Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, Borjal84 dijo:

Queda bonito la verdad. El blanco con el contraste del negro queda bien. ¿El tuyo es de carbono?¿Y los espejos son las carcasas de carbono o solo pintadas?

Además le da ese toque deportivo que le va bien a la versión de 252cv.

Yo estoy negociando con mi vendedor el precio del alerón de carbono también. Si se porta bien y me da buen precio lo montaré el próximo mes.

No el mío lo pintaron en el taller, y los espejos puertas y llantas son de black line

si te vale para orientarte me cobraron 465 pintado , montado y itv pasada,  el de carbono esta creo en 995 euros espero que te deje buen precio porque la verdad queda muy bien pese que a todos no les guste. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 48 minutos, Mimiatura2000 dijo:

No el mío lo pintaron en el taller, y los espejos puertas y llantas son de black line

si te vale para orientarte me cobraron 465 pintado , montado y itv pasada,  el de carbono esta creo en 995 euros espero que te deje buen precio porque la verdad queda muy bien pese que a todos no les guste. Un saludo 

Aquí me costaba 17000 pesos mexicanos (739€ al cambio) el de carbono, con instalación y todo.

Lo que si me gustaría instalarle es en la luneta trasera una cortinilla o algún parasol que evite el calor, porque los tengo en las ventillas traseras, pero se cuela el sol por la trasera. No sé si alguien sabe si hay un modelo original.

Editado por Borjal84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mimiatura2000 dijo:

No el mío lo pintaron en el taller, y los espejos puertas y llantas son de black line

si te vale para orientarte me cobraron 465 pintado , montado y itv pasada,  el de carbono esta creo en 995 euros espero que te deje buen precio porque la verdad queda muy bien pese que a todos no les guste. Un saludo 

A mi me gusta mucho y tengo intencion de ponerlo en breve, lo que estoy con la duda de si blanco o negro también.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mimiatura2000 dijo:

No el mío lo pintaron en el taller, y los espejos puertas y llantas son de black line

si te vale para orientarte me cobraron 465 pintado , montado y itv pasada,  el de carbono esta creo en 995 euros espero que te deje buen precio porque la verdad queda muy bien pese que a todos no les guste. Un saludo 

Pon alguna foto más de lateral por ejemplo, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros tras decidirme a camiar mi actual Q3 con 18 meses (se me ha quedado pequeño) por un A4 avant black line edition (viene de camino) quisiera hacerle un par de cambios, la calandra delantera y el difusor trasero, el difusor si he visto en otro hilo que hay compañero que lo han cambiado porque el que viene con una salida es un poco soso, pero el tema de calandra delantera no he visto nadie que la haya cambiado, he visto una en ebay que me encanta y ademas le va al pelo porque el panal de abeja también lo llevo donde irían los faros antiniebla es esta.

https://www.ebay.es/itm/401399286787

 

Como veis el cambio?? sera complicado??

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, flequillo dijo:

Hola compañeros tras decidirme a camiar mi actual Q3 con 18 meses (se me ha quedado pequeño) por un A4 avant black line edition (viene de camino) quisiera hacerle un par de cambios, la calandra delantera y el difusor trasero, el difusor si he visto en otro hilo que hay compañero que lo han cambiado porque el que viene con una salida es un poco soso, pero el tema de calandra delantera no he visto nadie que la haya cambiado, he visto una en ebay que me encanta y ademas le va al pelo porque el panal de abeja también lo llevo donde irían los faros antiniebla es esta.

https://www.ebay.es/itm/401399286787

 

Como veis el cambio?? sera complicado??

 

Saludos.

 

 

 

Buena compra, no sera complicado lo de la calandra pero en conjunto a no ser que cambies otras partes del coche no creo quede bien.

 

Si al final la pillas ya pondras fotos con ella colocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, alagar27 dijo:

 

Buena compra, no sera complicado lo de la calandra pero en conjunto a no ser que cambies otras partes del coche no creo quede bien.

 

Si al final la pillas ya pondras fotos con ella colocada

La idea de cambiar la calandra es porque tiene el mismo acabado con panal de abeja que las entradas del paragolpes delantero (no son exactamente estos pero muy similares)

foto3931.jpg.b246a7f87a2e53056349d0d7a3e57993.jpg

El coche que he comprado es como este, creo que le puede quedar muy bien no??

Audi-A4-Avant-Black-line-720x405.jpg.1f537a69b10c7ba97925e40476e09496.jpg

.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2 de marzo de 2018 a las 8:58, flequillo dijo:

La idea de cambiar la calandra es porque tiene el mismo acabado con panal de abeja que las entradas del paragolpes delantero (no son exactamente estos pero muy similares)

foto3931.jpg.b246a7f87a2e53056349d0d7a3e57993.jpg

El coche que he comprado es como este, creo que le puede quedar muy bien no??

Audi-A4-Avant-Black-line-720x405.jpg.1f537a69b10c7ba97925e40476e09496.jpg

.Saludos.

Con esta foto creo que podrás hacerte una idea de como quedaría...salvando las distancias 

audi_abt_rs_r_0318_001.jpg&key=f50bc7547

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Con esta foto creo que podrás hacerte una idea de como quedaría...salvando las distancias 

audi_abt_rs_r_0318_001.jpg&key=f50bc7547

 

dios, que guapo! Da hasta miedo y todo ... :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, YagoA4avant dijo:

De miedo nada, a mí me pone cachondo

 

Por cierto, el copyright de la foto es de @Ocio

 

 

A mi miedo nada, me da respeto y me pone palote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, YagoA4avant dijo:

De miedo nada, a mí me pone cachondo

 

hace 5 horas, alagar27 dijo:

A mi miedo nada, me da respeto y me pone palote.

 

Nunca pensé que una foto os pusiera así, ni me imagino si lo vieseis en directo, en fin. :drooling::shok::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.