Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


La suerte está echada 🤦 ya he comprado la caja que me recomendaste, porque al final he estado mirando x la Red y no he encontrado otra, se ve que escasea esa pieza. Tambien he comprado el cargador, ahora esperando a que me llegue todo en 15 días jijijijiji cuando lo reciba me pondré a la faena de montarlo, os iré diciendo cosas. Gracias por todo @Hernán Diegosin tu ayuda no me hubiera ni  atrevido. Mil gracias fenómeno 🙌🏼🙌🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Melowein dijo:

La suerte está echada 🤦 ya he comprado la caja que me recomendaste, porque al final he estado mirando x la Red y no he encontrado otra, se ve que escasea esa pieza. Tambien he comprado el cargador, ahora esperando a que me llegue todo en 15 días jijijijiji cuando lo reciba me pondré a la faena de montarlo, os iré diciendo cosas. Gracias por todo @Hernán Diegosin tu ayuda no me hubiera ni  atrevido. Mil gracias fenómeno 🙌🏼🙌🏼

Tranquilo estoy y estaré para darte una mano, cuando desarmes aún si no es el camino correcto tu tranquilo y vamos viendo hasta q salga, yo te voy a ayudar dentro de mis conocimientos 

 

👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lsMayoría de las cosas que hice no todas pero muchas no encontraba mucha data del tema y siempre me tire a la piscina, esto es un hobby y hay q disfrutar el desarmar y hacer modificaciones Porq el miedo y la inquietud van en contra de lo q realmente es, una tarde tu y tu auto conociéndose mutuamente ya que el te pone a prueba en tu instinto en tu pasiencia y al final te entrega la satisfacción de quedar bien y que lo has hecho tú mismo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Hernán Diego dijo:

Yo lsMayoría de las cosas que hice no todas pero muchas no encontraba mucha data del tema y siempre me tire a la piscina, esto es un hobby y hay q disfrutar el desarmar y hacer modificaciones Porq el miedo y la inquietud van en contra de lo q realmente es, una tarde tu y tu auto conociéndose mutuamente ya que el te pone a prueba en tu instinto en tu pasiencia y al final te entrega la satisfacción de quedar bien y que lo has hecho tú mismo 

Sabías palabras, la verdad es que me encanta hacer esas cosas llevo el mmi cambiado por la pantalla de 10,25 Android y gracias a @choto1976me decidí a cambiarla xq el hizo todo el trabajo ya que es de Valencia como yo y el lo había hecho en su flamante q5 sline. Muchas cosas xq voy muy muy tirado de pasta si no hubiera hecho alguna modificación más jijijijiji. Ya iré contando cuando me ponga a ello. Mil gracias @Hernán Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Melowein dijo:

Sabías palabras, la verdad es que me encanta hacer esas cosas llevo el mmi cambiado por la pantalla de 10,25 Android y gracias a @choto1976me decidí a cambiarla xq el hizo todo el trabajo ya que es de Valencia como yo y el lo había hecho en su flamante q5 sline. Muchas cosas xq voy muy muy tirado de pasta si no hubiera hecho alguna modificación más jijijijiji. Ya iré contando cuando me ponga a ello. Mil gracias @Hernán Diego

Yo también puse la pantalla y se disfruta un montón menudo cambio

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2022 a las 13:39, Hernán Diego dijo:

Bueno aquí tienes el despiece y viendo en Ebay desarmes de desguace de la consola central lo q debes hacer es desarmar de punta a punta todo el centro desde el Salpicadero hacia el aire trasero ya que esa carcaza está atornillada desde abajo otra no queda una vez todo desmontado desde abajo desatornillas y quitas la caja cargadora del phone box y la reemplazas por la versión común y listo es simple pero tedioso ya que deberás desarmar mucho pero no veo complicaciones mayores más q desarmar y desconectar enchufes. 

 

 

 

Screenshot_20220629-133044.jpg

UNA DUDA QUE ME SURGE AL COMPROBAR EN EL COHE LOS PASOS A DAR CUANDO DESMONTE ,ES QUE EN CASO DE TENER QUE DESMONTAR EL TUNEL CENTRAL si para quitar los tornillos nº16 tengo que quitar los asientos ,porque va justo con los anclajes de los cinturones y hay poco hueco.sabes algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Melowein dijo:

UNA DUDA QUE ME SURGE AL COMPROBAR EN EL COHE LOS PASOS A DAR CUANDO DESMONTE ,ES QUE EN CASO DE TENER QUE DESMONTAR EL TUNEL CENTRAL si para quitar los tornillos nº16 tengo que quitar los asientos ,porque va justo con los anclajes de los cinturones y hay poco hueco.sabes algo al respecto?

Creo recordar q se sacan sin más sin quitar asientos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2022 a las 14:30, Hernán Diego dijo:

Buenísimo luego muestra fotos 👌👌👌👌

 

Por supuesto! a ver si tengo suerte y llega esta semana el paquete, con los intermitentes habían sido muy rápidos.

 

 

Por cierto, sigo buscando el pomo para la palanca de cambios manual, quería la costuras en rojo de la parte de abajo y el pomo con el aro rojo... obvio donde más he visto es en ebay y aliexpress.... pero todo para el B8, y me huelo que la forma no es la misma al final... supongo que es un plástico a donde va enganchado el cuero... sabéis si se puede quitar y poner el original para darle la forma correcta? o tenéis alguna web o enlace donde haya las palancas para el B9?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Melowein dijo:

Vale perfecto gracias, ya estoy deseando que me lleguen las piezas y ponerme manos a la obra 😜

Será ahí el momento de la verdad... Vamos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Yamak dijo:

 

Por supuesto! a ver si tengo suerte y llega esta semana el paquete, con los intermitentes habían sido muy rápidos.

 

 

Por cierto, sigo buscando el pomo para la palanca de cambios manual, quería la costuras en rojo de la parte de abajo y el pomo con el aro rojo... obvio donde más he visto es en ebay y aliexpress.... pero todo para el B8, y me huelo que la forma no es la misma al final... supongo que es un plástico a donde va enganchado el cuero... sabéis si se puede quitar y poner el original para darle la forma correcta? o tenéis alguna web o enlace donde haya las palancas para el B9?

Yo lo compre para el automático y yo no creo q los de b8 funcionen en el automático tanto arriba como abajo encastran justo con clips y grampas osea solo para la palanca del b9. 

 

Dicho esto el manual tendría q poder comprarse original has buscado en casas de repuestos originales? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.