Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

Flipante 60mm me ha bajado el coche, me ha comentado el ingeniero que la ficha técnica está bien se puso en contacto con la marca y la ficha esta correcta. Ingeniero me ha comentado que el coche no tendría los muelles que le corresponden y hay 2 opciones que en la fabricación le pusieron erróneos (posiblemente los de un allroad) o que tuvieron algún problema y estaban defectuosos y al cambiarlos pusieron los que no le correspondían y ahora se quedaron a su altura. De todas maneras, después de rodar con el todo el finde he vuelto a medir y he visto que me ha bajado a 1360mm (según eibach deberían bajar 10mm mas). El ingeniero me ha comentado que no me preocupe de todas maneras que dejan un margen de tolerancia respecto a la ficha técnica de 50mm. Bueno de todas maneras pongo 2 fotos para que veáis la diferencia en el paso de rueda. Saludos

 

Antes:

 

eLvmmiz.jpg

 

Despues:

 

RXSObjX.jpg

 

PD. Perdonar por la calidad de la segunda foto la he sacado en el garaje y no se ve como la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué raro no? Todos los que vamos con la estándar tenemos ese espacio no? Lo mismo mido el espacio y comparamos. Lo q sí es verdad que respecto que lo compre si lo veo un pelin mas bajo

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Joselillo86 dijo:

Qué raro no? Todos los que vamos con la estándar tenemos ese espacio no? Lo mismo mido el espacio y comparamos. Lo q sí es verdad que respecto que lo compre si lo veo un pelin mas bajo

 

Ni idea es lo que me comentó el ingeniero y yo creo que igual puede ser verdad ya que me ha bajado 6 cm y los muelles dicen que baja 3 cm y supuestamente debería bajar 1 cm más cuando asiente más los muelles. Bueno la cuestión es que ahora tiene una buena altura y en los bordillos que he comprobado le falta para dar como un dedo y medio pero eso si la chepa esa que tiene si da así que no puedo meter el coche hasta casi tocar las ruedas con el bordillo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras pues si que es raro lo que te ha pasado. El cambio es brutal y no solo estetico jeje

 

A disfrutarlo y a darle caña de vez en cuando para probarlos :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2018 a las 14:20, McMahon dijo:

Bueno pues aquí va el cambio de muelles he puesto unos eibach. Lo que me ha dejado a cuadros es que se ve el rebaje de altura pero la altura esta igual que en la ficha técnica ahora el ingeniero que me lleva la homologación está mirando a ver que ha podido pasar tal vez vino con unos muelles más grandes de lo normal y la altura suya es la que tiene ahora o mal puesta la altura en la ficha técnica a saber pero lo importante es que el cambio es brutal estéticamente y todavía no puedo opinar mucho del comportamiento porque abre hecho como 15km según haga ya iré comentando.

 

El Antes:

 

LQD78Tm.jpg

 

El Despues:

 

cg4loAw.jpg

 

Bueno ,pues esa altura es la que yo tengo en mi Avant y me parece completamente desproporcionada.He mirado en la ficha tecnica la altura y tampoco coincide con la del coche,voy a pedir presupuesto en un taller especializado de la zona para poner los muelles mas cortos.

 

5a5db73d7f05c_Audi190cv.png.3c416f6160f2333582b6845d63be422c.png

 

 

Editado por pelufe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pelufe dijo:

Bueno ,pues esa altura es la que yo tengo en mi Avant y me parece completamente desproporcionada.He mirado en la ficha tecnica la altura y tampoco coincide con la del coche,voy a pedir presupuesto en un taller especializado de la zona para poner los muelles mas cortos.

 

5a5db73d7f05c_Audi190cv.png.3c416f6160f2333582b6845d63be422c.png

 

 

 

yo pienso que deberian subir un pelin el precio del coche pero que ya la llevara de serie. al final, neumaticos anchisimos, llantas guapisimas y amortiguador de ibiza style ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pelufe dijo:

Bueno ,pues esa altura es la que yo tengo en mi Avant y me parece completamente desproporcionada.He mirado en la ficha tecnica la altura y tampoco coincide con la del coche,voy a pedir presupuesto en un taller especializado de la zona para poner los muelles mas cortos.

 

5a5db73d7f05c_Audi190cv.png.3c416f6160f2333582b6845d63be422c.png

 

 

Y reclamar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pelufe dijo:

Bueno ,pues esa altura es la que yo tengo en mi Avant y me parece completamente desproporcionada.He mirado en la ficha tecnica la altura y tampoco coincide con la del coche,voy a pedir presupuesto en un taller especializado de la zona para poner los muelles mas cortos.

 

5a5db73d7f05c_Audi190cv.png.3c416f6160f2333582b6845d63be422c.png

 

 

 

Como medís la altura del coche? es decir, de donde hasta a donde? Por medirlo y comprobarlo. Yo creo que todos los que tenemos la de serie vamos igual de altos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Joselillo86 dijo:

 

Como medís la altura del coche? es decir, de donde hasta a donde? Por medirlo y comprobarlo. Yo creo que todos los que tenemos la de serie vamos igual de altos

 

Pones una regla en el centro del techo que sobre salga bien hacia afuera y de ahí con el metro mides y listo. Así me lo han hecho hacer a mí para la homologación. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jaijo dijo:

Alguno de los he tenéis o habéis tenido el b8 me puede confirmar, que el faldón lateral que viene con el sline es el mismo que el del b9. Forma y tamaño sobre todo

 

Sino igual son casi identicos.

De forma si las taloneras lo son pero de tamaño o sea de largas no te lo puedo asegurar pero sino es igual es por poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro