Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Shadax dijo:

Como la parte del espadín la tenía inmaculada directamente he cogido esa y la he puesto en la llave nueva. He guardado el espadín que venía con la llave nueva para desmontarla si fuese necesario en un futuro ( para desmontar el espadín se necesita una llave muy pequeña con la que quitar el pasador que la sujeta ).

 

Ah! Y para desmontar la original ( ya me advirtieron ) vais a pasarlo un poco mal; puesto que está sellada con pegamento y no toca otra que ser agresivo y romperla. Con un destornillador plano ir haciendo fuerza por los laterales e ir abriéndola poco a poco.

Perfecto, gracias por los tips!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a mi me vino la llave guay, con la "S" inscrita, y luego una llave normal, con los tres botones cromados, pero la parte trasera sin nada. Bueno @Shadax, está de PM lo que has hecho, parece que no, pero ves la llave nueva y piensas... fíjate! Tengo coche nuevo! (Al menos es lo que a mi me pasaba con mi Polo 6N2 que varias veces cambié la carcasa porque tenía el pobre coche y la llave una tralla increíble). Y me dió una pena tremenda porque lo entregué inmaculado. Espero que quien lo esté disfrutando, que al menos, lo cuide como yo lo hice antes de mi accidente. Por el Golf estoy tranquilo porque sigue en casa xD!

 

Ahí os dejo una foto en el conce justo cuando me lo entregué y nos llevamos el A5. Un saludo!

Polo antes entrega.jpg

Editado por GabrielA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Shadax dijo:

Esos Polos han aguantado mucho. De hecho aún se ven bastantes Poletes por ahí. 🙂

Ya te digo, ese coche era duro no, lo siguiente. Lo entregué con 250.000 km. Me acuerdo de su motor TDI tricilíndrico, parecía un tractor cuando estaba arrancado, pero daba bastante el tipo y consumía poco, la verdad que me dió mucha vidilla ese coche. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Shadax dijo:

Nada, es una gil****yez ya abordada peeeeero... aún no lo había hecho: ¡Carcasa nueva para la llave! El material es exactamente igual que la OEM y queda de lujo con el tercer botón plateado y la parte de atrás también. 🤩

IMG_20220610_105933.jpg.8f3d197af6cb30e99e764ad42b971530.jpg

 

IMG_20220610_105944.jpg.f5ba4545c33afb2185240d9583641c2d.jpg

Te ha quedado genial 

Yo lo q hice fue poner solo la parte trasera en glossy y plateado con el logo audi 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la llave vi q comente q había hecho similar al compañero @Shadaxpero yo modifique la mía osea no cambie la carcaza sino agregué la parte trasera de las 2 llaves y puse el llavero original rs haciendo juego

 

Aquí si unas fotos 

20220613_205018.jpg

20220613_205007.jpg

20220613_205000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también había comprado la que comento el compañero pero no la puse Porq no me gustó el relieve de las teclas me gusta más el mio o estaré acostumbrado nose la cuestión que preferí modificar las q tenia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También compre unas que tienen un botón extra de panic en rojo o algo así pero es lo mismo tienen ese relieve suave menos marcado que las mías originales así que tampoco las use 😅😅😅

 

Tengo un museo de cosas que luego no pongo 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

También compre unas que tienen un botón extra de panic en rojo o algo así pero es lo mismo tienen ese relieve suave menos marcado que las mías originales así que tampoco las use 😅😅😅

 

Tengo un museo de cosas que luego no pongo 🤣

Pues es curioso porque la que he comprado yo tiene los botones exactamente igual a la original incluso en el relieve y es algo que me ha asombrado bastante. Le pusiste el logo de Audi detrás de la llave también? 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien el invento de cambiar las carcasas de las llaves, así, si te gustan llevarlas sin ningún tipo de protección, cuando se pongan feas o muy gastadas por el uso, pillas y las cambias.

 

Yo personalmente, como las llevo metidas dentro de fundas y encima en el bolso donde llevo todo, al ser el coche keyless no las saco nunca.

 

@Hernán Diego, siempre estás innovando!! Te ha quedado francamente bien el forrado que le has hecho al centro del volante. Yo lo que quisiera es forrar en piel el airbag, que ya estos de Audi se podían haber currado un poco más los materiales, pero bueno... ya sabemos lo que hay.

 

Buenas noches señores!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, GabrielA5 dijo:

Está bien el invento de cambiar las carcasas de las llaves, así, si te gustan llevarlas sin ningún tipo de protección, cuando se pongan feas o muy gastadas por el uso, pillas y las cambias.

 

Yo personalmente, como las llevo metidas dentro de fundas y encima en el bolso donde llevo todo, al ser el coche keyless no las saco nunca.

 

@Hernán Diego, siempre estás innovando!! Te ha quedado francamente bien el forrado que le has hecho al centro del volante. Yo lo que quisiera es forrar en piel el airbag, que ya estos de Audi se podían haber currado un poco más los materiales, pero bueno... ya sabemos lo que hay.

 

Buenas noches señores!! Un saludo!!

Gracias gabri.. A mi me gusto bastante como quedo me llevo un poco de tiempo pero la verdad en vivo le da un look bastante moderno al airbag 

 

Lo de la llave pues eso quise mostrar como lo había dejado un abrazo grande 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Pues es curioso porque la que he comprado yo tiene los botones exactamente igual a la original incluso en el relieve y es algo que me ha asombrado bastante. Le pusiste el logo de Audi detrás de la llave también? 😄

Habrán mejorado los relieves pero para mi hasta el plateado es distinto ojo no lo digo para tirarte abajo ni mucho menos lo que has puesto eh.. Mañana voy a mostrar las q tengo sin colocar y vemos con respecto a las tuyas yo las compre hace bastante tipo más de 1 año atrás tal vez cambio la calidad 

 

Éstas las q puse yo son el upgrade q le hacen a las sline o las RS ya q traen la cavidad para la insignia. Yo puse las del logo de audi ya que el llavero tiene la insignia rs original y dos veces lo mismo no quería ponerlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Shadax dijo:

Pues es curioso porque la que he comprado yo tiene los botones exactamente igual a la original incluso en el relieve y es algo que me ha asombrado bastante. Le pusiste el logo de Audi detrás de la llave también? 😄

Bueno aquí en las fotos se nota bien la diferencia del relieve,, más relieve mejor al tacto Porq esta para eso para reconocer botones sin mirar igual como dije es cuestión de gustos pero las de aliexpress no son iguales a las que le vinieron con el auto de fabrica así q preferí como comente modificar la parte trasera 

 

 

Aquí unas fotos para mostrar el relieve y las diferencias y la del botón rojo que la compre y no se porque 🤣

 

La de la izquierda es la original la q esta con el llavero es la del auto de fabrica 

 

 

 

 

20220614_111200.jpg

20220614_111148.jpg

20220614_111135.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.