Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 21 minutos, McMahon dijo:

 

Segun lo veo yo es cambiar la tira y listo supongo que vendran con algun rele interno para que haga el dinamico.

 

Aja ok, si fuera en ebay que puede pagarse por PayPal que es mas seguro y bajase un poco el precio puede me lance cuando vaya a cambiar las carcasas aunque creo primero mirare lo de poner la guantera del lado del conductor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 18/3/2018 a las 1:44, McMahon dijo:

Le pregunte al vendedor que si ocupaba alguna adaptación o modificación, me comento que no, que es plug and play y me estoy pensando en adquirirlos. El detalle es que será facil la instalación? La intermitente coincidira con la intermitente dinamica de atras? O tendra la misma respuesta y el mismo tiempo que las frontales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Alexrayas111 dijo:

Le pregunte al vendedor que si ocupaba alguna adaptación o modificación, me comento que no, que es plug and play y me estoy pensando en adquirirlos. El detalle es que será facil la instalación? La intermitente coincidira con la intermitente dinamica de atras? O tendra la misma respuesta y el mismo tiempo que las frontales?

 

Siendo asi yo tambien me lo planteo de adquirirlos

 

Yo creo no sera dificil y deberia de coincidir con los dinamicos traseros y delanteros los que lo lleven o traseros si solo los llevas detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en 9 dias baja un 16% y se queda en 111 ;).

 

En este vendedor se queda en 105 (entrando desde la app del movil)

Para Audi A4 S4 RS4 B9 2016 2017 y A5 S5 RS5 2017 LED de señal de vuelta lateral espejo retrovisor indicador repetidor Luz
http://s.aliexpress.com/mmiMJ3qm?fromSns=Copy to Clipboard

Editado por Jaijo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jaijo dijo:

Por cierto en 9 dias baja un 16% y se queda en 111 ;).

 

En este vendedor se queda en 105 (entrando desde la app del movil)

Para Audi A4 S4 RS4 B9 2016 2017 y A5 S5 RS5 2017 LED de señal de vuelta lateral espejo retrovisor indicador repetidor Luz
http://s.aliexpress.com/mmiMJ3qm?fromSns=Copy to Clipboard

Y si le hacemos una compra conjunta hará descuento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jaijo dijo:

Por cierto en 9 dias baja un 16% y se queda en 111 ;).

 

En este vendedor se queda en 105 (entrando desde la app del movil)

Para Audi A4 S4 RS4 B9 2016 2017 y A5 S5 RS5 2017 LED de señal de vuelta lateral espejo retrovisor indicador repetidor Luz
http://s.aliexpress.com/mmiMJ3qm?fromSns=Copy to Clipboard

 

hace 2 horas, Jaijo dijo:

15 unidades.. te hace un 15 me parece mas

 

Interesante saberlo.

Yo estoy entre esto y la guantera para pillar o una cosa u otra, aunque tambien estaba esperando encontrar una parrilla sline con hueco para sensores delanteros ya que la mia tiene un pequeño golpe en un par de laminas cromadas y queria cambiarla pero es caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jaijo dijo:

Por cierto en 9 dias baja un 16% y se queda en 111 ;).

 

En este vendedor se queda en 105 (entrando desde la app del movil)

Para Audi A4 S4 RS4 B9 2016 2017 y A5 S5 RS5 2017 LED de señal de vuelta lateral espejo retrovisor indicador repetidor Luz
http://s.aliexpress.com/mmiMJ3qm?fromSns=Copy to Clipboard

 

Por lo que parece solo envía a america por lo que pone en los gastos envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, victor.tfsi dijo:

 

+1 

 

en el video se ve bastante decente.

 

 Si se ve bien, si.

 

hace 6 minutos, Jaijo dijo:

La cosa de la conjunta es.. Funcionara seguro? Porque seria pedir 15 

 

Se deberia de hablar con el vendedor y comentarlo luego a los moderadores l admins aqui para la conjunta y que se animasen un minimo almenos de diez o quince pero funcionar yo creo que si que deberia, porque no.

 

Aunque como dije parece como si vendiera solo a america por lo que pone en los gastos de envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.