Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


En 29/11/2017 a las 7:27, Jaijo dijo:

Os paso un par de fotillos, de la clásica bandeja para el apoyabrazos (fundamental si alguien aun no lo tiene) y del protector del maletero que me llego ayer.

 

maletero.jpg

bandeja.jpg

Jaijo, la Red que llevas en el hueco de la derecha ¿donde la has conseguido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2017 a las 19:27, Joselillo86 dijo:

Bueno, la red para mi Avant que compre por Aliexpress ha durado poco! De poner algo encima de uno de los os enganches de plástico ha cascado, pero bueno, he comprado 4 mosquetones pequeños en una ferretería por 3€ y se los voy a poner, así ad+ es más resistente

 

Csmbiado por unos mosquetones en condiciones y queda mucho más seguro! ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2017 a las 7:27, Jaijo dijo:

Os paso un par de fotillos, de la clásica bandeja para el apoyabrazos (fundamental si alguien aun no lo tiene) y del protector del maletero que me llego ayer.

 

maletero.jpg

bandeja.jpg

 

ok recibida y colocada la plataformilla del apoyabrazos central. Ha quedado perfecta y por 4 duros. Gracias por el consejo jaijo :)

 

Saludos y felices fiestas a todos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os enseño un enbellecedor para el start/stop que me ha llegado hoy y que creo que queda muy bien. Es en el garaje y la foto no se aprecia bien, cuando le ponga los pedales ya pasare otra mejor. Apeovecho para que veais que en el mio los numeros de las memorias vienen en otro sitio y que tengo un usb junto ala toma de 12v ( se que algunos teneis las memorias en otro sitio por las fotos). Un saludo

20171226_135045-780x1040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaijo dijo:

Os enseño un enbellecedor para el start/stop que me ha llegado hoy y que creo que queda muy bien. Es en el garaje y la foto no se aprecia bien, cuando le ponga los pedales ya pasare otra mejor. Apeovecho para que veais que en el mio los numeros de las memorias vienen en otro sitio y que tengo un usb junto ala toma de 12v ( se que algunos teneis las memorias en otro sitio por las fotos). Un saludo

20171226_135045-780x1040.jpg

Pues queda chulo  , si... yo estaba pensando en pillarlo,  pero espero a que lleguen antes otras cositas como los pedales...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2017 a las 21:17, Jaijo dijo:

Por privado te respondi ;)

Hola Buenas!! Oyes veo que tu también tienes un Usb al lado de la toma de 12 voltios frontal. Dentro del reposabrazos cuantos usb tienes? Llevas el MMI Plus? Yo lo llevo y en el reposabrazos tengo un usb + un auxiliar tipo jack. Esto es asi o me falta un Usb en el reposabrazos?? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo mmi plus y llevo dos tomas usb y una jack bajo reposabrazos pero nada en la zona cercana donde va el mechero que en mi caso no hay porque no soy fumador y solo hay toma de doce v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Miguel1985 dijo:

Hola Buenas!! Oyes veo que tu también tienes un Usb al lado de la toma de 12 voltios frontal. Dentro del reposabrazos cuantos usb tienes? Llevas el MMI Plus? Yo lo llevo y en el reposabrazos tengo un usb + un auxiliar tipo jack. Esto es asi o me falta un Usb en el reposabrazos?? Gracias!!

Mmi basic. Tengo como tu; debajo del apoyabrazos un usb + auxiliar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jaijo dijo:

Mmi basic. Tengo como tu; debajo del apoyabrazos un usb + auxiliar

 

igual que yo, pero ahora con las bandejita molona esta que pille por aliextress jejeje :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.