Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

no creo porque a mi me ha fallado la de delante original y detras si iba

 

Se te ha fundido la original¿

 

¿Si pongo las originales de los logos me dan garantia de 2 años?, venga valientes....

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 minutos, brucevmax dijo:

 

Se te ha fundido la original¿

 

¿Si pongo las originales de los logos me dan garantia de 2 años?, venga valientes....

 

original me referia al plafon original no al proyector pero no en este coche sino en el anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, ahora en ebay y otras webs empieza el black friday y pueden haber chollos a la venta y mañana siendo el once del once tambien a parte claro del sorteo conocido de loteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un par de dudillas compañeros. Cuando se me acaben los meses de regalo de la esim, puedo introducir cualquier esim? La típica que te regalan de segunda línea con 1gb por ejemplo al contratar algo por ejemplo?

cuando en pantalla tengo activo el consumo actual cuando sale reflejado el símbolo batería en verde y no marca litros.. que es por que no estoy acelerando en ese momento? Estoy en el curro y me di cuenta de camino y no recuerdo si es que iba con la inercia o que.

Y por último, cuando sale reflejado en verde un pie con una flechita? Es para que desaceleres no? Pero eso realmente como lo sabe, por la cámara del retrovisor o como..

 

 

eso eso de momento ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Jaijo dijo:

Un par de dudillas compañeros. Cuando se me acaben los meses de regalo de la esim, puedo introducir cualquier esim? La típica que te regalan de segunda línea con 1gb por ejemplo al contratar algo por ejemplo?

cuando en pantalla tengo activo el consumo actual cuando sale reflejado el símbolo batería en verde y no marca litros.. que es por que no estoy acelerando en ese momento? Estoy en el curro y me di cuenta de camino y no recuerdo si es que iba con la inercia o que.

Y por último, cuando sale reflejado en verde un pie con una flechita? Es para que desaceleres no? Pero eso realmente como lo sabe, por la cámara del retrovisor o como..

 

 

eso eso de momento ?

 

Lo de la esim no se puede cambiar ya que esa tarjeta va dentro del disco duro o algo asi de la guantera y para seguir pudiendo usarlo tendrias que renovar la licencia o algo asi 

 

Lo de la barra esa verde que dices sale cuando el consumo instantaneo es cero o sea cuando dejas de acelerar y eso sobretodo

 

Lo del pie en verde es para que desaceleres. Te avisa cuando te acercas a una rotonda o sobrepasas la velocidad de la carretera y eso creo lo sabe por el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, alagar27 dijo:

 

Lo de la esim no se puede cambiar ya que esa tarjeta va dentro del disco duro o algo asi de la guantera y para seguir pudiendo usarlo tendrias que renovar la licencia o algo asi 

 

Lo de la barra esa verde que dices sale cuando el consumo instantaneo es cero o sea cuando dejas de acelerar y eso sobretodo

 

Lo del pie en verde es para que desaceleres. Te avisa cuando te acercas a una rotonda o sobrepasas la velocidad de la carretera y eso creo lo sabe por el navegador.

Ahh vale por el navegador.. si, es posible.

 

Esta mañana intente abrir el porton del maletero con el mando y no pude, lo he podido desactivar a través del mmi? o que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Jaijo dijo:

Ahh vale por el navegador.. si, es posible.

 

Esta mañana intente abrir el porton del maletero con el mando y no pude, lo he podido desactivar a través del mmi? o que puede ser?

 

Pues podria ser porque sino es raro que no te abra el maletero con el mando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jaijo dijo:

Ahh vale por el navegador.. si, es posible.

 

Esta mañana intente abrir el porton del maletero con el mando y no pude, lo he podido desactivar a través del mmi? o que puede ser?

Para abrir el maletero con el mando tienes que dejar pulsado el botón al menos durante un par de segundos, no es como cuando abres las puertas que es apretar y soltar, supongo que lo habrás hecho así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer por la tarde recibí la guantera del piloto, la del paquete porta objetos, a ver si consigo ponerla pronto, junto con el embellecedor cromado del volante y le pongo las alfombrillas todo tiempo que recibí la anterior semana... No me da la vida para hacer bricos ahora... jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Hola, ayer por la tarde recibí la guantera del piloto, la del paquete porta objetos, a ver si consigo ponerla pronto, junto con el embellecedor cromado del volante y le pongo las alfombrillas todo tiempo que recibí la anterior semana... No me da la vida para hacer bricos ahora... jejeje!!!

 

la guantera que va al lado del volante te refieres, si es asi ya diras como la has colocado y donde la pillaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2017 a las 0:24, Antonio SG dijo:

Me puedes pasar una fotillo a ver cómo queda? Tienes sedán o Avant 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2017 a las 19:54, Jaijo dijo:

Me puedes pasar una fotillo a ver cómo queda? Tienes sedán o Avant 

tengo el sedan, en la foto de la propaganda aparece que se mete en los huecos de las redes pero no es asi , esta es la real, cuando pueda te pongo como queda.

s-l1600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.