Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

Pues si,  ...

Yo desmonté el de la parte izquierda y creo que tu el de la derecha, el mio tambien lleva la la chapa,  pero parece algo distinto.... fijate en la 1ª foto que puse.

Si no es mucha molestia, me puedes mandar una foto de la chapa como la que yo he mandado y la referencia? Es para ver como es y poder localizarla por algún lugar. 

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 40 minutos, JuanFe DomSaez dijo:

Si no es mucha molestia, me puedes mandar una foto de la chapa como la que yo he mandado y la referencia? Es para ver como es y poder localizarla por algún lugar. 

Muchas gracias por todo

OK,  en cuanto pueda te lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2018 a las 12:14, JuanFe DomSaez dijo:

Si no es mucha molestia, me puedes mandar una foto de la chapa como la que yo he mandado y la referencia? Es para ver como es y poder localizarla por algún lugar. 

Muchas gracias por todo

Hola Compañero.

aqui tienes la foto, a ver si te vale con esto.

 

un saludo.

IMG_20180208_162615_opt.jpg

IMG_20180208_162620_opt.jpg

IMG_20180208_162722_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis o habeis visto algun a4 con estas tiras de aluminio? O con alguna de ellas.. Ami personalmente me gusta la de abajo solo pero no se como quedara..

 

MONTFORD Para Audi A4 B9 2017 2018 Nuevo Exterior de Acero Inoxidable Marco de la Puerta de Moldeo Tapa Tapa posterior Del Tronco Del Ajuste de La Cubierta 1 Unids Coche Styling
http://s.aliexpress.com/FzQ3yuqq?fromSns=Copy to Clipboard 
(from AliExpress Android)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Jaijo dijo:

Teneis o habeis visto algun a4 con estas tiras de aluminio? O con alguna de ellas.. Ami personalmente me gusta la de abajo solo pero no se como quedara..

 

MONTFORD Para Audi A4 B9 2017 2018 Nuevo Exterior de Acero Inoxidable Marco de la Puerta de Moldeo Tapa Tapa posterior Del Tronco Del Ajuste de La Cubierta 1 Unids Coche Styling
http://s.aliexpress.com/FzQ3yuqq?fromSns=Copy to Clipboard 
(from AliExpress Android)

Yo tambien estaba pensando en comprar alguna, pero ya sabes,  cada coche es un mundo...

Sería la del portón y no la que va al lado de las luces.

Ví uno en carretera, blanco como el mio y quedaba muy , muy bien.  ( no quedaba para nada choni.):2_grimacing:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Pedrod100 dijo:

Yo tambien estaba pensando en comprar alguna, pero ya sabes,  cada coche es un mundo...

Sería la del portón y no la que va al lado de las luces.

Ví uno en carretera, blanco como el mio y quedaba muy , muy bien.  ( no quedaba para nada choni.):2_grimacing:

 

un saludo.

El mio tambien es blanco.. Yo creo que debe quedar bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaijo dijo:

El mio tambien es blanco.. Yo creo que debe quedar bien ;)

el efecto que hace es similar a los embellecedores que llevamos puestos en el hueco de los antiniebla,   bastante elegante , en mi humilde opinion. 

 

otra "Chucheria" que estoy pensando es esta.

 

https://es.aliexpress.com/item/4-unids-Inoxidable-Marco-Decorador-De-Altavoz-Inferior-De-La-Puerta-Ajuste-de-La-Cubierta-Para/32840656853.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.284.PVyEYK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

el efecto que hace es similar a los embellecedores que llevamos puestos en el hueco de los antiniebla,   bastante elegante , en mi humilde opinion. 

 

otra "Chucheria" que estoy pensando es esta.

 

https://es.aliexpress.com/item/4-unids-Inoxidable-Marco-Decorador-De-Altavoz-Inferior-De-La-Puerta-Ajuste-de-La-Cubierta-Para/32840656853.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.284.PVyEYK

 

tu parienta debe valer su peso en oro tio, a mi ya me habrian echado de casa ... y sin audi!!! :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, victor.tfsi dijo:

Bueno cambiando de tema un poco, actualizo las ultimas modificaciones del coche.

 

6_B469_E42_B46_F_46_C4_A5_F4_D4_B5_F36_D
7_EB6331_C_1494_4_AA0_A7_CD_E4663_C85248

Ese tubo debo ponérselo, queda genial. Dónde lo pediste? Te costó mucho ponerlo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jugnei dijo:

 

tu parienta debe valer su peso en oro tio, a mi ya me habrian echado de casa ... y sin audi!!! :4_joy:

😂😂😂😂😂 Cuanta razon tienes compañero...  Estoy a punto de dormir en el hueco de la escalera.😱

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del embellecedor para los altavoces de las puertas no lo veo

 

Lo del porton lo que va por debajo la matricula si pero lo que une los dos pilotos como que tampoco pega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2018 a las 12:03, Pedrod100 dijo:

el efecto que hace es similar a los embellecedores que llevamos puestos en el hueco de los antiniebla,   bastante elegante , en mi humilde opinion. 

 

otra "Chucheria" que estoy pensando es esta.

 

https://es.aliexpress.com/item/4-unids-Inoxidable-Marco-Decorador-De-Altavoz-Inferior-De-La-Puerta-Ajuste-de-La-Cubierta-Para/32840656853.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.284.PVyEYK

 

Yo después de la espera de más de 3 meses incluso abrí disput* un día antes de que se acabara el tiempo de protección llegaron ayer y hoy los he colocado. La verdad es que las medidas están perfectas, pero no se pegan bien para nada así que he cogido un poco de silicona trasparente a ver si se quedan bien pegados como la silicona sale muy fácil he optado por esa opción. Ya veremos a ver cómo quedan mañana que los tengo con celo del gordo para que hagan fuerza y si no se quedan bien pegados pues a ver qué tipo de adhesivo podría poner para que se queden en su sitio bien puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.