Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


Publicaciones recomendadas


Creo que las luces alemanas de la tienda inglesa son chinos.je je...

Tampoco nos engañemos muchisimas veces pagas la marca y no la calidad. No sabemos su procedencia real. No viene a cuento, pero mi padre hace ya 40 años en una fundición de Zarautz guipuzcoa hacian las mazas de hierro para martllos , que luego ensamblaban a unos mangos de madera ,  donde ponia made in germani 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente, ambas vengan de china. Peeeero, lo que también es muy probable es que el control de calidad que haya tenido cada una de ellas sea muy diferente. El chino que las vende a 4 euros, probablemente las habrá fabricado como y cuando las haya querido...y nadie le habrá controlado. Sin embargo, quiero pensar, que las que les fabrican a Audi, la marca si que les exige ciertos controles de calidad y una fabricación que cumpla con los standares de Audi.

Es parecido...pero no es lo mismo!!.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un poco relativo porque yo he visto piezas de muchos coches y camiones que pone hechos en china y sitios de dudosa calidad, pero hay tienes por ejemplo a los alemanes dando toques de atención donde los fabrican exigiendo sus protocolos de calidad y si no los cumplen pues ale a otro lugar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Arbutaxus dijo:

 

En ebay hay concesionarios oficiales de Audi en Alemania que venden por internet. Yo me refiero a Audi Zentrum Leverkusen (http://www.audi-zentrum-leverkusen.audi/de.html). Esta es su página de venta en ebay:

 

https://www.ebay.es/usr/zentren-leverkusen-shop?_trksid=p2047675.l2559

 

Y este es el enlace donde puedes comprar las luces originales de Audi:

 

http://www.ebay.es/itm/311809841725?ul_noapp=true

 

Si contactas con ellos te unifican los gastos de envío y te salen las 4 luces para las 4 puertas por 173 euros.

Muchas gracias. Seguro que pico y compro algo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo ni que sean mejor ni peor uno o otro. Por supuesto que hay calidades muy diferentes , pero a veces pagamos por la marca he ignoramos su procedencia.  Sobre los controles de calidad ,  ya me direis donde estaban esos controles cuando han engañado

(AUDI)  a todo el mundo ?.  Con el tema de los gases y de algunos mas que no nos enteramos.  Quien nos ha estafado a sido (AUDI) Que no se nos olvide.  ( Control de calidad......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto a veces se paga mas por la marca que por la calidad y puede que tanto los de ebay o aliexpress como los originales tengan una calidad similar pero pagues mas o menos por ello dependiendo de si es de marca o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está clarísimo que se paga la marca, porque el precio es muy alto para tratarse simplemente de unas bombillas sencillas que proyectan el logo de la marca en el suelo. De todas formas, también es cierto, que al menos las bombillas que yo recibí (las compré en ebay), no terminaron de convencerme puestas porque los aros hacían sombras y manchas, vamos que se notaba que muy oficiales no eran a simple vista. Pero después de haberlas comprado, y por lo poco que me habían costado decidí dejarlas y ver lo que duraban. Ahora que ya se me ha fundido una, pues paso de comprar otras. Soy de la opinión de que suele cumplirse que lo barato sale caro a la larga. Las de Audi seguro que también se fabricarán en China, pero por lo menos vienen con las etiquetas CE de la marca, cosa que las otras que compré no llevaban ninguna etiqueta ni nada de nada. Se supone que deben de pasar un control de calidad y que como mínimo deben de proyectar los aros bien nítidos en el suelo, sin sombras ni nada por el estilo (ya veremos cuando las reciba y las ponga). Está claro que el coste de producción será tan bajo como cualquier bombilla de imitación, pero lo que se paga es la marca. Entramos en lo mismo, hay coches muchos más baratos que nuestros A4 que llevan de serie muchas más cosas, como por ejemplo luces led de serie, mientras que en Audi si quieres led o matrix led paga por la marca. Así que, en unas luces baratísimas en comparación con el precio del coche, pues no iba a ser menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto arbutaxus aunque porque a ti te salieran esas fallidas que se te han fundido en un año no tiene porque pasarte si pillas otras imitacion a las originales.

Yo ya llevo casi un año con estas y perfecto y casi dos con las anteriores que puede fueran de peor calidad ya que con el tiempo se van mejorando y lo producen diferentes empresas.

 

Bueno ya nos contaras sensaciones y a ver que ha hecho el resto en su audi  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, alagar27 dijo:

Cierto arbutaxus aunque porque a ti te salieran esas fallidas que se te han fundido en un año no tiene porque pasarte si pillas otras imitacion a las originales.

Yo ya llevo casi un año con estas y perfecto y casi dos con las anteriores que puede fueran de peor calidad ya que con el tiempo se van mejorando y lo producen diferentes empresas.

 

Bueno ya nos contaras sensaciones y a ver que ha hecho el resto en su audi  

Tienes razón en que comprando otras no tiene por qué pasarme, pero es que cada vez que me subo al coche y veo los aros..., casi que prefiero no mirarlos. Y ahora que se ha fundido una bombilla creo que es el momento de cambiar. Igual las vuestras son mejores, pero yo en las mías veo los aros deformes, sombras oscuras y bordes poco definidos y hasta con colores azulados amarillentos. De lejos pasa, pero de cerca...

20171025_205800.jpg

20171025_205705.jpg

20171025_205458.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso tambien puede pasarte con el tiempo 

Los mios tampoco son definidos pero por lo que valen tampoco puedo pedir mucho y como ya dije si se fastidia tienes recambios que por lo que vale uno original puedes tener dos mas no originales

 

Estos son los mios aunque la foto no es nitida y en esa foto estaban puestos en el anterior audi y los de abajo los originales que lleva un amigo. 

Un saludo.

 

 

IMG-20160401-WA0166_optimized_optimized.jpg

IMG-20150904-WA0010_optimized_optimized.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que los originales tendrán más calidad y más definición!! Solo hay que ver la foto que puesto el compañero alagar27, pero como él también dice por lo que nos han costado los de eBay, Aliexpress o Amazon tampoco vamos a pedirle que sean la ost**!! Se ven bien, y para lo que son que es para alumbrar al suelo y vacilar un poquito están bien!! Ahora ya el que sea más exigente con ese tipo de cosas está claro que los originales va a cumplir con sus expectativas. Ami no es que me dé igual cómo llevar mi coche, más bien todo lo contrario...pero doy más prioridad a otro tipo de cosas como mejorar motor, suspensión o frenos, y ese dinero que me puedo ahorrar e invertirlo en algo que de verdad me interesa. Si me sobrara la pasta está claro que le pondría los originales, pero como no me sobra... más bien me falta... jajajajaja le pongo los de eBay por 30€ que ya en su día cuando los compré me parecieron caros para lo que es...

Un saludo y espero que los nuevos @Arbutaxus cumplan con tus expectativas!!

Editado por Chals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.