Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

En 22/6/2022 a las 20:29, rocco77 dijo:

Como me gusta lo detallista que eres es una chorradilla pero ahí está jejeje eres un crack

Ya me has hecho mirar y fijarme en el mío 🤣🤣

ha cambiado, mi coche es de 2020 y el símbolo es un coche con el capó abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 minutos, Vicmagg dijo:

Ya me has hecho mirar y fijarme en el mío 🤣🤣

ha cambiado, mi coche es de 2020 y el símbolo es un coche con el capó abierto

Buenas, si, los nuevos Audi B9.5 llevan el logo de apertura de capó, lo cual está genial. Puede que si me hago con uno se lo ponga al mío. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Draekhar dijo:

Yo en mi caso es azul lunar, pero al ser color oscuro queda mucho más discreto cuando esta apagado. Pensaba que igual desentonarian un poco ya que no llevo dinámicos ni delanteros ni traseros al ser xenon + pilotos halogenos, pero la verdad es que me ha gustado mucho como han quedado y no desentona. Le da otro toquecillo jej

Algún día si me hago con un juego de pilotos traseros led a buen precio no descarto cambiarlos también. 

Pues nada, apúntatelo en cosas pendientes y si los consigues a buen precio instálalos porque parece otro coche. Yo la verdad me volví loco cuando compré el coche, le monté los matrix y tengo todo dinámico (bueno los intermitentes de los retrovisores los cambié también como han hecho muchos). Un saludo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Melowein dijo:

hola buenas, yo si que tengo instalado el phone box pero de repente no me carga inalambricamente el movil no se porque... he estado mirando para instalarle uno como este,pero supongo que no se podra colocar ya que si que tengo la base y no se me acoplaria como a hernan diego. alguien sabria guiarme ? tanto para el fallo del mio como para comprar uno en caso de que no encuentre la solucion al original. gracias audiforos😉

Buenas, yo directamente he optado a comprarme un cargador de mechero belkin con entrada USB A y USB C y a la entrada USB C le he conectado el cargador Magsafe de Apple. Me compré el iPhone 13 Pro y como tiene las cámaras que sobresalen un poco de la parte trasera no llega a tocar toda la superficie del teléfono y cuando quieres recordar el teléfono deja de cargar; aparte, que lo calentaba mucho. Eso si, llevar el Phone BoX te da más cobertura y eso sí que se nota, por eso no lo he quitado. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Melowein dijo:

tomate tu tiempo que sera oro ,seguire buscando haber si encuentro como se desmonta el original. mil gracias un abrazote

Ayer a la noche estuve viendo y se puede hacer el tema es que hay que desarmar bastante. 

Lo q tendrías q hacer es lógicamente cambiar la base del reposa brazo con cargador por una simple con el orificio para mechero hasta ahí todo bien. 

Como tu no tienes mechero deberás comprar el mechero original o la base con el mechero incluido usado y la corriente la robaras del delantero bajo instrumentos del salpicadero. 

Para esto deberás desarmar toda la consola central cosa q no es nada difícil el problema será pasar el cable q le dará corriente osea el q roba... Aquí hay 2 posibilidades una la que yo no haría pero es la más fácil que es hacer un peque orificio entre la consola central y el reposa brazo obvio no es oem digamos pero para no hacer ese orificio deberás remover ambos asientos t levantar completo el túnel central para pasar por abajo el cable osea desmontar todo el interior del piso. Ya que es un esqueleto empotrado sobre el conjunto central yo te podría ayudar y guiar pero no se digamos tu nivel a la hora de desarmar y no lo digo de malo digo q no es para principiantes... Ahora un orificio eso no se verá Porq va por abajo y la tapa lo taparia. Y luego con eso clavado no verás más nada y luego pones el cargador inalambrico y solucionado el tema.. 

Si eres principiante a por el orificio 

Si más o menos te das maña y te animas pues a por el desarme completo 

 

Las piezas no salen nada de dinero osea yo compraría usado Porq como le vas a poner encima un cargador q lo cubrirá todo pues no se justifica..

 

Si te interesa te ayudo a buscar los elementos que necesitarás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Hernán Diego dijo:

Ayer a la noche estuve viendo y se puede hacer el tema es que hay que desarmar bastante. 

Lo q tendrías q hacer es lógicamente cambiar la base del reposa brazo con cargador por una simple con el orificio para mechero hasta ahí todo bien. 

Como tu no tienes mechero deberás comprar el mechero original o la base con el mechero incluido usado y la corriente la robaras del delantero bajo instrumentos del salpicadero. 

Para esto deberás desarmar toda la consola central cosa q no es nada difícil el problema será pasar el cable q le dará corriente osea el q roba... Aquí hay 2 posibilidades una la que yo no haría pero es la más fácil que es hacer un peque orificio entre la consola central y el reposa brazo obvio no es oem digamos pero para no hacer ese orificio deberás remover ambos asientos t levantar completo el túnel central para pasar por abajo el cable osea desmontar todo el interior del piso. Ya que es un esqueleto empotrado sobre el conjunto central yo te podría ayudar y guiar pero no se digamos tu nivel a la hora de desarmar y no lo digo de malo digo q no es para principiantes... Ahora un orificio eso no se verá Porq va por abajo y la tapa lo taparia. Y luego con eso clavado no verás más nada y luego pones el cargador inalambrico y solucionado el tema.. 

Si eres principiante a por el orificio 

Si más o menos te das maña y te animas pues a por el desarme completo 

 

Las piezas no salen nada de dinero osea yo compraría usado Porq como le vas a poner encima un cargador q lo cubrirá todo pues no se justifica..

 

Si te interesa te ayudo a buscar los elementos que necesitarás 

Tu llevas atrás mechero? 

 

Podrías enviarme fotos de tu interior de atrás adelante y el centro 

 

 

 

Screenshot_20220627-123539.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Aquí fotos de tu base para q veas q sale sin más son grampas y tornillos 

 

 

Screenshot_20220627-124549_eBay.jpg

Screenshot_20220627-124516_eBay.jpg

Screenshot_20220627-124457_eBay.jpg

Está es la base que llevo, le hice una foto para que veas cual es, si que lleva mechero en la parte delantera de la consola, corriente lleva porque lo he probado con el mechero que va debajo de la consola central delante de los posavasos porque el que lleva dentro del Phone box es de pega para tapar el agujero de la toma de mechero. Con ese sistema que llevo que me haría falta? Quitar la base y poner una que va directa al mechero? He visto que algunas el móvil se carga a 45° y la toma va con el mechero que llevo yo. 

20220625_140310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Melowein dijo:

Está es la base que llevo, le hice una foto para que veas cual es, si que lleva mechero en la parte delantera de la consola, corriente lleva porque lo he probado con el mechero que va debajo de la consola central delante de los posavasos porque el que lleva dentro del Phone box es de pega para tapar el agujero de la toma de mechero. Con ese sistema que llevo que me haría falta? Quitar la base y poner una que va directa al mechero? He visto que algunas el móvil se carga a 45° y la toma va con el mechero que llevo yo. 

20220625_140310.jpg

Entonces visto q llevas toma de 12 volts es mucho más simple quitas la caja completa pones una sin nada osea solo de guardado y encima va el cargador a 45 grados como el que llevo yo y listo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Entonces visto q llevas toma de 12 volts es mucho más simple quitas la caja completa pones una sin nada osea solo de guardado y encima va el cargador a 45 grados como el que llevo yo y listo 

Buenas, aparte de la solución de @Hernán Diego, que sería la "más" correcta y "oem" porque está todo integrado; también puedes dejar de comerte tanto el tarro y comprarte un cargador de mechero de carga ultra rápida (yo he comprado uno de Belkin y carga fenomenal).

 

También tenemos el factor del teléfono... ¿qué teléfono usas? porque si usas un iPhone de los de última generación puedes usar el cargador MagSafe que es súper cómodo e inalámbrico (carga por inducción y se pega al teléfono como si fuera un imán). Esta última solución es la que yo llevo, el Belkin + el MagSafe. Como puedes ver, hay mil posibilidades. Espero haberte ayudado; aunque vuelvo a decir que la de Hernán es la que parece más de fábrica; la mía no, pero yo pasaba de quitar cables y menos el Phone Box que te da más cobertura al usar la antena del coche. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, GabrielA5 dijo:

Buenas, aparte de la solución de @Hernán Diego, que sería la "más" correcta y "oem" porque está todo integrado; también puedes dejar de comerte tanto el tarro y comprarte un cargador de mechero de carga ultra rápida (yo he comprado uno de Belkin y carga fenomenal).

 

También tenemos el factor del teléfono... ¿qué teléfono usas? porque si usas un iPhone de los de última generación puedes usar el cargador MagSafe que es súper cómodo e inalámbrico (carga por inducción y se pega al teléfono como si fuera un imán). Esta última solución es la que yo llevo, el Belkin + el MagSafe. Como puedes ver, hay mil posibilidades. Espero haberte ayudado; aunque vuelvo a decir que la de Hernán es la que parece más de fábrica; la mía no, pero yo pasaba de quitar cables y menos el Phone Box que te da más cobertura al usar la antena del coche. Un saludo!!

Claro hay muchas posibilidades y lo q llevas tu su te sirve esta súper bien yo intento ayudar con el tema que quede incorporado al auto y quede como de fabrica vamos parece oem. 

Para mi gusto vale la pena modificar y poder llevar como yo lo llevo de vivir ahí en España ya los habría ayudado en persona pero desde aquí solo puedo dar consejos y tratar de guiar en los bricos 👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Entonces visto q llevas toma de 12 volts es mucho más simple quitas la caja completa pones una sin nada osea solo de guardado y encima va el cargador a 45 grados como el que llevo yo y listo 

pues me parece la mejor opcion sin duda que es la que mejor queda esteticamente(soy muy tiquis mikis en ese aspecto) jajajajaja .ahora la duda seria como desmontar el phone box que llevo y comprar la caja completa mas el cargador de 45º. gracias x tu ayuda @Hernán Diego buenisimos consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.