricidad del mechero para alimentación de los dinámicos traseros led 

 

Osea es como te digo luego el resto del desmonte trasero ya no se Porq yo hasta ahí llegue pero es como todo vas viendo de a poco y todo sale osea esto es ir viendo item por item y quitándolo 

 

Yo desmonte asientos traseros y por el túnel bajo la alfombra pasé el cable hacia adentro del aire acondicionado ya q por ahí pasan todos los cables de la parte trasera a la delantera osea audi usa esa tubería y yo me acoplo a lo mismo para siempre dejarlo lo más oem posible 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.