Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


hace 31 minutos, Arbutaxus dijo:

Esto es lo que me ha pasado con las bombillas chinas...

 

Al final va a ser cierto que lo barato sale caro. Ha fundido un poco de plástico de la puerta. Si son led vaya si se calientan, así que, tampoco tendrán mucho de led las bombillas chinas.

20171102_163358.jpg

 

yo justo hoy he recibido las 4 que compre (las pille en audioledcar por 60€ las 4) y de momento bien, salvo que me han enviado 2 como las pedidas y otras 2 diferentes (contorneadas o algo raro). ala, ahora a devolverlas y que las envien de nuevo ... :(

 

esperemos que almenos sean duraderas ya que no las he pillado en aliexpress (las habia por 20€ las 4, pero eso si que es verdad que ni me atreveria a pillarlas)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala pata. Algo debe haber pasado para que se quemase porque yo he montado dos de diferente vendedor y las dos chinas y cero problemas. Mas de dos años en un coche y nada y en este seis meses otras y tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2017 a las 14:05, Lander dijo:

 

Pues es una instalación de la leche pero con lo que le debe costar la instalación del bang olufsen, hay cosas que suenan mejor por menos dinero. Y para insonorizar el coche entero hay que ser muy purista porque te tienen que meter un sablazo de mano de obra y a ver cómo te lo dejan......

 

Ya ves que te meten un sablazo del 15 yo me acerque a una tienda que trabajan de lujo aquí en Toledo (ya hace tiempo y no recuerdo muy bien) Poner los altavoces delanteros y con un ampli debajo del asiento del conductor y algo más por 500€ creo recordar. Haciendo lo del video seguro que pasa con creces de los 3000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Arbutaxus dijo:

Esto es lo que me ha pasado con las bombillas chinas...

 

Al final va a ser cierto que lo barato sale caro. Ha fundido un poco de plástico de la puerta. Si son led vaya si se calientan, así que, tampoco tendrán mucho de led las bombillas chinas.

20171102_163358.jpg

 

Ostras que raro si son led se supone que es luz fría y no debería pasarte eso seguro que tenían algún tipo de defecto. Yo las mías las pille por 23€ en Amazon (vendedor de EEUU) y ya sabes hay si pasa algo de eso te devuelven el dinero a la mínima, pero al ser aliexpres (supongo que las has comprado hay) las devoluciones y demás pueden ser un poco farragosas creo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de luz fría en relación a los leds se refiere a la temperatura de color, es decir que dan luz blanca y por lo tanto no es luz cálida, como por ejemplo las de las bombillas halógenas que tiran más a amarillo, pero ello no quiere decir que la lámpara led no se caliente, de hecho algunas llevan incluso disipadores de calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, herodes dijo:

Lo de luz fría en relación a los leds se refiere a la temperatura de color, es decir que dan luz blanca y por lo tanto no es luz cálida, como por ejemplo las de las bombillas halógenas que tiran más a amarillo, pero ello no quiere decir que la lámpara led no se caliente, de hecho algunas llevan incluso disipadores de calor.

Pero no se calientan nada en relacion con una incandescente. Yo diria que es imposible que haya provocado eso el calor que irradia.ha tenido que ser un fallo electrico, esta claro que las cosas de china pasan 0 controles de calidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, herodes dijo:

Si tienes una lámpara de led encendida durante un período largo se calienta bastante, no tanto como una halógena, pero sí que se calienta y más si son de alta intensidad lumínica.

 

Cierto es aunque en el caso de los led de los plafones no son de alta intensidad. Algun mal contacto o algo debio hacer que se quemase esa parte ya que el led proyecta hacia enfrente y ahi se ve quemado el lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, alagar27 dijo:

 

Cierto es aunque en el caso de los led de los plafones no son de alta intensidad. Algun mal contacto o algo debio hacer que se quemase esa parte ya que el led proyecta hacia enfrente y ahi se ve quemado el lateral.

Posiblemente sea como tú dices, un fallo del plafón, porque no debería haberse quemado de esa forma en uso normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, McMahon dijo:

 

Ostras que raro si son led se supone que es luz fría y no debería pasarte eso seguro que tenían algún tipo de defecto. Yo las mías las pille por 23€ en Amazon (vendedor de EEUU) y ya sabes hay si pasa algo de eso te devuelven el dinero a la mínima, pero al ser aliexpres (supongo que las has comprado hay) las devoluciones y demás pueden ser un poco farragosas creo.

 

 

Las compré en ebay, pero bueno, ahora ya está. Si lo llego a saber antes no las compro y ya no porque son de mala calidad y se calientan, sino porque dejan mucho que desear. Cada uno lo vemos de una forma pero yo ahora que he visto la luz de las oficiales, pienso que no hay color. Son caras y no valen eso, está claro que hay que pagar la marca, pero la calidad de la imagen en el suelo es incomparable con ninguna de imitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, herodes dijo:

Lo de luz fría en relación a los leds se refiere a la temperatura de color, es decir que dan luz blanca y por lo tanto no es luz cálida, como por ejemplo las de las bombillas halógenas que tiran más a amarillo, pero ello no quiere decir que la lámpara led no se caliente, de hecho algunas llevan incluso disipadores de calor.

Qué bien que lo has explicado, pues estas que compré en ebay se calentaban bastante, porque lo comprobé ayer al retirarlas. El poco tiempo que tuve las puertas abiertas para ir cambiándolas, no veas lo que se calentaron. No tendrían disipador de calor. Con razón derritieron un poco de plástico del interior de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, McMahon dijo:

 

Ya ves que te meten un sablazo del 15 yo me acerque a una tienda que trabajan de lujo aquí en Toledo (ya hace tiempo y no recuerdo muy bien) Poner los altavoces delanteros y con un ampli debajo del asiento del conductor y algo más por 500€ creo recordar. Haciendo lo del video seguro que pasa con creces de los 3000€.

 

3000 euros y más.....yo tengo presupuestos para cambiar altavoces delanteros con amplificador con procesador y subwoofer de maletero y no baja ninguno de 2000 euros y solo me insonorizan las puertas delanteras..... todo el coche puede ser un pastizal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.