Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, karlankas dijo:

Pues como yo. Salvo que el mío es Avant...

 

Aja. Pues no se porque entonces unos llevan toma usb cerca del boton del start stop y otros no y llevan dos tomas usb junto la jack bajo el apoyabrazos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He leído en el subforo a5 que los nuevos vienen así y siendo el interior igual va a ser que ahora los usb los posicionan así.

 

El motivo lo desconozco y cruzo los dedos porque sea por reducción de costes en el montaje. Salvo que alguien me argumente razonadamente lo contrario prefiero los usb bajo el apoyabrazos delantero.

 

Un tercero y un cuarto en el apoyabrazos trasero ya sería la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, YagoA4avant dijo:

He leído en el subforo a5 que los nuevos vienen así y siendo el interior igual va a ser que ahora los usb los posicionan así.

 

El motivo lo desconozco y cruzo los dedos porque sea por reducción de costes en el montaje. Salvo que alguien me argumente razonadamente lo contrario prefiero los usb bajo el apoyabrazos delantero.

 

Un tercero y un cuarto en el apoyabrazos trasero ya sería la leche.

Amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2017 a las 22:56, Raul A4 dijo:

 

Las taloneras las envían solo inprimadas (ese color gris oscuro). Yo decidí mandarlas a pintar y colocar al conce. Aunque eso es lo caro. Os recomiendo ir a otro sitio ya que el capricho de la pintura y la instalación son casi 400. Para la instalación tienen que taladrar y colocar unas grapas, que son las que fijan las taloneras al coche 

Hoy me han dicho en el conce que las taloneras van pegadas, estas seguro que las tuyas estan taladradas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segurisimo Jaijo. Además, el listón interior lleva unos orificios donde se anclan unas tres pletinas a modo de enganche. Unos seis tornillos por talonera. Lo que si es cierto, es que también le añaden unos puntos de silicona.

Supongo que en la factura vendrá el número de serie de esas pletinas. Ya te lo confirmaré.

hace 5 horas, Jaijo dijo:

Hoy me han dicho en el conce que las taloneras van pegadas, estas seguro que las tuyas estan taladradas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Raul A4 dijo:

Segurisimo Jaijo. Además, el listón interior lleva unos orificios donde se anclan unas tres pletinas a modo de enganche. Unos seis tornillos por talonera. Lo que si es cierto, es que también le añaden unos puntos de silicona.

Supongo que en la factura vendrá el número de serie de esas pletinas. Ya te lo confirmaré.

 

Perfecto! Y al que se lo compraste en eBay, te mando los enganches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TheLIZAMA dijo:

 

Me consta que se pueden poner de ambas formas si uno quiere.

 

Asi es. Gente que conozco las ha puesto el mismo y pegadas.

En el concesionario o taller ya es como cada uno trabajen aunque de fabrica parece que van taladradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Jaijo dijo:

Perfecto! Y al que se lo compraste en eBay, te mando los enganches?

El vendedor de eBay, que es concesionario sólo me mandó las taloneras. Supongo que si se habla con ellos también enviará las grapas. En la factura no sale su referencia, pero su coste es de 50€.

En este video te puedes hacer una idea, este chico se las fabricó el mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vino sin grapas o enganches ponlas pegadas entonces

 

En el foro a4 b8 estan hablando de la masilla poliuretano de ceys o esta masilla tambien https://www.comprarpegamento.com/betaseal-1507/842

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Raul A4 dijo:

El vendedor de eBay, que es concesionario sólo me mandó las taloneras. Supongo que si se habla con ellos también enviará las grapas. En la factura no sale su referencia, pero su coste es de 50€.

En este video te puedes hacer una idea, este chico se las fabricó el mismo.

 

Son para b9? Y en que precio te salieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Son para b9? Y en que precio te salieron.

He de decir que no tengo ni idea de lo que cuesta en el concesionario.

 Pero algo escuché, que el capricho sale a más de los 1000 euros, no lo sé 

Este es el enlace donde las compré yo.    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F382127528243 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Raul A4 dijo:

He de decir que no tengo ni idea de lo que cuesta en el concesionario.

 Pero algo escuché, que el capricho sale a más de los 1000 euros, no lo sé 

Este es el enlace donde las compré yo.    https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F382127528243 

 

jod** sale casi como cogerse el paquete sline.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro