Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Alexrayas111 dijo:

Pequeño cambio pero me gusto como quedo. Le coloque emblema en parrilla S-Line (Mi auto SI es S-line, siento que si combina con todo los detalles que trae) y quite placa delantera.(Soy de México y en algunas ciudades no hay mucho problema con la de adelante) Que les parece?

D56DB390-FEAA-4E29-B450-04BBACF9BFBB.jpeg

 

pues te ha quedado muy bien compi, es discreto pero se ve, que para eso se pone jeje :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Alexrayas111 dijo:

Pequeño cambio pero me gusto como quedo. Le coloque emblema en parrilla S-Line (Mi auto SI es S-line, siento que si combina con todo los detalles que trae) y quite placa delantera.(Soy de México y en algunas ciudades no hay mucho problema con la de adelante) Que les parece?

D56DB390-FEAA-4E29-B450-04BBACF9BFBB.jpeg

queda muy bien...:1310_thumbsup_tone1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Alexrayas111 dijo:

Pequeño cambio pero me gusto como quedo. Le coloque emblema en parrilla S-Line (Mi auto SI es S-line, siento que si combina con todo los detalles que trae) y quite placa delantera.(Soy de México y en algunas ciudades no hay mucho problema con la de adelante) Que les parece?

D56DB390-FEAA-4E29-B450-04BBACF9BFBB.jpeg

 

Me gusta como le queda, con este tipo de enganche quedaría bien fijado?

 

s-l1600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Alexrayas111 dijo:

Pequeño cambio pero me gusto como quedo. Le coloque emblema en parrilla S-Line (Mi auto SI es S-line, siento que si combina con todo los detalles que trae) y quite placa delantera.(Soy de México y en algunas ciudades no hay mucho problema con la de adelante) Que les parece?

D56DB390-FEAA-4E29-B450-04BBACF9BFBB.jpeg

Me gusta como queda, yo compré uno para ponérselo, trae dos grapas e intentando averiguar como iba se metió una por la rejilla y desistí, te fue fácil ponerlo o tuviste que desmontar algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2018 a las 10:07, victor.tfsi dijo:

Son de doble centraje evidentemente, eso de la separacion minima nunca lo he escuchado siempre tienes que medir tu buje y apartir de ahy coger la medida que no toque la aleta. 

 

La alineacion la hice cuando lo vaje ahora no creo que la haga.  

Me está picando ponérselos de nuevo, estuve a punto pero me dijeron que si tenia desgaste irregular, que cambian los puntos de apoyo etc.., pero si te van bien voy a estudiar de nuevo colocárselos, un amigo los tiene en un A5 anterior y le queda genial, se ve gordo como dices.

 

Si no te importa te agradecería que pusieras enlace o modelo que compraste para ir a tiro fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, olima dijo:

Me está picando ponérselos de nuevo, estuve a punto pero me dijeron que si tenia desgaste irregular, que cambian los puntos de apoyo etc.., pero si te van bien voy a estudiar de nuevo colocárselos, un amigo los tiene en un A5 anterior y le queda genial, se ve gordo como dices.

 

Si no te importa te agradecería que pusieras enlace o modelo que compraste para ir a tiro fijo.

Yo anteriormente tuve una mala experiencia con ellos, pero en esta pagina me informaron muy bien y rapidos, son marca española 100% en torno, y muy buena calidad macizos y con su tornilleria , el envio rapido en un dia para otro los tenia en casa.

 

dejo el link.

 

https://www.sport-tuning-shop.com/KIT-2-SEPARADORES-16mm-AUDISEATVW-5x112-66%2C5-aSE~761506.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, cuete dijo:

 

Me gusta como le queda, con este tipo de enganche quedaría bien fijado?

 

s-l1600.jpg

Así es compañero, de hecho es exactamente igual al que compré. Es fácil la colocación y queda muy bien, no se mueve ni nada y da un excelente resultado.

 

hace 11 horas, olima dijo:

Me gusta como queda, yo compré uno para ponérselo, trae dos grapas e intentando averiguar como iba se metió una por la rejilla y desistí, te fue fácil ponerlo o tuviste que desmontar algo?

Fue muy fácil, al momento de que me llegó no sabía. Lo que yo hice fue ponerle primero las grapas al emblema y luego ponerlo en la posición hasta atrás, y ya hice que se engancharan las grapas la hacerlo hacia adelante. Realmente si conviene ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Alexrayas111 dijo:

Así es compañero, de hecho es exactamente igual al que compré. Es fácil la colocación y queda muy bien, no se mueve ni nada y da un excelente resultado.

 

Fue muy fácil, al momento de que me llegó no sabía. Lo que yo hice fue ponerle primero las grapas al emblema y luego ponerlo en la posición hasta atrás, y ya hice que se engancharan las grapas la hacerlo hacia adelante. Realmente si conviene ponerlo

 

Muchas gracias por responder, ya lo he pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2018 a las 11:24, cuete dijo:

 

Creo que tiene que ver con el equipamiento, me he fijado que los que llevamos faros led el hueco de la izquierda es más pequeño, y creo que los que llevan sistema de audio distinto del básico también.

Gracias por la respuesta. Pues el mío tiene xenón, ya me fijaré en el de mi padre que tiene led a ver si es distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2018 a las 3:48, Alexrayas111 dijo:

Pequeño cambio pero me gusto como quedo. Le coloque emblema en parrilla S-Line (Mi auto SI es S-line, siento que si combina con todo los detalles que trae) y quite placa delantera.(Soy de México y en algunas ciudades no hay mucho problema con la de adelante) Que les parece?

D56DB390-FEAA-4E29-B450-04BBACF9BFBB.jpeg

 

Muy lindo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.