Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas

De todas formas mismamente ahi paginas actualmente que puedes elegir para nuestros a4 hasta que ponga sline o s4 el proyector y algunas que puedes elegir que el proyector sea los aros con la palabra audi o mismamente solo los aros como en los originales.

Aqui mismo un enlace a un vendedor que vende los proyectores con distintas opciones. https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F192099654831

 

Pd. Si parece aunque la foto esa es mas nitida y los acababa de montar

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, Chals dijo:

Está claro que los originales tendrán más calidad y más definición!! Solo hay que ver la foto que puesto el compañero alagar27, pero como él también dice por lo que nos han costado los de eBay, Aliexpress o Amazon tampoco vamos a pedirle que sean la ost**!! Se ven bien, y para lo que son que es para alumbrar al suelo y vacilar un poquito están bien!! Ahora ya el que sea más exigente con ese tipo de cosas está claro que los originales va a cumplir con sus expectativas. Ami no es que me dé igual cómo llevar mi coche, más bien todo lo contrario...pero doy más prioridad a otro tipo de cosas como mejorar motor, suspensión o frenos, y ese dinero que me puedo ahorrar e invertirlo en algo que de verdad me interesa. Si me sobrara la pasta está claro que le pondría los originales, pero como no me sobra... más bien me falta... jajajajaja le pongo los de eBay por 30€ que ya en su día cuando los compré me parecieron caros para lo que es...

Un saludo y espero que los nuevos @Arbutaxus cumplan con tus expectativas!!

 

Opino igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, alagar27 dijo:

De todas formas mismamente ahi paginas actualmente que puedes elegir para nuestros a4 hasta que ponga sline o s4 el proyector y algunas que puedes elegir que el proyector sea los aros con la palabra audi o mismamente solo los aros como en los originales.

Aqui mismo un enlace a un vendedor que vende los proyectores con distintas opciones. https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F192099654831

 

Pd. Si parece aunque la foto esa es mas nitida y los acababa de montar

 

Tambien he visto mirando este enlace uno de dos proyectores originales por cien euros envio incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Txeaudi dijo:

Hola buenas tardes , he activado algunas cosas con el vag-com en EGK Motorsport  y tengo varias dudas . Pero iremos poco a poco.

La primera hemos activado ver la velocidad en el MMI pero no la veo , se accede desde algún lado?  Podriais aclararmelo , hemos puesto parking optico y enseguida se ve

 

Mejor que preguntes en tu subforo que es del b8 ya que estas en el de b9 y almenos aqui esa activacion no existe o no ha salido aun

 

Mejor pases por alli porque aqui en este subforo poco podremos ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, alagar27 dijo:

 

Mejor que preguntes en tu subforo que es del b8 ya que estas en el de b9 y almenos aqui esa activacion no existe o no ha salido aun

 

Mejor pases por alli porque aqui en este subforo poco podremos ayudarte

Perdón,  ni me he dado cuenta por donde andaba. Lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pillarme en Ali los pedales para el Manual (es jodido porque se suelen vender pal auto). 33€  Por si a alguien le interesa.

pda: No me ha llegado el coche y tengo ya 4 o 5 cosas por ahí ??

Editado por Jaijo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Jaijo dijo:

Acabo de pillarme en Ali los pedales para el Manual (es jodido porque se suelen vender pal auto). 33€  Por si a alguien le interesa.

pda: No me ha llegado el coche y tengo ya 4 o 5 cosas por ahí ??

Jajajajajaja eso está bien!!! Así cuando tengas el coche ya tienes cositas para ir modificándole!!

Respecto a los pedales yo también los llevo del Ali y también me costó un poco encontrarlos para el manual, como dices casi todos son para el auto!!

Los pedales quedan de PM!!! Eso sí te dejan las llamas de los dedos un poco jodi*as :4_joy:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jaijo dijo:

Acabo de pillarme en Ali los pedales para el Manual (es jodido porque se suelen vender pal auto). 33€  Por si a alguien le interesa.

pda: No me ha llegado el coche y tengo ya 4 o 5 cosas por ahí ??

 

Podeis poner enlace, llevo días mirando y no los veo para el manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.