Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Buenas, aparte de la solución de @Hernán Diego, que sería la "más" correcta y "oem" porque está todo integrado; también puedes dejar de comerte tanto el tarro y comprarte un cargador de mechero de carga ultra rápida (yo he comprado uno de Belkin y carga fenomenal).

 

También tenemos el factor del teléfono... ¿qué teléfono usas? porque si usas un iPhone de los de última generación puedes usar el cargador MagSafe que es súper cómodo e inalámbrico (carga por inducción y se pega al teléfono como si fuera un imán). Esta última solución es la que yo llevo, el Belkin + el MagSafe. Como puedes ver, hay mil posibilidades. Espero haberte ayudado; aunque vuelvo a decir que la de Hernán es la que parece más de fábrica; la mía no, pero yo pasaba de quitar cables y menos el Phone Box que te da más cobertura al usar la antena del coche. Un saludo!!

uso un samsung note 10 plus 5g y no se si con tu sistema de cargador de mechero y base inalambrica te seguira dando mejor cobertura,aunque esa opcion que me das tambien es mucho mas secilla y economica a la hora de instalar. vere opciones y gracias x tus consejos @GabrielA5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 30 minutos, Melowein dijo:

uso un samsung note 10 plus 5g y no se si con tu sistema de cargador de mechero y base inalambrica te seguira dando mejor cobertura,aunque esa opcion que me das tambien es mucho mas secilla y economica a la hora de instalar. vere opciones y gracias x tus consejos @GabrielA5

Yo llevo un note 20 ultra y va como guante 

 

Si te animas a desmontar te ayudo y vamos viendo que necesitas yo te doy una mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Melowein dijo:

uso un samsung note 10 plus 5g y no se si con tu sistema de cargador de mechero y base inalambrica

 

No, no lo hará. Algo que tiene bueno el cargador inalámbrico original es que cuando detecta un móvil a parte de cargarlo es que aprovecha para ampliar la cobertura móvil valiéndose de la antena del coche. Pero a día de hoy eso lo he notado realmente cuando he utilizado el perfil BlueTooth "RSAP" que lo que hace es directamente deshabilitarte la antena del móvil y utilizar la del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2022 a las 21:02, GabrielA5 dijo:

Pues nada, apúntatelo en cosas pendientes y si los consigues a buen precio instálalos porque parece otro coche. Yo la verdad me volví loco cuando compré el coche, le monté los matrix y tengo todo dinámico (bueno los intermitentes de los retrovisores los cambié también como han hecho muchos). Un saludo!! 

Los traseros desde luego apuntadisimos los tengo, pero los delanteros siempre que los he visto son caretes caretes, y de momento con el Xenon con las largas automaticas estoy muy contento 😄 Pero esto es como todo, al final luego de tanto verlo pica tanto el gusanillo... quien sabe jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2022 a las 12:24, acidheart dijo:

Bueno he cambiado la cola trasera,,,no se que os parece ,,igual muy grande?(no estoy muy convencido).,,,mejor una mas pequeña, mi idea era poner 2 colas una  acada lado  tengo el  difusor del TFSI pero imposible con el deposito de adblue ampliado a 24l ademas tengo  un sensor al lado del deposito que es del Audi pre sense rear,

20220620_111038.jpg.41dd1b74f29ca122af0b30474f337466.jpg

 

Con deposito ampliado como yo, el tema de las colas a cada lado es casi imposible... yo llevo unos meses desconectado de todo por estudio y curro, pero lo que habia mirado es cambiar el difusor por el de dos colas y cambiar el silencioso de una salida, al de dos y dejarlo con las dos colas de un lado, no es lo que más me gusta pero prefiero no poner una cola de mentira en el otro lado....

 

 

En 26/6/2022 a las 13:04, Hernán Diego dijo:

Yo llevo los fume con las tapas originales en carbono y le puse los espejos plegables y los vidrios originales que se auto oscurecen 

 

Screenshot_20220626-130158_Gallery.jpg

Screenshot_20220626-130150_Gallery.jpg

 

 

Dios.... tengo esas carcasas entre ceja y ceja desde que te las viera hace tiempo jajaja, mira que las mias en negro con el gris daytona no me disgustan al ser el mio black line... pero creo que esas le quedaría perfectas, a ver si ahora con más tiempo retomo todo lo que le tenia pediente al coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Hernán Diego dijo:

Yo llevo un note 20 ultra y va como guante 

 

Si te animas a desmontar te ayudo y vamos viendo que necesitas yo te doy una mano 

Claro que me animo, para eso soy muy manitas, solo necesito que me digas las piezas que necesito y como desmontar el original @Hernán Diego, me voy a dar un caprichito jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Yamak dijo:

 

Con deposito ampliado como yo, el tema de las colas a cada lado es casi imposible... yo llevo unos meses desconectado de todo por estudio y curro, pero lo que habia mirado es cambiar el difusor por el de dos colas y cambiar el silencioso de una salida, al de dos y dejarlo con las dos colas de un lado, no es lo que más me gusta pero prefiero no poner una cola de mentira en el otro lado....

 

 

 

 

Dios.... tengo esas carcasas entre ceja y ceja desde que te las viera hace tiempo jajaja, mira que las mias en negro con el gris daytona no me disgustan al ser el mio black line... pero creo que esas le quedaría perfectas, a ver si ahora con más tiempo retomo todo lo que le tenia pediente al coche....

Date el gusto 

 

😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Melowein dijo:

Claro que me animo, para eso soy muy manitas, solo necesito que me digas las piezas que necesito y como desmontar el original @Hernán Diego, me voy a dar un caprichito jijijijiji

Okey nos vamos a poner en campaña para darte una mano.. Para q veas a día de hoy como lo llevo en centro del auto seria así con cargador y todo 

 

Hoy tome esas fotos hace un rato 

 

20220628_141636.jpg

20220628_141624.jpg

20220628_141610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Hernán Diego dijo:

Claro hay muchas posibilidades y lo q llevas tu su te sirve esta súper bien yo intento ayudar con el tema que quede incorporado al auto y quede como de fabrica vamos parece oem. 

Para mi gusto vale la pena modificar y poder llevar como yo lo llevo de vivir ahí en España ya los habría ayudado en persona pero desde aquí solo puedo dar consejos y tratar de guiar en los bricos 👍👍

No, si menudos consejos y guías nos das Hernán!! Desde luego por mi parte mil gracias, porque siempre que he tenido alguna duda o alguna historia me has aconsejado y ayudado. Yo por culpa de mi accidente muchas cosas físicamente no las puedo hacer, porque tengo paraplejia; pero bueno, siempre uno intenta hacer lo que puede, sino tiro de mi padre y si ya veo que es demasiado excesivo para él, pues lo mando al taller y ya está. Un abrazo @Hernán Diego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Melowein dijo:

uso un samsung note 10 plus 5g y no se si con tu sistema de cargador de mechero y base inalambrica te seguira dando mejor cobertura,aunque esa opcion que me das tambien es mucho mas secilla y economica a la hora de instalar. vere opciones y gracias x tus consejos @GabrielA5

De nada hombre, lo que necesites. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, GabrielA5 dijo:

No, si menudos consejos y guías nos das Hernán!! Desde luego por mi parte mil gracias, porque siempre que he tenido alguna duda o alguna historia me has aconsejado y ayudado. Yo por culpa de mi accidente muchas cosas físicamente no las puedo hacer, porque tengo paraplejia; pero bueno, siempre uno intenta hacer lo que puede, sino tiro de mi padre y si ya veo que es demasiado excesivo para él, pues lo mando al taller y ya está. Un abrazo @Hernán Diego!

Tu sabes que te aprecio y lamento profundamente lo de tu salud y diga lo que diga solo tu sabes lo q es por eso solo decirte que para lo que necesites aquí estamos 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Hernán Diego dijo:

Tu sabes que te aprecio y lamento profundamente lo de tu salud y diga lo que diga solo tu sabes lo q es por eso solo decirte que para lo que necesites aquí estamos 

 

Abrazo 

@Hernán DiegoMuchas gracias de verdad! Un fuerte abrazo amigo Hernán!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Hernán Diego dijo:

Okey nos vamos a poner en campaña para darte una mano.. Para q veas a día de hoy como lo llevo en centro del auto seria así con cargador y todo 

 

Hoy tome esas fotos hace un rato 

 

20220628_141636.jpg

20220628_141624.jpg

20220628_141610.jpg

Qué pasada, queda impecable!! Me encanta, y la funda del apoyabrazos también 🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Melowein dijo:

Qué pasada, queda impecable!! Me encanta, y la funda del apoyabrazos también 🥰

No es funda... Desmonte el apoya brazos y puse el del rs en cuero cuero con puntos rojos... Hay tela, similar al cuero y cuero cuero 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.